Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-06-2010, 05:37 PM   #21
Manwe69
Initiate

Manwe69's Avatar

Manwe69 will become famous soon enough

Dios, como te gusta seguir armando puterio Anthrax V, si tan orgulloso estas de tu clan FELICITACIONES pero deja de quejarte porque el reino dice esto y aquello y lo otro de Syr-t, parece que vos no conoces el dicho "OIDOS SORDOS" en este caso seria "OJOS CIEGOS" pero bueh...

ah y eso de que viste a 2 boludos decir que Syr-t es una mierda, uno se que soy yo, y mirate un toke en el espejo antes de bardear, porque yo a vos no te falte nunca el respeto, si?

Sin otro particular... Vali ^^
Manwe69 no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2010, 05:40 PM   #22
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

No puedo creer lo que leo.

Verdaderamente, como alsirio, los unicos clanes que se ven haciendo fuerzas en los ataques con CN y Syr-T.Los centinelas cortan el paso en puentes y capturan fuertes principales, Syr-T cazando y guerreando joden mucho pero los otros clanes se los ve MUY poco haciendo algo "respetable" con lo que poder decir "estos tipos no saben lo que hacen" o "estos siempre juegan solo/entre ellos".
Ludus no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2010, 05:54 PM   #23
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
lo que pasa dentro de tu clan Ant, es que muchos de sus miembros son muy soberbios... y esto quedo demostrado mas de una vez... no se quien les dio el trono de mejor clan (ni me interesa) pero muchos se lo tomaron muy en serio. Por Ejemplo:
Dentro del coliseo, las pocas veces que fui y habia gente de Syr-t me empezaron a matar sin sentido... pregunte por que lo hacian y TODOS dicen que yo le pegue a un fulano, cuando en realidad ni lo habia mirado...
Si entra un miembro de X clan al coliseo y esta Syr-t reunido, van a hacer lo imposible para sacarlo.

Hace unos dias entre a un post creado por uno de Syr-t sobre el caballero y el balance... al final de mi comentario puse el emoticon ... el loco salto como si le hubiese tocado el culo a la madre... me mando un m diciendo "yo soy ***** caballero de Syr-t (...) Hoy te ganaste un enemigo más y no uno cualquiera y todo por hacerte el vivo."

Le ofreci hacer un pvp... todavia lo estoy esperando...

Si tan solo hicieran un clan mas hermetico, sin reclutar a 400 que se piensan que ser 50 los hace ser "grossos"... si evitarian hacer peleas pelotudas dentro del coliseo permitiendo que la gente pueda ir a probar sus configuraciones... si le bajan los zumos a muchos de sus miembros... no se llevarian tantas puteadas...

Personalmente, solo le tengo respeto a 2 personas de ese clan... a vos y a otro que no voy a nombrar ya que no me interesa dar nombres...

Saludos ant

+1 ahi esta todo dicho.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2010, 06:09 PM   #24
_Emilia_06
Apprentice

_Emilia_06's Avatar

_Emilia_06 is on a distinguished road

Como alsiria te tengo que decir que ustedes joden muuuuucho en campa orco , jaja son muy buen clan, los respeto.
Por ahi hay cosas que no se entienden y es que por ejemplo, estan a 5 minutos de vulnerar muralla syrtis y ustedes siguen cazando como si nada (cada uno juega como quiere) ... en ese aspecto creo que andan un poco mal , pero bueno que se yo, soy una simple alsiria que veo este ejemplo casi siempre.

Pero como clan son muy unidos y dan muy buenas guerras!

Saludos
Old 09-06-2010, 06:12 PM   #25
Zarnot
Initiate

Zarnot's Avatar

Zarnot is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Me cito a mi mismo, porque tambien hay que decir verdades,como cuando yo en mi caso juzgo muy rapido, y me equivoco.

A veces no les entiendo su forma de jugar, pero tambien son un buen clan.

Hoy strip y otro caza de su clan, me ayudaron cuando Van sack con su brujo y un tira ,jugaban conmigo..... eso me demostro que no hacen distincion de clanes y ayudan(por muchas discusiones que hallamos tenido strip y yo). Otras veces les vi ayudar.
Pero como en su despiste otras no, a veces nos quedamos con lo malo,sin recordar lo bueno(que debe pesar mas).

Yo sinceramente me intentare quedar con lo bueno, aunque les diria que tampoco sean ustedes muy suspicaces y aprendan a confiar en los demas.

Un saludo y me alegro de equivocarme en mis apreciaciones. Y espero que colaboremos mas de lo que lo hacemos.

Syt

Retractarse es bueno, Saludos.

---------------------------
Para mi, todos los que nos bardean es por pura envidia.

PD: Anthrax yo te banco
Old 09-06-2010, 06:14 PM   #26
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Esto no ayuda en nada.

Si le das (vos, no todo el clan) tanta importancia algo de cierto debe haber en toda esa "boludez", "pelotudez", sino molestarse por giles que dicen cualquier cosa es de alguien demasiado calentón. Si estás seguro de lo que sos vos y tu clan, ¿para qué esto? O algo anda mal o sos demasiado calentón.

Nos vemos, suerte.

Quote:
Originally Posted by alguien que posteó arriba mío mientras hacía mi post
Para mi, todos los que nos bardean es por pura envidia.
Dos cosas: metés a todos en una misma bolsa, y encima tratás a mucha gente sin conocerla de envidiosa.

Y bue... así es fácil.
Old 09-06-2010, 06:25 PM   #27
II-Joaco-II
Master

II-Joaco-II's Avatar

II-Joaco-II is on a distinguished road

Mira Antrax, yo ya lo he dicho antes esto a gente de tu clan, no se si a vos tambien, hagan lo que se les cante, si quieren rejuntar en lomita 5 horas, háganlo, si tienen ganas de ir a matar lobos cachorros a iniciacion, problema de ustedes, si organizan una invasion exitosa y abren el portal, bien jugado, pero no esperen que la gente del reino salga a reconocer en masa su aporte, porque por lo menos a mi, y calculo que a mucha gente le pasa lo mismo, no me importa en lo mas mínimo si un clan hace tal o cual cosa.
Lo importante aca es que cuando entras a jugar, te diviertas y la pases bien!

Voy a poner un ejemplo. Vamos a suponer que estan Donovan, Cacaroto y Batty (por citar gente que no se va a ofender) haciendo pvp en Cupula Ignis contra algunos verdes. Si paso por ahí lo primero que voy a hacer es entrar a tirar flechazos, porque me han enterrado de un golpe tantas veces que al menos tengo que intentar devolverles el favor, y además no hay lugar mas estúpido (segun mi parecer) en el mapa de regnum que Cupula para hacer pvp.
Seguramente los syrtenses que esten ahí me van a decir de todo menos "groso", pero no por eso voy a venir a hacer un post ni enojarme con ellos. Y es muy probable que si al rato estoy con el conju guerreando y estan esos mismos con poca vida ni me acuerde que me habian puteado y les de soporte (dentro de las limitaciones de mi escasa habilidad)

A lo que voy con esto es que lo que hagas dentro del juego va a tener consecuencias con las que vas a tener que lidiar, hagas las cosas bien o mal, siempre esta la posibilidad de que alguno opine lo que se le cante. Está en vos tomarlo o dejarlo, y darle a las cosas la importancia que se merecen.
Old 09-06-2010, 07:38 PM   #28
Manwe69
Initiate

Manwe69's Avatar

Manwe69 will become famous soon enough

cierrenlo este post, es al pedo... porrrfa!
Manwe69 no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2010, 08:04 PM   #29
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

Demasiados creidos ahi en Syr-t... como en NBK, no te lo estoy diciendo a vos ant, ni a vos Stripper, ni a vos fulanito, no por que varios de ahi sean un poco forritos voy a fichar todo el clan, pero en serio, hay cada borrego ahi adentro..
--Campeon-- no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2010, 08:27 PM   #30
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Sinceramente Anth, te dejas ganar por tu temperamento, esto discutido por el foro no va a llevar a nada. Terminan pasando como que quieren armar bardo al pedo. Si necesitás hablar algo con alguien, primero sacate de la cabeza eso de que si te critica es un pelotudo y segundo mandale privado y charlalo.

Saludos.
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules