Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-19-2007, 07:01 PM   #21
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

El juego estuvo bastante bien anoche, durante 3 o 4 horas de guerra no me laguie (bastante raro que no se hayan pegado las luces de las skill) y tampoco crashie, pero ya casi a lo ultimo se me ponia la armadura y la de algunos otros, negra, de manera intermitente (no a todos).
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2007, 07:44 PM   #22
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

La verdad q no pude solucionar este problema y la verdad q esto ya me esta artando, cada vez esta peor el crashh y los errores q te desconectan del juego, probe de todo y nada...... es una lastima
Old 05-26-2007, 12:03 PM   #23
rozen
Pledge

rozen is on a distinguished road

pero la pucha somos muchos y por ahora ni el ni yo ni no se cuantos mas podemos hacer funcionar el juego
rozen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2007, 03:39 PM   #24
00kipy00
Initiate

00kipy00's Avatar

00kipy00 is on a distinguished road

Buenas.

Mirá, lo mas razonable que debes hacer es formater la notebook, reinstalar el sistema operativo y todo lo demas, luego instalar el juego jejejeje. Con esto si no te funciona debe haber unproblema de incompatibilidad con el juego.

Pero como es muy extremo esto, te diría, no se si ya te lo propuisieron pero, desinstala tu placa de video, tu placa de sonido, desinstala el regnum y elimina la carpeta de NGD studios. Luego, instala la placa de video, la de sonido, verifica que no tengas nada conmo dispositivo desconocido en agregar o quitar programas, recien ahi volvé a instalar el juego. Si con esto ultimo no te funcionóestas hasta las manos jejejj

Saludos
Se que ya pasamos la fase Beta, pero la idea es la misma. Si no les funciona bien, no deben quejarse o llamarle la atencion a los muchachos de NGD Studios, sino comentarles el problema y ayudarlos en la solucion.
"Tenes problemas con el Regnum? Entrá acá"
Syr Kipy, Brujo de Syrtis a muerte....... mientras haya resureccion jijiji
00kipy00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2007, 09:17 PM   #25
Killeak
NGD·Studios

Killeak is on a distinguished road

Las placas de video integradas de Intel y de VIA tienen muchos problemas con Regnum (y con otros juegos, aunque no todos). De momento no contamos con el Hardware para poder probar diferentes parches para estas placas, asi que no les podemos dar soporte oficial, pero esperamos poder hacerlo pronto ya que hay muchas personas jugando con estas placas integradas.

De todas formas siempre es recomendable usar los ultimos drivers disponibles, salvo que se sepa que dichos drivers tienen algun problema (cosa que puede pasar, como todo tipo de software).

Saludos
Killeak no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2007, 09:39 PM   #26
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

tenes programas q se estan ejecutando cuando jugas regnum¿? (antivirus, firewall, antispyware, etc) si es asi te recoemiendo q los desabilites mientras jugas.. asi le quedan todos los recursos disponibles al juego...
saludos... mishel....
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules