Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-30-2010, 11:28 PM   #21
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Lo q ya me esta produciendo risa es pensar q vendran todos los usuarios q se la pasan todo el dia en ese ping-pong alga-trelle a quejarse de q les cagaron la "ruta" hacia el fuerte-save enemigo.
Old 08-30-2010, 11:35 PM   #22
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Chiquitico has a little shameless behaviour in the past

yo antes estaba mucho en imperia pero ya me aburri -_-"

no les tengo que contar por que o si?....
Old 08-30-2010, 11:48 PM   #23
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Antes de quejarse de los supuestos "Trelleboys" miren las estatuas que hay paradas en save pinos. Ya estoy cansado, nos tratan como "inutiles" si no fuera por muchos de nosotros los verdes vivirian en trelle e imp. (dame karma rojo, enserio).

Saludos.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2010, 11:54 PM   #24
mdagratis
Banned

mdagratis's Avatar

mdagratis is on a distinguished road

Es buenísimo porque algunos de los que critican a los que estan en pp2 a veces tmbn están en pp2 XD

Cada uno juega como quiere, a mi personalmente no me interesan las invasiones y si entro y tengo tiempo me voy de caza con mi grupo de amigos, si no tngo tiempo me voy a pp2, porque ahi hay guerra seguro y no tngo que rejuntar 20 o 30min para dspues tomar un fuerte y perderlo en 5 y luego otra vez a rejuntar hasta que salga bien, a veces uno entra a divertirse con poco tiempo y pp2 es el lugar perfecto

P.D: por otro lado quien c****o se creen que son los que ponen los "parametros" sobre como jugar en Regnum? quien dice que rejuntar para tomar eferias o shanaa esta bien y tomar alga esta mal? solo por que pusieron invasiones eso es lo unico que esta bien hacer?
mdagratis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2010, 05:05 AM   #25
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

adios trelleboys, adios algaboys, adios campeo, eso es lo que pasara (o eso espero)
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2010, 06:24 AM   #26
Hinux
Initiate

Hinux's Avatar

Hinux is on a distinguished road

Ojala que esos tipos que se la pasan todo el día en pp2 haciendo rps, y creyéndose grosos por aquello se les corte el mambo. Perdón si suena pesado...

Aunque hay que reconocer que si están ahí es sólo porque la vía más rápida y fácil para "divertirse" (léase matar algo, juntar rp, etc) es ir allá... es lo que el juego les ofrece. Es decir, no es culpa de ellos sino del juego (?).
Old 08-31-2010, 12:41 PM   #27
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mdagratis View Post
Es buenísimo porque algunos de los que critican a los que estan en pp2 a veces tmbn están en pp2 XD

Cada uno juega como quiere, a mi personalmente no me interesan las invasiones y si entro y tengo tiempo me voy de caza con mi grupo de amigos, si no tngo tiempo me voy a pp2, porque ahi hay guerra seguro y no tngo que rejuntar 20 o 30min para dspues tomar un fuerte y perderlo en 5 y luego otra vez a rejuntar hasta que salga bien, a veces uno entra a divertirse con poco tiempo y pp2 es el lugar perfecto

P.D: por otro lado quien c****o se creen que son los que ponen los "parametros" sobre como jugar en Regnum? quien dice que rejuntar para tomar eferias o shanaa esta bien y tomar alga esta mal? solo por que pusieron invasiones eso es lo unico que esta bien hacer?
El que dice como se juega a esto es NGD no los users, y como NGD NO QUIERE CAMPEO es que hizo estas modificaciones en el mapa, puso un guardia en el save y penaliza con RPS si atacas muy cerca del save.
Queres más pruebas de que en este juego no tiene que haber campeo?????
Old 08-31-2010, 01:32 PM   #28
Tom-Caza
Master

Tom-Caza's Avatar

Tom-Caza has a little shameless behaviour in the past

Nada evitara que mueran los trelleboys
Tom-Caza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2010, 01:45 PM   #29
mdagratis
Banned

mdagratis's Avatar

mdagratis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
El que dice como se juega a esto es NGD no los users, y como NGD NO QUIERE CAMPEO es que hizo estas modificaciones en el mapa, puso un guardia en el save y penaliza con RPS si atacas muy cerca del save.
Queres más pruebas de que en este juego no tiene que haber campeo?????
jajaj esta bien, me parece muy bien... tomar alga no es campear, pelear en puente no es campear... pero bueno si interpretás cualquiera no vayas y listo capo, se campea impe tmbn, se campea hasta aggers a veces cuando los rojos llevan mucho tiempo en el fuerte...
mdagratis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2010, 02:21 PM   #30
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mdagratis View Post
jajaj esta bien, me parece muy bien... tomar alga no es campear, pelear en puente no es campear... pero bueno si interpretás cualquiera no vayas y listo capo, se campea impe tmbn, se campea hasta aggers a veces cuando los rojos llevan mucho tiempo en el fuerte...
Imperia también se modificó para que no se campee. y por supuesto que no voy a trelle, solo voy cuando les tienen el fuerte tomado 4 horas y no los pueden sacar. Y no me digas que tomar un fuerte no es campear por que cada vez que toman Alga se van todos derechito al save de los verdes a campearlos hasta donde se los permite la penalización.
Reply

Posting Rules