|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
estoy en desacuerdo con haberle bajado tanto la Velocidad al cazador
pero en otras mas estoy de acuerdo, actualmente el cazador tenia demaciada ventaja, que hasta llegaba a ser abuso podia salir camuflado, noquear, confundir, pet y tenia 80-90% de chances de ganar sin tanto esfuerzo, ahorita, el poder no se reduce tanto, solo que no llegaras tan de sorpresa camu o puedes salir camu pero sin el abuso del pet no veo tanto cambio realmente, solo buscar otras maneras de jugar ademas, ese revelar me encanta porque siempre fui muy en contra de que se camuflaran frente a ti ![]()
![]() |
![]() |
#22 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
bueno... yo creo que se olvidan que es la subclase defensiva el caza y x eso tambien debe dar soporte, cmo los cabas y conjus
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]() Quote:
Ahora dejemos morir este thread en paz (?)
![]() |
![]() |
#24 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]() ![]() brindemos por aquellas épocas ![]()
![]() |
![]() |
#25 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
![]() |
![]() |
#26 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
El cazador ahora tiene una participación mucho más efectiva en guerra.
Es más, personalmente, creo que ahora será la clase más divertida para guerrear, dando alternativas diferentes al grupo que tenga uno entre sus filas. Puede llegar a tener áeras muy buenas, combinadas con Sangre fría, Pelea Sucia, etc. Puede camuflarse, camuflar al grupo, y descamuflar enemigos! Además rastrea! Es un jugador diferente... Frágil, pero letal y, ahora, será más decisivo que nunca para el factor sorpresa... Por otra parte, para cazar sólo, creo que es mejor andar con mascota, que todavía creo que le faltan cambios...
![]() |
![]() |
|
|