09-18-2010, 04:38 PM | #21 |
Baron
|
ignis tenia quer ser.
09-18-2010, 05:08 PM | #22 |
Baron
|
hola, si esos que campean y dicen no hagan pvp, no cacen, lo que hay que hacer es guerra , y todo lo que hacen es campear y cmapear, ojalá arreglen eso , con un sistema de guerra balanceada , hecho con programacion (100 vs 100) y no como lo estan tratando de hacer (poniendo montañas y "trancas"para evitar el paso) , aunque quiza ayude un poco , uno nunca sabe, pero no es una solucion definitiva, y no me parece muy creativa
PD: no entiendo como les divierte campear, que en si es acribillar entre 50 a 5 o 6 una y otra vez, por unos puntitos (rps) que ni tienen utilidad
09-18-2010, 05:31 PM | #23 | |
Initiate
|
Quote:
Para mi Ignis es el reino campeador por excelencia, campean save impe, muchas veces los vi campear save aggers, y en syrtis no se si lo haran. Para que decir que nunca andan solos, siempre de a mas de 5, a excepcion de muy pocos. Yo por mi parte, la mayoria del tiempo cazo solo, cuando campean save impe, voy a puente a cortar camino. No me molesta pelear en desigualdad, por que casi siempre que encuentro un grupo, mato al menos a 1, pero cuando la desigualdad es excesiva, el juego se torna aburrido y no queda nada mas que salir. Yo creo que la solucion al campeo no era el guardia, todos ya nos dimos cuenta que no hace nada mas que subir y bajar el arco, sin que le salga un p... flechazo. Yo sigo pensando que la solucion seria una especie de santuario alrededor del save, donde no pudieran ser atacados. Saludos.
09-18-2010, 05:48 PM | #24 | |
Master
|
Quote:
Como veras uno puede sentarse a tomar mate con el guardia y este no lo va a tocar, ésta es solo una que pude encontrar, despues veo si me quedan otras en donde bailo y le tiro besos al guardia
09-18-2010, 06:06 PM | #25 |
Apprentice
|
Bue... Esos no van por un buen camino, yo e ''campeado''. 1 año atras, ya ni me paso por ahí.
Tengan claro que no todo Ignis campea, los que lo hacen finalmente se van a un fuerte a morir porque no tienen ni idea de lo que hacer ya que se acostumbraron a matar siendo gran mayoría ellos. No metan a todo Ignis en una bolsa, que los que campean presentan una pequeña de un gran reino como lo es Ignis. Ya me aburre que nos metan a todos que campeamos ¬¬. Saludos, |
09-18-2010, 06:07 PM | #26 |
Count
|
eso del campeo igual... yo siempre opine y opino que la culpa es del que campea y del campeado. por el simple motivo de que podes revivir tranquilamente en muralla o irte lejos del save (los cuatro saves campeados que conosca son trelle e impe (podes irte por atras del save) alga (podes irte por las montañas, al lado del save) y meni (que nunca llegan al save mismo, y aun asi pueden irse por atras del save tranquilamente)
si no les gusta ser campeados dejen de ir a esos lugares, o vallan cuando realmente hace falta (el enemigo tiene el fuerte, estamos en invasion...)
09-18-2010, 06:29 PM | #27 |
Initiate
|
Ah, que reflexivo.
Recuerdo cuando en cantidad de una semana, o menos, yo lo hice y ni si quiera por rps (Ya que por propio motivo era -20rps por muerte a la resta de -10k de rps totales) y me putearon. Bueh, expreso mi más pública opinión. Zona de Guerra es de Guerra. Prefiero me acorralen en el save que me frustren el leveo. Me parece más mierda agarrar a alguien distraído que a alguien cerca de un save donde puede rejuntar con sus compañeros de reino y darte la contra. Me paso estando en save samal que una cazadora Alsiria se camuflaba y esperaba estar a un ataque para matar a los leveadores... Me pasó en playa Menirah que aparecía todo Syr-t y te tiraban aplastamentes al 5. Me pasó en Teleport de Ignis, me pasó en Shaanarid con El Fausto bugueando, lo hice y hago en playa Eferias. Decíme en que cambia que agarrés por sorpresa a un leveador (Un desafío total, sí...) que te quedés esperando en Save Imperia a que rejunten y se plantee una mini guerra entre el save y el puente? Sin embargo bueno, desde hace mucho todos nos convertimos en jueces de la forma de jugar del otro (Sobre todo los que ahora, después de unos puestos en el ranking se arrepienten y/o reflexionan.) Yo me imagino lo divertídisimo Martin, que debe ser para un bárbaro morir en Grifos y tener que volver y que tal vez por casualidad, te encuentren de vuelta ahí, agregando también el factor balance Conjurador Ataque-Guerrero. Si, che, dejemos de ser egoístas, no campeemos más, vayamos de cacería loca o vivamos constantemente de guerra, sí total, lo importante es que el otro también se divierta, ¿no? +1 a la cuenta de posts de esta índole, ahora falta otro del coliseo, otro de las cacerías de Syr-t y su mala fama. Ah, y sí. Los karmas a mi persona. (?)
09-18-2010, 06:29 PM | #28 | |
Initiate
|
Quote:
PD: Con lo que escribi me refiero si tenes ganas de guerrear, sí solo cazas,quedate ahí |
|
09-18-2010, 06:39 PM | #29 | ||||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Tendrias que ver cuando en ignis se toma algaros... hay mas azules que verdes defendiendo cuando tomamos pinos te aseguro que no veo a tantos alsirios ir a defender... encima se meten por detras de fuerte algaros y se ponen a matar a los verdes que van del save al fuerte,no les dejan ni defender su fuerte,eso es a lo que aspira alsius a dia de hoy? que suerte que pronto llega la actualizacion,a ver si se acaba ya pp2 y pn2 y se vuelven mas activas las guerras de verdad
09-18-2010, 06:43 PM | #30 | |
Banned
|
Quote:
Aprendé a usar tu conjurador antes de tirar opiniones, el campeo es algo común desde el 2006 o menos. ¿Y vos, desde cuando estás? 1 año como mucho, seguro. Las cosas que hay que leer... Después de todo si alguien quiere campear es su problema. Vos sos un conjurador nivel 50 con zarkit que campea, o sea sos cualquiera. Ahora salen un monton de usuarios a decir "yo nunca toque un save" por dios... la mayoría de los que pasaron por acá campearon alguna vez y abusando. Así que basta de eso "yo soy groso porque estoy en samal" Jjaajajajajajaja. Encima vos queriendo dar clases de "moral"... cuando jugadores de tu clan venden a sus propios compañeros de reino, delantando lugares de leveo y cantidad a jugadores de otro reino. Usuarios multicuenta, dejate de joder. |
|
Tags |
campear, campeo, reflexion, saves, texto |
|
|