Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Como te parecio la hitoria?
Exelente 4 50.00%
Muy buena 0 0%
Buena 0 0%
Normal 0 0%
Ahi anda... interesante pero hasta cierto punto (a que muchos elijen esta ) 0 0%
Mala 0 0%
Muy mala 0 0%
Anda a hacer la fotosintesis (by Surak) 4 50.00%
Voters: 8. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-18-2010, 03:42 AM   #21
Icewizard
Apprentice

Icewizard's Avatar

Icewizard is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
muahahhahaha Nedax sembrando el caos en el foro muahahahaha (?)
Ah no no no, ese es mí papel. YO posteo cada 1 mes (? no me robes el lugar, joven padawan (?
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2010, 03:43 AM   #22
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Icewizard View Post
Ah no no no, ese es mí papel. YO posteo cada 1 mes (? no me robes el lugar, joven padawan (?
pero hay una diferencia... vos posteas cuando en el loquero te dejan salir a tomar aire fresco... yo posteo despues de leer el cap 1564178416 veces
Old 09-18-2010, 03:47 AM   #23
nedax
Master

nedax's Avatar

Default Manga de zatrapas: con ustedes, el capitulo II (?)

CAP II

Todo el mundo se quedo mirando al cadáver, dejando de mirarlo solo para poner su visión sobre el arquero. Nadie hablaba, solo el calido viento le daba vida a la imagen.

-idiota!-grito Elstindor- sabes lo que acabas de hacer? Quien te dijo que lo hagas?

-algun problema abuelo? Mire que tengo mas flechas en mi carcaj- dijo el humano con tono amenazante.

En ese instante, Rumaela poso su daga en la yugular del arquero con suma violencia, pero sin la intention de matarlo.

-quien te dio el derecho de referirte asi de mi maestro?- dijo ella con tono de autoridad- el es el mas anciano aca asi que estas bajo su mando… si no te gusta, este desierto es lo suficientemente grande para dos grupos- lo desafio
-ja! Con que ahora un viejo y una nenita me van a dar ordenes? No están en condiciones de desafiarnos, somos mas que ustedes- dijo tajante- asi que les recomiendo dejarle esto a quienes saben como maneja…- antes de terminar, otra bestia como la ya difunta ataco al arquero por el cuello con la velocidad de un relámpago, dejándolo inmóvil mientras desgarraba su tejido.

El hombre ahora yacía en el piso, con uno de ellos mutilándolo, pero nadie lo quería ayudar, nadie quería correr la misma suerte por matar a uno de esos.

Depues de unos segundos, cuando Rumaela pudo reaccionar, se avalanzo en pos de ataque contra el adversario del arquero, incrustando la fina daga en su estomago, retirándola para repetir su ataque tres veces mas.

Una vez que quedo inmóvil, la joven elfo se paro y observo el cadáver del arquero ya muerto, con una lagrima en su ojo derecho susurro:
-esta muerto… llegue tarde… fracase…- repitiendo la frase una y otra vez, a modo de auto-castigo

Elstindor apoyo una mano en el hombro de su aprendiz, diciendo a modo de consuelo:

-nadie esta preparado para esto, tenes que saber que tu acto fue de suma valentía, al poner en peligro tu vida de esa manera por salvar la de otro que esta en peligro-

El viaje siguió de manera normal, aunque la gente seguía triste por la muerte de su compañero, y alerta por la nueva amenaza que se presentaba.

Al anochecer, buscaron refugio en unos montes de piedra. Apenas se instalaron dividieron sus tareas. Una vez terminadas, todos se juntaron a comer alrededor del fuego, nadie quería hablar, y menos de lo sucedido ese dia.

Una vez alrededor de la fogata, uno de los civiles corto el silencio mientra devoraba una pata de hiena:

-esas bestias… las que mataron al arquero hoy… estamos en problemas… no van a descansar hasta matarnos…-

Todos se quedaron callados, su voz producía una sensación agridulce en los demas, todos querían escuchar a alguien, pero nadie se atrevía a romper con el auto-impuesto luto, y mucho menos escuchar las noticias de lo que seria su terrible final.

El hombre prosiguió mientras seguía en su labor:

Estas criaturas se llaman Igneos, en la biblioteca de Fisgael había un par de tomos sobre flora y fauna Desertica, y allí me acuerdo haberlos visto… son mutantes, sus dioses los deformaron, y los obligaron y llevar una vida totalmente violenta con el fin de saciar la sangre de estas “deidades”.

Rumaela estaba confundida, dioses violentos? Como podían ser seguidos si hacían sufrir a sus fieles? Todo le parecía raro, nada coincidia con lo aprendido de Elstindor, se sentía como en otro mundo, totalmente ajeno al que le habían contado en su formación sobre culturas.

La noche transcurrió tranquila, como nadie podía dormir del miedo, se quedaron todos haciendo guardia y escuchando historias sobre héroes y leyendas, de dragones mágicos, y sobre todo, historias de cómo era su vida antes del apocalipsis.

Entre todas, a Rumaela le llamo la atención la historia de una raza de Elfos disidentes que por haber seguido el camino de la nigromancia fueron expulsados de Syrtis, su piel se había tornado de un tono purpura, su capacidad para la arquería había sido sustituida por un control total de todos los aspectos de la magia, después de años de exilio y, gobernados por el corrupto Allahed, fundaron un nuevo reino, llamado Ignis y desafiaron el poder imperial de Syrtis sin éxito. Allahed cayo en las puertas de Syrtis bajo mandato de su hermano, Nae, iniciando una guerra que terminaría miles de año atrás y dejaría a ambos reinos en la ruina.

Les decían Elfos Oscuros, por su color de piel y vivian en el ex-reino de Ignis.
Se extingieron cuando los Syrtences avanzaron por los mares de arena, muchos sirvieron a la nobleza enemiga como atracciones de circo o sirvientes, otros, fueron usados para crear una raza mestiza Elfo del Bosque-Elfo Oscuro que terminaron sirviendo como elite del ejercito nacional, y muchos mas, cayeron defendiendo sus hogares y familia de las legiones enemigas.

Al par de horas el sueño se hizo presente en el grupo, llevándose de a uno por vez. Entre los últimos que se fueron a dormir estaban Rumaela y Elstindor, que se habían quedado resolviendo acertijos junto a un profesor de filosofía.

Una vez que cada uno se retiro a sus respectivas camas improvisadas para intentar dormir un rato, Rumaela le pregunto a Elstindor:

Maestro, como es que no aprendi de estas bestias en mi formación? Hay algo mas que deba saber? Acaso hay mas culturas de las que conozco?- sus preguntas eran miles, el conocimiento, infinito, y todavía no sabia si hiba a pasar la noche con vida.

-no debería estar contándote esto pero dudo que el consejo se enfade conmigo por revelar conocimientos prohibidos- dijo Elstindor con gracia- con respesto a la primera pregunta, la Confederacion prohibia la enseñanza de las tribus conquistadas por un hecho de honor, la única que se salvo de la inquisición fue la Nordica, pero por simple respeto a los humanos alsirios, nada mas.

Después, tu segunda pregunta tiene una respuesta mas simple, si, hay mucho para saber, pero no hay ni tiempo para enseñarlas, ni mi mente esta en sus mejores condiciones, asi que me temo que tengo muchas lagunas como para enseñarte a fondo todas las culturas conquistadas.

Por ultimo, tu ultima pregunta, como ya dije antes, hay cientos de tribus que sucumbieron bajo el poder de la Confederacion, y por lo tanto, cientos de culturas distintas, hasta nuevas razas que no conoces, como la que viste hoy.

Después de decir eso, Elstindor se dio vuelta y cerro los ojos, signo de que lo que se tenia que decir ya estaba dicho.

-Eludiendo a las preguntas… tan típico de el…- pensó Rumaela con fastidio.

Elstindor siempre había mantenido cierta distancia respecto a su aprendiz, Rumaela, en especial en lo afectivo. Cuando lo conoció le pareció una persona horrible, y tenia razón, su arrogancia mezclado con su característica falta de importancia por los problemas ajenos lo convertían en una farsa, alguien totalmente distinto al milenario héroe que contaban los bardos Elficos.

Pero la verdad era que esa oscura personalidad escondia un ser cansado de la vida, viejo, triste, sin ganas de vivir. La vida lo había pasado por ensima tantas veces que ni el se acordaba cuantas, desde el duelo con el caballero disidente Galleinor hasta la batalla en los espesos pantanos de Shannarid su cuerpo se había ido marchitando como una flor envejecida.

Una frase retumbaba en la cabeza de Rumaela: “la carne sin alma es como un puñado de hojas secas, despejadas de actividad, inertes, vergonzosas; eso pasa con nosotros, los Elfos, nuestra alma puede aguantar un amor sin retorno o la mas cruenta herida, pero nuestra carne no, nuestra carne es débil y con el tiempo se desmorona… esa, hija mia, es a causa de mi eterno sufrimiento.” Elstindor se la había dicho hacia mucho, pero ella todavía se acordaba de eso como si hubiera sido ayer.

Trato de dormir, total, mañana seria otro dia… o no?

Y que tal? Le cambian algo?
Old 09-18-2010, 05:17 PM   #24
KDABRA
Initiate

KDABRA's Avatar

KDABRA is an unknown quantity at this point

No, ta buena la verdad...yo crei que seria peor...

un dia mas
KDABRA no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2010, 05:26 PM   #25
nedax
Master

nedax's Avatar

Quote:
Originally Posted by KDABRA View Post
No, ta buena la verdad...yo crei que seria peor...

¬¬

texto texto
Old 09-18-2010, 05:44 PM   #26
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

si esta buena, ya quiero leer el siguiente capitulo, espero ver un poco de poder enano en el futuro , la ultima historia que no me dejo ir fue la de ORG
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2010, 06:11 PM   #27
nedax
Master

nedax's Avatar

Quote:
Originally Posted by Drailord View Post
si esta buena, ya quiero leer el siguiente capitulo, espero ver un poco de poder enano en el futuro , la ultima historia que no me dejo ir fue la de ORG
VA a haber poder enano en el futuro D
Old 09-21-2010, 05:39 PM   #28
KDABRA
Initiate

KDABRA's Avatar

KDABRA is an unknown quantity at this point

Quote:
VA a haber poder enano en el futuro D
Bueno pero a este paso ese futuro sera muy muy lejano (?)
un dia mas
KDABRA no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2010, 11:30 PM   #29
nedax
Master

nedax's Avatar

Quote:
Originally Posted by KDABRA View Post
Bueno pero a este paso ese futuro sera muy muy lejano (?)
De hecho me olvide de postear, se termino la beta (?) no mas capitulos hasta que este terminado
Old 09-22-2010, 01:30 AM   #30
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Mediodía, el sol refractaba en la fina arena para crear los mas etéreos reflejos de luz. A lo lejos, extrañas ruinas negras se levantaban como colosos en su tierra, cerca de unos altos y marrones picos montañosos.
Eeeh Ned feo... Simplemente

Me encantó (sí, al fin lo leí ), la parte a la que hice quote me gustó particularmente..
Es curioso, cuando leo lo que escribe la gente la voy conociendo un poco más..

Me suena a que te gusta Star Wars, a que odias el capitalismo (pero bueh, eso ya lo sabía), y a que lees bastante.

En fin, un saludo feote y espero leer más, me gustó mucho la historia y hasta me dió tristeza leer la dedadencia ignita.. :P

Re contra edito !

Tenés un error ortográfico en el segundo capítulo.. "Hiba"..

Hoygan! (?)

Por cierto, genial...

Quote:
“la carne sin alma es como un puñado de hojas secas, despejadas de actividad, inertes, vergonzosas; eso pasa con nosotros, los Elfos, nuestra alma puede aguantar un amor sin retorno o la mas cruenta herida, pero nuestra carne no, nuestra carne es débil y con el tiempo se desmorona… esa, hija mia, es a causa de mi eterno sufrimiento.”
¿De dónde carajo sacaste esto?!! Muuy bueno ^^.

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules