|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: esta de acuerdo con los puntos a lvl 0? | |||
si, definitivamente me gusto | 70 | 32.71% | |
si, pero q den mas puntos | 91 | 42.52% | |
no, es mejor q lo dejen asi como esta en el ra | 53 | 24.77% | |
Voters: 214. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-04-2010, 08:01 PM | #21 |
Baron
|
a mi me gusta como quedo, 5 puntos mas estarian bien para lograr mayor variedad de configuraciones pero todo es cuestion de esperar
09-05-2010, 01:01 AM | #22 | |
Master
|
Quote:
noo mira el q no entendes sos vos aver te explico, hay 2 confis de atake y de soporte, pero tambn debo llevar algo para protegerme por q o si no estoy frito viejo.... muy seguramente a vos te alcanzan tus puntos, a mi NO por q al ser caba uso muchas skills al 1 ( avasallar, finta, carga, degollador, reves, arrasador, inhabilitar, balestra, presencia heorica, protecor, bloquear,, retar, provocar entre otras) y son skills q no paro de usar por su efectividad. pero como tengo q poner mi tifon mis pasivas, mi cruz, mi buf de daño mi ejercito pt de 15 segundos, y muchas otras skills, adivina q pasa NO ALCANZA solo pido q den mas puntos o dejen la cosa como en el ra, tu te haces el q no llora en las actuas, el q se acostumbra, = q un amigo del clan q me dijo q era un pt por q no me gusto la actua, entro al amun y me dio la razon (no estoy diciendo q ese sea tu caso) pero te vere llorando cuando hagan la actua y no te alcansen los puntos.... seria algo como elegir un presidente q no cupla con tus espectativas de gobierno.
09-05-2010, 01:47 AM | #23 | ||
Master
|
Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=64079 Alli el thread de NGD, asi que no lo digo yo; lo dijeron ellos mismos. Que no te alcancen los puntos es a proposito. Quote:
09-05-2010, 01:50 AM | #24 | |
Master
|
Quote:
No veo mal en ke pongan las skills comenzando a 0, esta bien, es muy bueno, pero deberian dar mas puntos extras aparte de los ek ya dieron por ke esos puntos extras ke dieron se gastan pasando skills de 0 a 1.
09-05-2010, 01:27 PM | #25 | |
Master
|
Quote:
09-05-2010, 09:33 PM | #26 | |
Baron
|
Quote:
Exactamente, es lo que vengo diciendo desde que pusieron las skills a 0, aún no entiendo como hay gente que sigue creyendo y afirmando que tenemos más puntos, NO, es totalmente falso eso -Tenemos menos puntos- Sí, ahora podemos disponer a totalidad de esos puntos, pero al fin de cuentas es menor cantidad respecto al RA. OJO aclaro nuevamente, no estoy en contra de las skills a 0, pero tampoco traten de confundir a la gente que tiene dudas al respecto, hay gente que con el fin de quedar "bien" afirman cualquier cosa y eso no debe ser así. Como escuché alguna frase cierta vez: -No hay que ser más "papistas" que el "papa". PS: Sería bueno que nos dieran 2 o 3 puntos más para distribuir, sin embargo, creo que aún a como está el amun actualmente es bastante jugable y puede llegar a ser divertido (en cuanto a configuraciones se refiere). Saludos.
09-05-2010, 11:25 PM | #27 | |
Pledge
|
Quote:
Lo que no tenemos es mas skills , ya que no sirven las skils al 0 |
|
09-06-2010, 05:41 AM | #28 |
Baron
|
Esta es la base de la cuestion, ya no todos tendran finta, ya no todos tendran bloqueo preciso, ahora tendras que saber a quien te enfrentas, todos estaran obligados a usar ditintas skills. Para mi es mas divertido si no son todos iguales.
09-06-2010, 11:19 AM | #29 |
Master
|
Lamento decirlo pero que no alla configuracion efectiva???
Probe de 6 posibles subclases 5 y con ninguna no encontre conf apropiada quizas estaria de acuerdo si lo que pedis es mas puntos de distribucion en los arqueros y los guerreros por que como que siempre se quedaron cortos pero bueno! Los puntos de las skill lv 0 estan perfectos ahora se empesaran a ver los buenos jugadoresXD saludos
09-06-2010, 11:25 AM | #30 |
Initiate
|
me gustaria qe lo dejaran como el RA (pero como se que ngd no escucha y no lo hara..) al menos que den unos 5 puntos mas extra de los extra que ya dieron siempre me quedo corto de puntos en amun , no me puedo hacer wena confi