08-26-2010, 10:43 PM | #21 |
Master
|
¿Habrá alguna posibilidad de que NGD organice una pelea RvsR en el amún en algún momento como para probar bien como viene la cosa con desquicio?.
Yo creo que un comentario en el RA pidiendo un poco de ayuda para hacer una pruebita en el amún se podría hacer. En pvp, desde ya puedo decir que estamos al horno, pero así y todo el pvp no me interesa, me interesa saber como son las cosas RvsR, en dónde voy a tener unas cuantas protecciones más del caballero, conjurador y alguna que otra comunión...pero la contraparte es que voy a tener que preocuparme por muchísimos más penalizantes dado que en teoría voy a tener 4 de 6 psj, de rango, por eso mismo sería bueno hacer una prueba de al menos unos 20 VS 20 como mínimo.
08-26-2010, 10:45 PM | #22 | |
Baron
|
Quote:
Na, en serio, ahora conecto al amun, para ver como estan las cosas. Buen Laburo NGD, sigan asi! Saludos
08-26-2010, 10:46 PM | #23 |
Baron
|
Me encanto lo de las Instancias... son mis idolos jaja...
Se vienen los noqueos en 5
08-26-2010, 11:01 PM | #24 | |
Initiate
|
Quote:
Bueno sobre "el no poder atacar" creo que si lo ponen 90% te vienen 2 barbaros y con mi brujo ya me diran como los paro si los dos llevan deskiciamiento .... creo que tendré que ponerme empuje al 5 y lentitud al 5... no?.... no estoy muy de acuerdo con este cambio sinceramente. Respeto a la rama de invocaciones me gusto mucho la idea de poder combinar varias invocaciones i que duren poco tiempo así se convierte mucho mas táctico usar un invocador de verdad y no eso de un brujurador creo que deberian revisar los costes de mana que son muy elevados :P pd/ los diablillos estan muy buenos
08-26-2010, 11:03 PM | #25 |
Initiate
|
Sobre el caza:
Colera con ese bonus, duracion y coste es poco usable. Aparete a las mascotas ya se le bajo el daño anteriormente, pero si queda asi creo deberian bajar el costo de mana (300 es mucho) Otra que no es sobre la skill provocar de los cabas, ellos pueden correr hasta salir de rango y la mascota muere (no se si es el efecto buscado, ya que si yo gasto tanto mana en ella no deberia poder matarse tan facil) Esto creo es un bug, si la pet es provocada, una vez terminado el efecto esta vuelve pero no con el cazador, va primero a la posicion en donde fue provocada provocando su muerte si uno se encuentra lejos.
08-26-2010, 11:16 PM | #26 |
Baron
|
las invocaciones me paresen exelentes, pero las que son por grupitos tendrian que hacerle mas daño a los mobs, me parese bueno que un conjurador con una sola skill al 5 en toda una rama no sea suoerpoderoso, en cuanto al barbaro, no esta tan mal, si durara 5 segundos mas desquicio quedaria exelente
08-26-2010, 11:18 PM | #27 |
Pledge
|
Una consulta.esta corregido en las barras de poderes "atacar " "escudar" ?En el R.A. no funcionaban
|
08-26-2010, 11:19 PM | #28 | |
Baron
|
Quote:
Bueno despues de mirar un poco las invos y ver como quieren que funcionen me gusto, me parece bien, se que es algo no terminado asique quizas deban reveer el coste de mana, y la duracion en cuanto a daños como dijist, pero en si la idea es buena.
08-26-2010, 11:23 PM | #29 | |
Count
|
Quote:
respecto a la actua: muy linda.. espero que los conjuradores no sean los Dioses de turno, y no permitan que se tiren defensas (piel de acero) cuando estan de ataque.. el caba me gusta... los que se quejan por el daño son meros barballeros de los que meten cruces de 850. ahora van a ser mas tacticos estos tanquesitos. al brujo le dejaron las skills de daño como estan, y nos bajaron el daño a todos los demas... espero sean concientes de eso. del caza no opino hasta encontrarme uno en guerra (en ra, actualizado..) pero creo que va a estar aun mas debalanceado que ahora. y mi tirador sigue esperando stages... 11? 12 quizá? |
|
08-26-2010, 11:25 PM | #30 | |
Count
|
Quote:
Cuando voy por ahi y me encuentro a un pj descansando me llegan a resistir o evadir un noqueo o cualquier otro poder en caso de los caballeros me bloqueo un poder y asi con otros pjs.
|
|