|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#21 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Ruffini se basa en evaluar el polinomio según lo dividís. Es por eso que te sirve para encontrar la forma factorizada, porque necesitás factores de la forma (x - r), con r raíz. Buscás que te quede resto cero, aunque en realidad lo importante del método es la forma en la que sugerís raíces. En realidad si tenés una calculadora de las nuevas (que vienen hasta con integrales definidas) tenés para guardar valores en memoria y probar.
![]() |
#22 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
yo decía que no era tan importante porque recuerdo que lo di 1 vez y nunca más. Pero como dije, yo entré a bellas artes, y mi mambo fue otro. Saludos
![]() |
#25 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Intente hacerlo, pero no me da :/. Estas seguro de que tiene solución real???? O que no se equivoco el profe??? La verdad que sale muy jodido el no tener esos factore en x^2 y x.
Yo tengo una duda ahora ![]() 9.- Una region esferica a < r < b contiene una carga por unidad de volumen ρ = A/r , donde A es constante. En el centro (r = 0) de la cavidad se encuentra una caga puntual q ¿Cual sería el valor de A de modo que el campo electrico en la region a < r < b tenga una magnitud constante? Entiendo que usando ley de gauss obtengo la mangitud del campo dentro de la region que piden; pero y ahora???? como se los valores de A?? Se me ocurria derivar el campo e igualar a 0 (ya que la pendiente de un escalar es 0) y despejar los valores de A... seria correcto?? Gracias al que pueda ayudarme!!! Y al que no, ps tambien por confundirse con mi tarea T_T PS: Espero no este mal postearlo aca, pero ps el tema dice "ayuda en matematica" ![]()
Last edited by -Sephiroth; 09-11-2010 at 01:41 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Ami no me molesta para nada, el unico problema esq esto es mas de la fisica q de la matematica sino me equivoco. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |