09-04-2010, 01:22 AM | #21 |
Apprentice
|
Introspectiva (al 1) no funciona. Ya que por ejemplo en el RA con ese 5% más de duracion, Devocion arcana recarga 3 segundos antes de terminar su efecto con lo cual podés invocarla muy rápido si lo haces en esos 3 segundos... En el Amun no logro hacerlo
No probé en otros niveles de la skill. (Igualmente ahora no me sobran puntos como para usarla, solo por fastidiar...)
09-04-2010, 02:01 AM | #22 |
Apprentice
|
bueno con bloqueo preciso, vi que me entro silenciar y dominios.. perdon por no sacar foto :S, si funciona asi perdonen por el post
09-04-2010, 02:39 AM | #23 |
Master
|
yo tengo un maldito error que reportar
Es un error de animación, que hace que los arqueros, al moverse entre disparo y disparo, hace que carguen 2 veces la flecha. Supongo que no será una animación nueva, porque el movimiento (cuando carga por segunda vez)es horrible y demasiado veloz para ser creíble, parece que tuvieran una convulsión. Si fue una decisión de ustedes (NGD) le mandan mis disculpas al equipo de animación, no es mi intención criticar su trabajo. Saludos
09-04-2010, 02:49 AM | #24 | |
Pledge
|
Algunos errores.
Buenas a todos, acabo de entrar al Amun y noté lo siguiente:
Antes de la ultima actua del Amun, mi caballero lvl 35 tenia puesto 4 puntos en la ex-pasiva de Bloqueo y 4 en Bloqueo preciso. En esta última actua al entrar me di cuenta que no se hizo un reset de poderes y al hacerlo yo, vi que había perdido 4 puntos. O sea, mi caba lvl 35 debería tener 37 puntos, pero ahora tiene solo 33. No se si este problema tendrá que ver con el cambio de posición de la skills de la rama Escudos o con el cambio de la ex-pasiva pero sospecho que tiene algo que ver con eso. Quote:
|
|
09-04-2010, 02:55 AM | #25 | |
Apprentice
|
Quote:
Saludos
Lider Conju lvl 60 WM *La Horda* Lider Brujo lvl 60 WM morticon Caballero lvl 60 WM morticon barbaro lvl 60 WM Last edited by Hunter-Aiolos; 09-04-2010 at 03:44 AM. |
|
09-04-2010, 03:10 AM | #26 |
Count
|
no se si los arreglaron, en el ra pasan:
te pones un arco y en la solapa de char te dice un daño, te pones otro y volves al original y el daño no esta igual. lo probe en un tira. el skill mordida de serpiernte esta buggeado. lo subis al 4 y dice que pega menos que al 3 y al 5 pasa lo mismo. por otro lado, en el amun el tira no tiene los skills acumulativos o sea: si lanzo saetas (+40), vista mortal(+30), pelea sucia +30 ... no pega un 100 % mas durante ese rato... como se calcula esto??? -------------------------------------------- fijense si pueden arreglar ese bug que si use un skills en la barra y le pongo otro skill en ese lugar mientras el anterior esta en recarga, el nuevo no puede ser usado hasta que se complete la recarga. eso es todo lo que tengo para reportar. mañana pruebo amun en linux que tengo todo cargado. pd: ( alguno tiene errores graficos en windows con el juego? por ejemplo al invocar con un conju? en linux no me pasa, tengo una ati 4670 me pasa desde que sacaron en modo vista y uso 7, probe muchos drivers pero nada) |
09-04-2010, 04:13 AM | #27 |
Duke
|
Salvador, Revivir en masa, tienen íconos idénticos a los de otros poderes, también el poder de soporte del caballero. Salvador y revivir en masa también se pueden lanzar aunque la salud del oponente no esté completa/no haya muertos beneficiarios. Revivir en masa no especifica el estado de la salud de los beneficiarios al momento de ser revividos.
Un poder normalmente requiere tener un objetivo seleccionado para afectarlo, si el poder es para otro. Los diablillos y zombies, que vienen siendo una especie de ataque, requieren que el oponente esté seleccionado durante todo el tiempo de invocación, hasta que son invocados. Caso contrario el poder se pone en recarga pero no surte efecto. |
09-04-2010, 07:50 AM | #28 | |
Apprentice
|
Quote:
Eh visto barbaros (muy bufeados) matando de un golpe magos y arqueros D:
09-04-2010, 09:05 AM | #29 |
Master
|
Bueno en la primer foto se ve que tengo 61 ptos. cuando deberia tener 65, creo esta bug.
En la segunda me dejo pegar sin tirar nada y no bloqueo nada, no se si es bug o no. La tercera y cuarta son usando bloqueo en 5 con lo que bloquee 2 ataques, tampoco se si es bug o no. Chance de bloqueo dice 31. No puedo hacer mas pruebas ni dejar feedback si no se si hay bugs o es asi. Saludos
09-04-2010, 09:45 AM | #30 |
Marquis
|
Entre a probar hace 5 minutos. Realmente no se si es un bug o un cambio adrede. Bueno el tema es que me cuesta un mundo lanzar un noqueo si el objetivo se está moviendo aunque este encima de él. En general, si el objetivo se mueve, con el caba no consigo golpearle.
No se si podré grabar un video para subirlo, pero se hace bastante insufrible luchar así con un guerrero. PD: ya se lo que me pasó. Si intentas lanzar una skill mientras estás mareado o con instancia defensiva, eso provoca que los golpes normales tampoco salgan. ¿Esto es así o es un error?
Last edited by defcul; 09-04-2010 at 10:48 AM. |
|
|