09-06-2010, 01:00 PM | #21 |
Initiate
|
Un buen set no te hace buen jugador, sólo te da un poco de ventaja. Nada más.
Lamentablemente, al parecer, NGD funciona por el dinero y no por nuestra diversión. El juego, para tener buen set, funciona a base de las cajitas, o sea, para jugadores que pagan por el servico y no para jugadores que no tienen dinero que lo juegan como una versión mmm trial? Conozco muchos jugadores que alardean de sus drops, pero en guerra son los primeros en caer. También conozco jugadores que tienen items en su set que son defectuosos o quitan atribituos y juegan de maravilla. |
09-06-2010, 01:01 PM | #22 |
Baron
|
En el Guild Wars recuerdo que un amigo tenia una especie de golem en miniatura, mas cuco!
09-06-2010, 01:35 PM | #23 |
Apprentice
|
Desarrollando un poco la ideas de pet que no atacan, a mi me encantaría ver pets que pudieran subir de nivel con la experiencia que tu ganes .... o con los RP, y pelear con otras pets, sin morir, si son derrotadas vuelven con el amo y no pueden pelear por un rato o algo así, poder comprarle cosas a las pets (que les de defensa o ataque ... o solo las haga más bonitas). Sería una buena manera de pasar el tiempo cuando no hay guerras o estás aburrido de hacer siempre lo mismo.
Desde el punto de vista del desarrollo no sería muy costoso, todo lo que hay que implementar ya está hecho con los personajes principales, solo sería tiempo de diseño. Y todos podrían dropear cosas de mascotas para, si no tienen, picarles para que se compren una. Creo que eso le daría una inyección económica muy buena a NGD ... o quizás solo se me ha ido la bola un poco :P |
09-06-2010, 02:21 PM | #24 |
Apprentice
|
Yo creo que la cosa esta bien como esta.. Lo que tendriamos que tener es mas solidaridad como jugadores y regalar o intercambiar drops a buen precio.. mejorariamos todos a medio plazo. Creo que dado que el juego es gratis de algun sitio tienen que sacar los ingresos.
Yo estoy ahorrando oro y magnas para cuando sea 50 pueda hacerme con un buen set.. Si no lo hiciera subiria mas rapido (tendria mejor equipo en cada lvl.. por ejemplo he usado la misma tunica desde lvl 34 hasta 39 por no dropear ninguna, o uso un baculo lvl 38 al 40...) pero esa es la cuestion, cada cual usa las opciones que le da el juego como quiera... |
09-06-2010, 02:28 PM | #25 | |
Master
|
Quote:
Ahora, en AMUN, se modificaron estos valores, haciendo que los atributos se vuelvan tan importantes como el tener una buena arma. Por lo que estoy seguro que muchos de los que hoy son buenos jugadores, van a dejar de serlo. |
|
09-06-2010, 03:10 PM | #26 |
Count
|
Que les parece que si en ves de quejarnos, proponemos ideas.
Sobre lo que dicen muchos tienen razon, los que tienen drops grosos el 90% los sacaron de las cajitas. El dropeo actual, anda mal casi no salen cosas. Propongo que NGD analize la venta de las cajitas de 5200 de ximerin y las de 7200 de ximerin, son las que compran mas. Entonces como esas 2 cajitas son las que se venden mas, que en el leveo exista algo asi: Un 80% de sacarse un drop comun. Un 60% de sacarse drops especial. Un 30% de sacarse drops magico. Un 10% de sacarse drop epico. Como decia antes las cajitas que se venden mas son las de 5200 y 7200 de ximerin, entonces si alguien quiere un drop magico o epico, tendra que invertir dinero en esas cajitas. Gastar dinero real. Mientras que el jugador comun podra hacerse de un set con bonus especiales, ya si en un momento el jugador quiere mejorar su set, tendra que invertir dinero en una cajita o seguir leveando y si tiene suerte le da un drop magico o epico solo leveando. Recuerden el concepto de premium: El juego es gratuito, nos regalan la diversion y el poder jugar sin tener que pagar dinero real cada mes, TODO ES GRATIS, pero si alguien no le gusta levear o no le gusta su set o no le gusta recorrer grandes distancias o si ya no le gusta su aparencia o no le gusta su nombre, tiene las opciones de que por una cantidad de dinero real puede FACILITARSE las cosas, que es el contenido premium. Yo juego regmun desde la beta y desde que s elanzo oficalmente y del nivel 1 al nivel 50 con mis 3 pjs, nunca compre pergaminos, ni posiciones, para subir de nivel. El primer dia que compre ximerin fue para cambiar el corte de pelo de mi tira, despues compre el caballo y por ultimo la ropa de pirata, todo lo que compre no benefia en nada a mi pj solo el caballo, pero eso fue por gusto mio, que se viera mejor y que se distinga de los demas en ZG por eso compre esas cosas. Actualmente cuento con drops magicos y epicos, por que todo lo compro con magnas, si no actualiaba mi set ahorita ya tendria un arco de magnanitas. Yo tengo un cazador nivel 50 de hace mas de 1 año que lo subi a 50 y todo su set es del mercader el arco me lo regalo mi novia y se puede jugar muy bien sin drops epicos o magicos.
Last edited by Wolf8; 09-06-2010 at 03:22 PM. |
09-06-2010, 06:30 PM | #27 |
Master
|
cargo ximerin para colaborar con el proyecto.
Lo que me molesta del servicio es, que las bonificaciones de las armaduras de las cajas casi siempre son las mismas. Por ejemplo, los guantes de brb, casi siempre traen, acierto+alguna resistencia+concentración, y pasa algo similar con las otras partes de la armadura, falta variadad. Sería mas atractivo agregar atributos diferentes, inteligencia, constitución, salud, maná, concentración y hasta +7 como los antiguos items. Eso si, sería parejo si además cambiaran esos atributos para aquellos q no compran cajas y se dedican al dropeo. saludos.
09-06-2010, 08:38 PM | #28 |
Count
|
Si no hice mal las cuentas en mi mente, tengo casi 30 millones de experiencia con los 4 personajes mayores a nivel 30, y sólo saqué 2 drops épicos, uno mágico y una Gran gema.
El dropeo en mi caso es para la subsistencia económica, así que cualquier arma que me salga por más pedorra que sea, me sirve para juntar algo de oro que rápidamente se esfuma con las donaciones en los fuertes. Me gustaría que estuviese un poco más balanceado el dropeo con los items premium, porque si bien las cajas te tiran muchas basuras, hay items circulando por el juego que son demasiado buenos. En fin, creo que hay cosas más graves por las cuales preocuparse, por suerte están laburando bastante con el balance ahora. Saludos
09-06-2010, 08:44 PM | #29 |
Banned
|
No se si se dieron cuenta pero mas alla que alla desbalance en el juego, tambien ahi desbalance entre la gente que se la pasa horas matando mobs para sacar un drop de mercado , y la gente que tiene plata y pone ximerin a 2 manos, osea claro la gente que tiene guita y la pone en el juego y tira cajas a lo loco se arma de 10, en cambio alguien que no tiene plata y siempre leveo toda su vida sin ningun perga tiene la desventaja y un desbalance terrible en su pj, una vez un amigo me dijo que ngd no queria eso de los drops, pero como la plata es tan tentadora lo termino poniendo, hoy en dia si quieres armarte bien bien la unica manera es tirando cajitas de platino, otra cosa no existe, y para colmo las cajitas de platino salen caras y enciam si tiras una te sale un drop re feo, si tiras 10 te sale un drop groso, osea un negocio redondo para ellos, cada cajita cuesta 7200 si no me equivoco eso equivale ah $24 aprox. si me que tiras una cajita y sale un drop safable bueno esta bien , pero para que te salga un arma grosa oh una parte de armadura grosa tenes que tirar por lo menos 10 cajitas , lo veo una desventaja, un afano, y un desbalance terrible entre cada pj humilde y "rico" por asi decirlo.
Saludos |
09-08-2010, 11:15 PM | #30 | |
Banned
|
Quote:
weno lo de las cajitas lo entiendo chilko y si fue nesesario donar lo ago por que m gusta el juego pero1!! se fueron bien a la mierda a sacarnos las mulas aller dropie tunica +4 consti >.< no la pude vender a nadie saves q tube q hacer darla al merca <.< te parese bien eso por un poko de plata nos cagaron a todos se abusaron con que la gente nesesitaba baules que aprobecharon para sacar mas plata solo les digo esto ( ,,i, ) |
|
|
|