|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Como te parece en general el nuevo planteo del balance de un futuro Guerrero? | |||
SI manejo un pj guerrero y me parece POSITIVO el nuevo balance | 31 | 30.69% | |
SI manejo un pj guerrero y me parece NEGATIVO el nuevo balance | 53 | 52.48% | |
NO manejo un pj guerrero y me parece POSITIVO el nuevo balance | 11 | 10.89% | |
NO manejo un pj guerrero y me parece NEGATIVO el nuevo balance | 6 | 5.94% | |
Voters: 101. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-25-2010, 05:56 PM | #21 |
Count
|
Como ser sutil despues de 9 stages que ni pinchan ni cortan(si lo mismo que digo de el pj que tanto quiero[barbaro]).
No veo positivo el hecho de tener que usar minimo 4 bufs para poder hacer algo. No veo positivo el hecho de que temas como que el barbaro que se queda sin mana frente a una clase maga se quede pegando a normales(tengamos en cuenta la reduccion de daño). No veo positivo el hecho de que la unica zona "segura" y "jugable" de los guerreros sean las puertas de los fuertes(entiendase participacion en gurra). La verdad lo unico que vi positivo es que ahora frente a clases no melees(magos, arqueros,y magos solamente si no pasa lo primero que dije ) es que se puede mantener el rango melee contra los mismos. Ojalá se suba la mitad de las cosas que estan en el amun y obviamente estar muy equivocado en mi forma de ver el balance, pero la verdad es que no le veo muchas cosas buenas,como siempre a los guerreros se nos dio poco y se nos quito mucho.
08-26-2010, 07:51 AM | #22 |
Baron
|
son problemas que todos enfrentamos, lo mas negativo que veo es la cantidad de buff para pegar lindo y el poco mana que tenemos, lo segundo nos arruina la vida frente a un mago
08-26-2010, 07:59 AM | #23 | |
Apprentice
|
Quote:
Que NGD lea esto depender de buff y mana ,ahora volver a gastar dinero y magnas para tener armas a VA media no me parece buena idea
08-26-2010, 08:29 AM | #24 |
Baron
|
no es importante comprar armas medias si o si, lo que NGD planea es que todas las arams sean utiles por igual (pongan armas medias lv 50 para bb ¬¬)
lo que si importa mucho es la dependencia de mana y buff del barbaro. hay muchas cosas que arreglar aun... y una de las mas importantes es reducir la dependencia de mana de guerreros, el barbaro promedio tiene una cantidad de mana entre los 1300-1400 (lv 50) supongo que en el caba la cantidad es similar, no todos disponemos de set full mana ni superdrops, la subclase en si tendria que ser usable e independiente de estos. pd: razz, las armas lentas tambien funcionan bien en amun, yo sigo jugando a la perfeccion con mi clay, solo es cuestion de hacer una linda config, saludos
08-26-2010, 10:30 AM | #25 | |
Baron
|
Quote:
Sobre las áreas mucho no opino pero las demás clases tienen áreas mas efectivas sin duda. Y si el juego va a ser muuuuuuuuy distinto.
08-26-2010, 01:52 PM | #26 | |
Count
|
Quote:
El caballero creo que necesita una buena remodelacion de los valores de sus nuevas skills, y quiza una pasiva de resistencia al daño. Y luego esta el asunto del resto de clases, no me parece logico por ejemplo que un brujo a parte de ser mas dps por tener rango tambien tenga golpes y areas que hacen mas daño, que un arquero siga teniendo mejores defensas que un caba sin perder poder ofensivo, etc. Ya se vera, por ahora me cuesta ver una mejoria en la jugabilidad de ambas clases, espero que las proximas fases me hagan cambiar de opinion. |
|
08-27-2010, 01:15 AM | #27 |
Apprentice
|
Si bien mucho falta para terminar.. pero ya se nota hacia donde apunta este balance....
Hoy por hoy, un guerrero pensado para guerras R vs R creo que estaria mas del 50% del tiempo aburrido a menos que juege en algun horario cumbre de muchos jugadores donde alla mucha toma de fuertes o "actividad sin mucho movimiento"... o maneje otro pj... ( a proposito miren estohttp://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=65195 ) Veo que muchos que conocen la clase, saben que hoy en dia la diferencia de ser guerrero puede estar cuando te encontras frente a la puerta de un fuerte, o cuando usas alguna serie de Skill, si no, sos un tiro al blanco de pj de rango. Segun las votaciones, la mayoria de los que han votado es asi: - Los que usan guerreros en su mayoria ven el balance negativo. - Los que no usan guerrers ven el balance positivo. No se si la mayoria de lo usuarios va a votar, pero por lo menos aca tenemos a la vista una tendencia. Y si vamos a detalles, yo creo que esto no termina mas, y creo que Ngd igual termina definiendo los ultimos numeros con sus pruevas, asi que en mi opinion personal, queda mas que nada expresar nuestra forma de pensar, e ir pensando como manejar nuestros guerreros en el futuro. Saludos |
08-27-2010, 05:49 PM | #28 | |
Baron
|
Quote:
Opino siempre lo mismo, el problema aca es que de 6 subclases que hay en el juego, 4 son de rango, y los cambios siempre se diseñan en torno a esa premisa, la del puto rango, ahora que nos queda ? Patrañas y mas patrañas, si un NGD no agarra un barbaro un mes, NUNCA se va a dar cuenta de la problematica real de la subclase. Y creo que mucha gente aca, les hizo mas de una propuesta bien planteada acerca de este tema, propuesta a la que se hace caso omiso, y esa falta de atencion que tiene la empresa no genera mas que desgano y bronca. No se toman en cuenta consideraciones basica, como el hecho de que de las unicas dos clases de guerreros que hay en el juego el barbaro sera siempre el que este mas sometido a cualquier cambio global, es el pj mas sensible a los ataques de " balance " que tiene la empresa .. el tema es asi, seamos claros : Dos clases melee ... si usamos la logica, nos damos cuenta que cualquier pj de rango, que vea a un caba y a un barba, va a atacar primero al barbaro, por el simple hecho de que el barbaro es el pj que puede causarle mas daño, y a la vez es de los dos, el pj mas facil de matar .. entonces, hechos basicos como estos, q no son tomados en cuenta, hacen de cualquier intento de balance una real "lapidacion " de nuestra subclases. Lo unico que siento es bronca, no me genera otra cosa ver como arruinan mi subclase, nos tuvieron con el tema del " balance del guerrero " como al burro con la zanahora, meses esperando el momento en que se reivinque nuestra subclase, en que llegara nuestro momento .. y que pasa? pasa que nos ofrecen una actualizacion en que nuestra subclase no va a ser otra cosa mas que un PUCHINBALL de las clases de rango. La verdad me da por las pelotas, literalmente, siento que me estan tocando el culo y no puedo hacer nada.
|
|