|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-19-2007, 07:01 PM | #21 |
Marquis
|
El juego estuvo bastante bien anoche, durante 3 o 4 horas de guerra no me laguie (bastante raro que no se hayan pegado las luces de las skill) y tampoco crashie, pero ya casi a lo ultimo se me ponia la armadura y la de algunos otros, negra, de manera intermitente (no a todos).
05-25-2007, 07:44 PM | #22 |
Count
|
La verdad q no pude solucionar este problema y la verdad q esto ya me esta artando, cada vez esta peor el crashh y los errores q te desconectan del juego, probe de todo y nada...... es una lastima
05-26-2007, 12:03 PM | #23 |
Pledge
|
pero la pucha somos muchos y por ahora ni el ni yo ni no se cuantos mas podemos hacer funcionar el juego
|
05-30-2007, 03:39 PM | #24 |
Initiate
|
Buenas.
Mirá, lo mas razonable que debes hacer es formater la notebook, reinstalar el sistema operativo y todo lo demas, luego instalar el juego jejejeje. Con esto si no te funciona debe haber unproblema de incompatibilidad con el juego. Pero como es muy extremo esto, te diría, no se si ya te lo propuisieron pero, desinstala tu placa de video, tu placa de sonido, desinstala el regnum y elimina la carpeta de NGD studios. Luego, instala la placa de video, la de sonido, verifica que no tengas nada conmo dispositivo desconocido en agregar o quitar programas, recien ahi volvé a instalar el juego. Si con esto ultimo no te funcionóestas hasta las manos jejejj Saludos
05-30-2007, 09:17 PM | #25 |
NGD·Studios
|
Las placas de video integradas de Intel y de VIA tienen muchos problemas con Regnum (y con otros juegos, aunque no todos). De momento no contamos con el Hardware para poder probar diferentes parches para estas placas, asi que no les podemos dar soporte oficial, pero esperamos poder hacerlo pronto ya que hay muchas personas jugando con estas placas integradas.
De todas formas siempre es recomendable usar los ultimos drivers disponibles, salvo que se sepa que dichos drivers tienen algun problema (cosa que puede pasar, como todo tipo de software). Saludos |
05-30-2007, 09:39 PM | #26 |
Count
|
tenes programas q se estan ejecutando cuando jugas regnum¿? (antivirus, firewall, antispyware, etc) si es asi te recoemiendo q los desabilites mientras jugas.. asi le quedan todos los recursos disponibles al juego...
saludos... mishel.... |
|
|