Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-03-2010, 09:57 PM   #21
Arquiero
Apprentice

Arquiero's Avatar

Arquiero is an unknown quantity at this point

Este es un mensaje para el Clan ``Sempre Camperis´´ es decir Siempre Fidelis: Este clan se la pasa el dia entero de puente de meni a save de imperia a campear cuando mueren vuelve con lo cual me gustaria pedir a ngd mas guardias en save para que mande a casita a gente como esta com llamarlos de alguna manera CAMPEROS que solo hacen joder y presumir de mira yo tengo 100k rps y 99k son de campear jajaja ojala hagan caso y los manden a casita ngd.

Gracias y espero que se haga caso
Old 09-03-2010, 10:26 PM   #22
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
"ganar como sea"

Consigna muy utilizada por los cheetos y haxors....

Y tambien por los que se oponen al balance de reinos.
no se que es eso, pero no soy ninguna de las dos
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2010, 10:28 PM   #23
Caribartura
Initiate

Caribartura's Avatar

Caribartura is an unknown quantity at this point

Grandes palabras Ant...

Los Rps a pesar de que sea la recompensa de ayudar a tu reino, crearon a los cazas y un ZG ideal para levear, cosa que no entiendo...
Caribartura no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2010, 10:37 PM   #24
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Yo estaba leveando mi bárbaro nivel 37 y un Cazador nivel 50 junto a un Conju con Zarkit me agarraron leveando y encima usó Coraza al 5 y Confu al 5.

¿Qué esperás que te responda Anthrax?

También me crucé un caza 50 y un caballero, me tiran confu al 5 y así y todo maté la pet y casi mato al caza, pero el caba por tirarme degollador al 1 me bailó. Después lo maté con la espada de iniciación cuando me lo crucé al caba solo... ¿Qué esperás que te responda Anthrax?
Un claro ejemplo de esto es Syr-t que se la pasan haciendo esos ataques masivos a gente descansando en playa Meni y de más. Que hasta te tiran incapacitar al 5... Pero bueh.

Jugá divertite, demostrá que aun que no te dejen jugar les hiciste sudar el tuje, y listo... no tiene otra, son así.

EDIT: No me di cuenta que eras de Syr-t... Por lo menos a tu favor nunca te llegué a ver en esas movidas (Será porque ni tiempo de eso dan...)
Old 09-03-2010, 11:29 PM   #25
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

No sé, me parece un poco hipócrita el creador del thread que venga a plantear éstas situaciones cuanto que, mientras yo leveaba solo por Monte cráter y también por campa orco Alsius, él y su grupo me atacaron con 4 noqueos seguidos (3 de ellos en 5) y un incapacitar en 5. ¡¿Adónde pensás que iba a ir si eran 5 contra 1?!.

Lo que digo no es de resentimiento, pero si me molesta que hablen de códigos siendo que él mismo no los respeta.

---

Respecto al tema.

Yo voy a zona de guerra a matar a toda costa. ¿Por qué habría yo de darte una ventaja y arriesgarme a que mates a alguno de mis compañeros?.

Si ven las descripciones del juego, lo dice claramente: En zona de guerra te podes encontrar con grandes grupos que estarán dispuestos a matarte.

Si quieren PvP's, los organizan como se hicieron siempre en alguna zona alejada para no causar confusiones.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2010, 11:37 PM   #26
Abbey
Initiate

Abbey's Avatar

Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
Abbey is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by M_nus View Post
Yo voy a zona de guerra a matar a toda costa. ¿Por qué habría yo de darte una ventaja y arriesgarme a que mates a alguno de mis compañeros?.

Si ven las descripciones del juego, lo dice claramente: En zona de guerra te podes encontrar con grandes grupos que estarán dispuestos a matarte.

Si quieren PvP's, los organizan como se hicieron siempre en alguna zona alejada para no causar confusiones.
A muchos jugadores le cuesta entender algo tan simple como esto.
Old 09-03-2010, 11:56 PM   #27
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

emm..
ok, la proxima que vea a un barbaro que me viene con un par de buffs (atacando por 1400 de ripo) y yo este con un par de aliados, me siento a ver como me deja la vida por la mitad para que, una vez muerto el barbaro, aparezca un caza y me mate a lo ''rambo''.

esa es la idea?

de todas formas no vas a matar a nadie, no te preocupes por lo que te tiran, preocupate mas por medir las chances que tenes contra 5 pjts, y no mandarte contra estos a averiguar si te dejan pegarles.

saludos
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2010, 12:25 AM   #28
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
emm..
ok, la proxima que vea a un barbaro que me viene con un par de buffs (atacando por 1400 de ripo) y yo este con un par de aliados, me siento a ver como me deja la vida por la mitad para que, una vez muerto el barbaro, aparezca un caza y me mate a lo ''rambo''.

esa es la idea?

de todas formas no vas a matar a nadie, no te preocupes por lo que te tiran, preocupate mas por medir las chances que tenes contra 5 pjts, y no mandarte contra estos a averiguar si te dejan pegarles.

saludos
... jugas en alga-trelle, es un mundo diferente, regnum es otra cosa, por mas que te explique de que se trata "enfrentar a un enemigo ", no podrias entenderlo, pq tu juego se basa en plantarte en un puente a tirar flechitas a los que asoman, y cuando esos que asoman son mas, corres para tu save.

Enfrentar es lo que hice yo, propuse el encuentro, me dispuse a pelear, y hasta se los avise con un buff que hace el sonido necesario para que cualquier pj advierta que ando un jugador cerca. No se cuantas veces te toco enfrentar - hablo de mi enfrentar no de tu concepto de pelea - a un enemigo, pero te propongo que lo hagas pq es mas divertido pelear un buen rato y perder, que ganar una pelea en 3 segundos de la cual sos 1/12 avo participe.

Respecto a lo otro, mi respuesta es si. La IDEA es pelear siempre - hay veces que no da .. -, salvo esa excepciones en que no da, un jugador pelea en ventaja en desventaja, con mana sin mana, etc.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2010, 12:29 AM   #29
KDABRA
Initiate

KDABRA's Avatar

KDABRA is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by M_nus View Post

Bravo me dejaste sin habla

Ahora si queres pvp organizalas y como anduvieron diciendo y como dije este tema quiere decir "Me matan pero me llevo a uno de ustedes"
Lamentablemente es un juego online y no todos interprentan la jugabilidad como vos de una batalla "justa" pero esto nos ensella

En la guerra no encontraras honor

Si es un RvR tendras que acostumbrarte

slu2
un dia mas
KDABRA no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2010, 12:33 AM   #30
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
...
El bárbaro con el daño alto que tiene en el ra...deben pasar un par de situaciones para poder matar a 1 mago entre un grupo de 4 (sé que la idea tuya no era matar a nadie, solo pegar):

-Que no te tiren plaga/puño/lentitud o algún penalizante de maná
-Que desquicio no te falle
-Tenes que administrar bien el maná para que te sobre para un bestial+retorno
-Tiene que entrar el mareo de bestial
-No tiene que haber golpes al aire/evadidos

Si se dan esa serie de parámetros con el bárbaro podés matar a un mago entre un grupo de 4 o 5, pero evidentemente si cortas el 1ero de los puntos que cite más arriba salvas la vida a un compañero...

El problema no es la gente que te tiró plaga, sino en que la skill es un abuso, sin ir más lejos puño está mucho más balanceada haciendo casi 500 de daño en lvl 5.

Prefiero a tener una persona a lado que le tire un incapacitar al menos al 1, que en vez de tirarle una cruz y leerlo después que diga "juas le metí cruz de 2k!!!! que groso soy" (¿?¿?¿?¿?)...y el pobre mago en el save, por el solo hecho de que ese bárbaro compañero en vez de jugar en equipo, juega si solo...juega para él nada más...no se si entiende la idea.

Yo lo veo al revéz que la mayoría de los comentarios de acá...prefiero un mago que le tire una plaga a otro psj o una congelada, finta/tirar...ola o lo que sea para hacer safar a un compañero...prefiero eso toda la vida a ver como un bárbaro pt que dice (que los hay) "juas riposte de 2.5k" y ver como un compañero mago muere...o ver como le pegan a un cazador y NADIE le mata la mascota...o conjus que no les matan el zarkit, eso para mí es sed de rps...

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
emm..

esa es la idea?
Si te movés yo te puedo asegurar que no hay chances de que te pegue un riposte un guerrero (casteo de 1 seg)...(joda joda).

Last edited by Mauro_m; 09-04-2010 at 12:52 AM.
Mauro_m no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules