|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-16-2010, 01:47 PM | #21 |
Pledge
|
Buenooooooooooooooooooooooo :$ mejor edito
09-16-2010, 01:48 PM | #22 | |
Count
|
Quote:
09-16-2010, 05:54 PM | #23 |
Count
|
Para mi continua el mayor problema de un conju de soporte, la skill confundir, pero aun peor puesto que ya no curas en aura. Yo por mi parte ya cansado de esa basura pasare de soporte a conju de ataque a ver que tal funciona con las nuevas invos.
Por otro lado para curar te tienes que gastar mas puntos en skills y en devocion arcana (si no la usabas te jodieron), a menos que quieras tardar en curar 3seg o mas a aliados que se mueren. Vas a estar mas ocupado y casteando mas veces lo mismo por la bajada de cierta skill a 300-400 de vida. Si llevas invos ya no vale con subirte 4 puntos en una skill, posiblemente necesitas usar mas invos para atacar, que ademas no puedes curarlas (menos curaciones a aliados). Las defensas han bajado. Como hay menos puntos y necesitas poner mas curaciones va a haber posiblemente o menos pilones o menos disipares. Para compensar debiera haber mas variacion de configuraciones entre conjus de soporte en una batalla, pero claro, si hay muy pocos...a ver si los brujos pasan a dar algo de soporte. |
|
|