Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-30-2010, 01:23 PM   #21
rottemborg
Master

rottemborg's Avatar

rottemborg is an unknown quantity at this point

confirmadme si se tendran que comprar cosas para poder jugar porfabor!!! XD
Old 08-30-2010, 03:35 PM   #22
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Chiquitico has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by rottemborg View Post
confirmadme si se tendran que comprar cosas para poder jugar porfabor!!! XD
MUY seguramente.... eso no va a ser gratuito, ni lo sueñes.
Old 08-30-2010, 04:11 PM   #23
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Chiquitico View Post
En el mismo video dicen que no tendran que pagar mensualmente.....

Al parecer solo se tendra que comprar el juego original para tener un codigo de activacion y a jugar .....

Pero seguramente habrán los items Premium... que si seran por dinero real

:babas:

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2010, 06:51 PM   #24
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Chiquitico has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Darkool View Post
En el mismo video dicen que no tendran que pagar mensualmente.....

Al parecer solo se tendra que comprar el juego original para tener un codigo de activacion y a jugar .....

Pero seguramente habrán los items Premium... que si seran por dinero real

:babas:
bueno comprar = pagar :/
Old 08-30-2010, 07:28 PM   #25
KDABRA
Initiate

KDABRA's Avatar

KDABRA is an unknown quantity at this point

El juego esta buenisimo pero lo que mas me gusta lo que cuentan en la parte 1:58 en la que habla de ver lo que sucede y eso ya que eso vuelve + atractivo al juego y tenemos de ejemplo en la zona de inicio de ignis en la que estan atacando al guardia y tenes que ayudarle

salu2
un dia mas
KDABRA no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2010, 08:41 PM   #26
rottemborg
Master

rottemborg's Avatar

rottemborg is an unknown quantity at this point

pues cabezas pensantes del ro en cuanto salga ya espero que me hagais un hack o como lo querais yamar, jaja (yo soy muy malo en esto de los ordenadores)
Old 08-30-2010, 09:24 PM   #27
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Chiquitico View Post
Leete la pagina del juego dice ke se podra jugar gratis.

El juego parece prometedor, aunque hay un juego parecido a ese el Dragon Age en sus 2 series (Dragon Age Origins y Dragon Age Origins: Awakening), al Dragon Age solo le falto ke fuera online para quedar como Guild Wars 1 y 2.

Bueno yo solo digo una cosa, probare el juego pero solo despues de ke el equipo tecnico del juego de a conocer los requerimientos de la pc, aunque en la pagina dice ke estan haciendo lo posible para ke el juego funcione en compus de gama media (aunque creo ke eso es dificil pero no imposible).

Sin embargo seguire con el RO, como ya dijeron arriba al RO le falta un poco mas de variedad en cuanto a combate y ascendencia de cada raza de personaje (por ejemplo que al inicio quieres un enano cuyo pasado era una familia de la nobleza o un enano perteneciente a una familia de plebeyos o cosas asi por el estilo), un poco mas de verdadero balance y revelar los misterios detras del Raptor de Almas, completar la mision de las rocas runicas y otras cosas minimas, ademas de arreglar el lag y ya quedaria como un juego completo, hay algo ke no solo me pasa a mi, tambien le pasa a mucha gente y es ke el RO tiene un toque especial ke te hace seguir jugandolo.
Old 08-30-2010, 09:36 PM   #28
Shamam
Banned

Shamam's Avatar

Shamam is an unknown quantity at this point

Poder dejar tu huella en el mundo es como dijeron ellos hacer que uno se sienta un heroe dentro del juego, en fin el rol.
Esto acompañado de un buen gameplay (lo desconosco) y buenos graficos, es un juego perfecto.

Hoy en regnum jugadores de 4 años de antiguedad son fosiles y de 3 escasean.

En regnum falta eso, todos los dias que entras tenes guerra en pp,pb,pn, y que mas ? nada absolutamente nada.
Shamam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2010, 01:45 AM   #29
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Shamam View Post
Poder dejar tu huella en el mundo es como dijeron ellos hacer que uno se sienta un heroe dentro del juego, en fin el rol.
Esto acompañado de un buen gameplay (lo desconosco) y buenos graficos, es un juego perfecto.

Hoy en regnum jugadores de 4 años de antiguedad son fosiles y de 3 escasean.

En regnum falta eso, todos los dias que entras tenes guerra en pp,pb,pn, y que mas ? nada absolutamente nada.
Me gustaba cuando se podia ver a a alasthor descansar tranquilo en mesetas nevadas (aunque aun se lo ve descansar, creo ke alsius es el reino donde mas dura el dragon siempre ke estoy yo en el dragon duro casi media hora), ahora solo vez jugadores con mentalidad compro-vendo y tu les dices ¿por ke no ayudas en guerra?? ellos te contestan con tres piedras en la mano y el 90% de las veces te responden esto: "andate a comer un cerro de mucha rica mierda", yo solo les repondo "¿¿¿y si me preguntan por ti ke digo???" y cierro para dejarlos seguir comerciando y ke no vayan a acabar bardeandome, al final siempre veo a esos pjs en guerra pidiendo mana y vida y cuando juego con mi conju les doy mana y vida para ke se queden en guerra y no se vayan de nuevo a comerciar.

Ahora hay ke ver la jugabilidad del RO, si hay lag etc etc esperemos ke pasa en la nueva actua con el nuevo codigo de red, por lo ke veo este juego de guild wars 2 requerira un compu gamma alta, sin embargo los programadores dijeron ke intetaran hacer lo posible para ke sirva en compus gamma media, aunque me descargue ese juego creo ke seguire mucho rato jugando al RO por ke tiene un no se que ke me gusta y me hace seguir siendo fiel al RO.

Guild Wars 2 como ya dije parece ser un juego prometedor, esperemos haber ke pasa, cuando lo lancen lo voy a descargar, si quieren mirar jugabilidad y eso creo ke esta disponible la beta, eso decia en la pagina del juego, claro esta ke mi ingles aun es poco fluido pero algo alcanzo a entender, sin embargo pueden pasarse a mirar haber si si existe ya una version beta para probarlo.
Old 08-31-2010, 02:10 AM   #30
Mmleker
Secondary account

Mmleker's Avatar

Mmleker is an unknown quantity at this point

Al principio ignore el thread.. pero vi el video y ademas de dedicarle una (?) ... na es impresionante.
Lo que dice la mina o el chavon (no me acuerdo cual) que quieren hacer que cada uno haga su historia... ahi para mi la flashea.. por que hacer eso posible.. es el sueño de todo rolero
Mmleker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules