|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 | ||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
Antes que nada, aplausos Cabox por la encuesta. Eso demuestra una de las razones principales que tiran más al elegir el reino.
Segundo, Quote:
Quote:
Otra cosa que a mi entender mueve.. Ideas: _ Explicación de que la elección de reino no modifica ni le da ventajas a la clase de tu pj. _ Una mejor o más extensa o mas detallada explicación de cada reino. Que no se quede en la historia solamente. En resúmen, una distinta. _Se podría poner en la página principal (preferentemente AL LADO del botón de descarga del launcher) un cuadrito con la cantidad de pjs en cada reino, asi los que recién entran están bien informados de la densidad de los reinos. _Items especiales y oro para el reino de menor cantidad de pj si este tiene por lo menos 10 jugadores activos. Personalmente me gustó la idea de facilitar el leveleo al reino con menos gente, quizá sólo en los primeros niveles, del 1 al 20. Claro está que sea directamente proporcional a la diferencia de población.
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
algo asi necesitaba escuchar, ahora hace falta actuar!! me parece perfecto lo que dijistes de defender tu reino, por eso soy y sigo a Alsius siempre, aunque suframos por tomar un fuerte que ya esta en nuestro territorio y despues tengamos que ser azotados por ello, por que no es una pelea ,es una masacre, sigo a Alsius y soy Alsius. masacre = 17 vs 8 pelea = 10 vs 7 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Emmm los que dicen que elegimos Syrtis porq son sabios, buenos, etc se equivocan, yo en mi caso cuando me registre elegi Syrtis solo porq me gusta la historia elfica, sin saber como era el reino en si, y supongo que a todos nos pasa = sea el reino que sea, NO SABEMOS BIEN EN DÓNDE NOS ESTAMOS METIENDO.
Por otro lado, Alsius tiene mucha gente, y eso lo vi cuando nos llevaron a todos a la isla, ahí aparecieron enanos arqueros que jamás habia visto! Y apuesto que muchos de los alsirios ni los conocian. Es como le dije a un alsirio hoy, para mi les falta mas comunicacion entre los integrantes de ese reino y motivarlos para que sigan jugando y sigan creciendo. Les sobra gente como para organizarse y dar batalla sin la ayuda de otros reinos! Analisenlo muchachos!
![]() |
#24 |
Pledge
![]() |
![]()
Hijos de Alsius!!!...
Alsad las Armas! no las quejas!... reclutad aliados y nuevos miembros!... Sois acaso plañideras en el funeral de un lord?... NO!... sois los Hijos de Alsius la Bien Amada!... No lamenteis los pocos que sois pues sois los elejidos!... Por la Gloria de Alsius!... |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | ||
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Gracias por las menciones, ![]() Sobre el tema, palabras mas o menos, es como dijeron todos (salvo los que desvirtuaron con discusiones sobre quien es mejor y todo eso) la intro es como que margina un poco a los de alsius. Ojo, yo elegi alsius porque me gustan los enanos, y porque me parecen los guerreros por excelencia y la intro refleja realidad sobre los enanos, son asi, en LOTR (LORD OF THE RING... SE SUPONE NI TENGO Q ACLARARLO PERO POR SI LAS MOSCAS) y en "EL HOBBIT" describe a los enanos, como seres avaros, orgullos y recelosos de su reino o imperio. Mas o menos asi los muestra la intro, pero tambien puede hablar de su honor en la batalla y explayarse mas en la historia, ya que en las quest te hablan de antiguas guerras de cristal y los heroes pasados de cuando los humanos estaban en guerra con los enanos... eso tendria que estar en la intro. COINCIDO CON TODOS, EN SYRTIS ENTRAN LOS QUE LES GUSTA SER EL HEROE, Y QUIEREN EL REINO AMOR Y PAZ. EN IGNIS LOS REBELDES QUE LES GUSTA SIEMPRE QUE EN LAS PELICULAS GANE EL MALO ![]() Y ALSIUS QUEDA MARGINADO. YA QUE EN LA INTRO EXPLICAN LA GUERRA ENTRE ELFOS Y ELFOS OSCUROS. PUEDEN EXPLICAR LA GUERRA ENTRE HUMANOS Y ENANOS, Y EL ODIO/TEMOR/ENVIDIA DE LOS ENANOS A LOS ELFOS. perdon por las mayusculas. perdon por tanta divagacion. y bue... ALSIUS TU LUGAR VOLVERA A ESTAR EN LA SIMA. PD: NO PUEDO OPINAR MUCHO YA QUE JUEGO POCO PERO POR LO Q LEO ACA HAY ALIANZAS... CON TODO EL RESPETO.. COMPAÑEROS ALSIRIOS, ESO ES PARA LOS COBARDES ELFOS. Balin - Barbaro publicista de "ALSIUS... TU LUGAR" |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Initiate
![]() |
![]()
Como pasa en los demas reinos, en Alsius tb entran gente nueva practicamente todos los dias, hay veces que voy con mi pj hasta la zona de inicio para aquel novato timido con ganas de aprender...aprender que? a empezar a jugar!...agarrarle la mano al juego es complicado, muchas preguntas, casi nadie usa skills al matar a los primeros bichos, el infaltable "che como hago para que mi pj corra?" mas el hecho que el comienzo de alsius es un tanto aburrido (es una isla casi desertica de hielo) hace que muchos jueguen un par de lvls y lo dejen por complicaciones o aburrimiento.
No me parece que la solucion sea que los jugadores del reino busquen "incentivar" al novato a seguir jugando, porque si es asi estaria decepcionado que me que guste tanto este juego. Esto lo tiene que solucionar la gente de NGD haciendo mas interesante el comienzo del juego, creo que regnum tiene que ser atractivo jugando solo y tambien con varios jugadores, a lo que voy es que no hay que olvidar las raices RPG del genero y no enfocarse tanto en lo multiplayer (las batallas) sino que el jugador comience con una profunda e interesante historia que este dispuesto a desarrollar. En cuanto a la intro nunca opine al respecto pero a mi no me gusta, si la ubiese visto cuando comence a jugar seguro elegia otro reino, ya que parece que la trama del juego es la guerra de syrtis contra ignis, y tampoco me parece correcto simplificar tanto el contenido de regnum (muestran solo 3 razas por ejemplo). Algo que me gustaria particularmente a mi del Regnum es que le den mucha bola a los graficos, es muy importante y es una de las criticas mas escuchadas por los nuevos, rediseño mas atractivo, dinamico y real de los pjs, los pj mas reales que vi son los utghars (los machos, las hembras son horribles!!!), los demas parecen muñecos (humanos con peinados punk!!!!! ![]() Este comentario nose si les sirve pero igual la voy a poner, yo cuando comence a jugar no me gustaba, venia de jugar al lineage 2 y no me sentia comodo con los controles y la parte grafica era muy inferior, pero como un amigo me lo pidio lo segui jugando hasta que me fanatice y ahora el regnum es el unico juego en mi compu. Bueno Ciro me pidio que opinara en su post y ya lo hice, esta en mi opinion con respecto al reino de Alsius y al Regnum espero tb sus opiniones y puteadas si no estan de acuerdo conmigo. Por la gloria de Alsius! |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2006
![]() |
![]()
Yo también creo que la intro nos deja un poco de lado, me gustaría que la historia de Alsius este mas relacionada con los otros reinos. Si yo hubiera visto la intro creo que me hubiera gustado mas ser un vengativo igniano o un syrtiano que se defiende de la venganza.
Yo probablemente hoy sería de otro reino si no fuera por él (Alexum) que me mostró el juego y e dijo que era de Alsius. Tambien me vino a ayudar en el comienzo y me dio oro y todo ![]() Creo que alex tiene razon encuanto a los utghar las chicas no son muy bonitas (aguanten las enanas jeje) pero a mi me molesta que la descripcion de la raza sea tan breve, podrían inventarle algo o dejar que alguno de los siempre inspirados betatester la invente jejeje. Parece que a las historias de alsius no las tenian pensadas.... ![]() Anubis Conjurador De Alsius |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
Podrían incluir una historia sobre los ugtars, raza atractiva si la hay y que tiene bastante densidad en Alsius. Que se describa el origen, la razón y el sentido de que existan unas cabritas humanoides gigantes y cornudas dispuestas a dar la vida por el Imperio.
Eso tiraría más la balanza para alsius.
![]() |
![]() |
#29 |
Initiate
![]() |
![]()
Yo soy de alsius... pero el primer dia, entre en syrtis...
saben por que no entre a alsius de 1??? por que en la presentación dice que en alsius están los Enanos, como ami no me gustan los enanos ni lo vi a ese reino... ese mismo dia, me dijieron que valla a alsius, fuí, y habia 2 clases de personajes aparte de los enanos... ojala arreglen esa presentación, ya que en alsius no todos son enanos, y eso inmediatamente aleja a la gente que no le gustan los enanos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Si, igual no le den importancia a la presentacion ya que es horrorosa
![]() ![]() No sabia que le presentación del juego podia influenciar tanto la eleccion del reino. Será porque estoy desde los comienzos cuando la intro no existia, pero parece que es un tema importante y merece ser atendido.
![]() |
![]() |
|
|