![]() |
#21 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() Last edited by Faladithz; 09-13-2010 at 05:39 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#23 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Volviendo al tema, si matas a alguien en el save te descuetan 20 puntos... que jugador va a ir a matar al save si le descuentan mas puntos de los que ganan?... el tema para mi del save ese es cuando se vulnere la muralla |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#25 |
Pledge
![]() |
![]()
ahhhhh fixeeed pt!!
![]()
![]() |
#26 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
El otro día entré a verlo y me pareció horrible la modificación del terreno. Sinceramente me gustaba más antes. Si querías podías salir del save hacia muralla o Trelle por detrás, sin tener que enfrentarte a los campeadores. Y cómo no, siempre quedaba la opción de revivir en muralla.
Vamos a peor (una opinión, claro) |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
La modificación del terreno se trelle se hizo anterior al cambio de rango de los arcos. Seguramente se modifique el terreno, sino sería una trampa mortal ese save.
De cualquier forma me da la sensación que con parabolico se debe poder llegar incluso con los arcos de rango viejo... eso también estaría mal. Yo creo que hay un error de conceptos de parte de NGD en este caso puntual. Paso a explicar: - Si vos queres que un grupo se asegure ganar un territorio (en este caso Alsius tiene que estar seguro en el save de Trelle) tratás de ponerlo en ventaja. - En este caso en vez de hacer un pozo , tendrían que haber puesto el save sobre una montaña. Lo cual evitaría que los enemigos puedan subir por cualquier lado y que los arqueros tengan alcance de visión sobre sus objetivos que están en el save, lo que les haría imposible atacar por más rango que tengan. - Como está el save ahora es una emboscada segura. Tienen que modificarlo.
![]() |
![]() |
#28 |
Baron
![]() |
![]()
la verdad no se que va a quedar de esto, si un pozo en donde te bombardean de todos lados o una simple colina como propusieron algunos , es todo un misterio
![]()
![]() |
#29 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
El save conceptualmente esta mal hecho. Se olvidan del antiguo save de impe?... q era lo q pasaba ahí??? exactamente lo q pasara en este save... nos esperaran en la salida y de ahí no sale nadie. Por supuesto ahora existe el revivir en muralla. Pero ese no es la solucion, q pasa si toman el castillo? ya no pueden salir de ese save, porq en muralla no pueden revivir.
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Baron
![]() |
![]()
Chilko por favor contestá este post, nos perjudica mucho esto
![]()
![]() |
|