|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-11-2010, 06:19 PM | #21 |
Count
|
|
09-11-2010, 06:19 PM | #22 |
Count
|
09-11-2010, 08:57 PM | #23 |
Apprentice
|
con la nueva actualizacion, los tiras ademas de tener mas rango disparan para los 2 lados parece jaja
|
09-11-2010, 08:58 PM | #24 |
Master
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! en caso de que sea asi, me dejaran de dar vueltas, que hay dias que casi vomito del mareo :S
|
09-12-2010, 12:53 AM | #25 |
Count
|
|
09-12-2010, 01:22 AM | #26 |
Banned
|
despues de la actua el brujo:
*tiene 73 puntos para repartir en skills... lo que le da mas skills *guardian de almas saca 100 cada 1 segundo por un total de 10 veces, pero no se puede lanzar sobre mobs, mascotas o invocaciones ¬¬ *terror hace 800-900 al enemigo seleccionado y 200 (o menos) a los enemigos que esten en area y tiene una variante de tiempo 3-8 segundos *la velocidad de invocacion cambio de formula... la vi que tenes en ra vale la mitad en el amun (si tenes 2 vi en ra, en amun vale 1) Segun mi punto de vista: el brujo es un pj muy versatil, con una gran variedad de configuraciones... Despues de la actua yo no le veo mucho sentido a terror (gastar 500 mana para hacer 200 de daño y noquear 3 segundos me parece literalmente poco util). Con con una bola de fuego haces mas daño en area... El brujo siempre tiene una "escapatoria"... en mi caso creo que sacare terror y lo dejare solo para pvps y usare mas penalizantes... |
09-12-2010, 01:46 AM | #27 | |
Master
|
Quote:
Yo cuando veo sirvientes o ignicion por reflejo desactivo saetas para no comerme el garron del relog, y aveces ni asi lo evito, los brujos son unos forros
09-12-2010, 02:01 AM | #28 |
Count
|
No te olvides de los conjus de soporte que por alguna razón le tiran Ignición + préstamo a los tiras...
09-12-2010, 02:02 AM | #29 | |
Baron
|
Quote:
Soy uno de los brujos que más joden el maná. No hay manera más bonita de desquitarse de alguien que no dejarlo vivir con quemaduras de maná. Los arqueros se aprovechan de que soy lento para ellos alcanzarme con su endemoniada velocidad, y yo me aprovecho de que no pueden recargarse el maná para borrárselo sin piedad. Muahahaahaha. Al tema: El brujo en la historia tiene muchos altibajos, y resulta que ahora se encuentra en la cima de la pirámide. Sin embargo, la actualización cambiará muchísimo el balance (una de las actuas más profundas que recuerde) y quedará por ver el resultado. Especulo que ahora que los tiradores tienen rango extra y los terrores fueron nerfeados, se viene (por suerte) una época más dura para los brujitos. Y me alegro, la sobrepoblación es irritante así como la lluvia de despiadados terrores que derivan de ella. El brujo siempre fue una subclase relativamente fácil de levear. Sin embargo, cabe destacar que: - El no poder levear con guardián de almas será un golpe duro. - NGD tiene planes para hacer que los magos sean la clase más lenta de levear, en contraposición a los guerreros. En resumen, el futuro de los brujos no es muy prometedor. Pero si tienes alma de brujo, eso jamás importa. Si hemos aguantado el bailecito, no hay nada que no podamos aguantar.
09-13-2010, 07:24 PM | #30 |
Banned
|
estuve probando en el amun y si te cruzas con un tira o un barbaro, el 99,99% de las veces la vas a comer doblada...
del barbaro nunca vas a poder escapar... ni lentitud al 5 te salva el tira te la pone desde la otra punta del mapa... pero si realmente sos brujo esto no te va a importar... |
|
|