09-15-2010, 05:29 PM | #21 |
Baron
|
Y si sabe nadar?
|
09-15-2010, 05:50 PM | #22 |
Banned
|
esta bien el que hizo el video para que veamos lo que hace la gente y no esta para nada bien... es un pete con todas las letras, mas alla de que sea buena persona o no... eso es en aspecto personal, ahi se ve el pj haciendo cositas ilegales...
dsps flaco si vos mandas el video y el post, hacete cargo y no mandes a cualquiera al frente, el post lo hiciste vos, lo filmaste vos, y lo editaste vos... =) |
09-15-2010, 07:16 PM | #23 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-15-2010, 07:28 PM | #24 |
Baron
|
Matar a un pj enemigo no es ilegal. (este post ya fue hecho, no entiendo para que lo vuelven a poner, sera solo para escrachar) Dejen a hades ya trankilo, Bye.
Saludos. |
09-15-2010, 07:31 PM | #25 | |
Baron
|
Quote:
|
|
09-15-2010, 07:32 PM | #26 | |
Baron
|
Quote:
Lo único que digo es que para un futuro evento se tengan en cuenta estos videos en que se demuestra que ese sistema de conseguir rps es fácil de burlar.
09-15-2010, 07:34 PM | #27 | |
Baron
|
Quote:
|
|
09-15-2010, 07:35 PM | #28 |
Pledge
|
siguen siguen y sigueeen
jajajajaaja que lastima que me da que se ponen ahora a pensarr... si soy o no la novia en LA VIDA REAL??... me parece q estan acostumbrados a q la gente este de "novio" por el juego pero les comento que como dijo mi aamigo,q nos conoce muy bien... hace 5 años que lo conozco a HADES SAMA y es mi novio fuera y dentro del juego... que mas queres que te diga q vive a 30 cuadras de mi casa masomenoss? TE LO DIGO SIII ASI SOS FELIZZ ME PARECE PERFECTO
COMO DIJE ANTES... HASTA LUEGO!! PORQUE ... ESTOOO SIGUEEE Y SIGUEEE... YAA PUDREN ... VAYAN A JUGAR O AL MENOS CONSEGUIRSE UNA NOVIA... Y NO POR UN JUEGO XQ QUIZA SE PIENSAN Q SOLO POR EL JUEGO PODES CONSEGUIR NOVIA... SI DICEN TANTAS TONTERIAS COMO LAS QUE LEI!... LAMENTO INFORMARLES QUE NADIE LES VA A DAR BOLA =) SUERTE !! me aburren.
09-15-2010, 07:40 PM | #29 |
Pledge
|
aaa me olvidaba... che franco ... dartz o como quieras que te yame... porque no decis la verdad?? porque no decis que mi novio estaba ahi HADES SAMA que su hermano te comento (PORQUE TODOS NOSOTROS ERAMOS AMIGOS TUYO) y te dijo de bajar y vos aceptaste encantado.. no digas q cuando te diste cuenta te fuiste.. poque asi no fue ASI QUE DECI LA VERDAD DE UNA VEZ POR TODAS...
ami no me interesa si vos fuiste unminuto o 1 hora. DEJA DE MENTIR NADA MAS. otra cosa... eramos amigos... no? eramos... porque casualmente... les comento para q sepan vos fuiste a verlo ahi.. abajo... y "justo" te siguio CABRITO PODEROSO O CAZADOR CHIQUITICO ESE.. yyy camuflado o como sea.. grabo todo... asi q por favor. DEJA DE MENTIR. saludos!
09-15-2010, 07:41 PM | #30 | |
Baron
|
Quote:
Saludos. |
|
|
|