|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-21-2010, 11:32 PM | #21 |
Banned
|
Para soporte peor,para ataque mejor...
|
09-21-2010, 11:36 PM | #22 |
Guest
|
|
09-21-2010, 11:43 PM | #23 |
Banned
|
Me gustó como quedo de ataque que es como lo uso casi siempre . El único tema es Devoción Arcana.. en 4 da +65% y en 5 da +100%. Eso me parece que está muy mal. A mi parecer deberia dar (de 1 a 5) 20- 40- 60- 80- 100.
Seria lo más lógico que de bonus así. Sinceramente no lo entiendo por qué da en cuatro tan poco relacionado con lo que da en 5. Después confundir me sigue pareciendo un afano. Habría que subirle la recarga para que no se use excesivamente como ahora o bajarle la duracion para que cuando te la tiren no estés muerto, o por lo menos mayor costo de maná, o moverla al 19 de trucos... Algo deben hacer con esa skill... |
09-21-2010, 11:46 PM | #24 |
Master
|
No entre aun al RA porque me esta descargando recursos, pero si esta igual que ayer en el AMUN, me gusta y mucho como estaba el conju. Habra que probarlo en guerras masivas no mas. Pero me gusto como estaba.
Nota: Soy de soporte.
09-21-2010, 11:57 PM | #25 |
Master
|
Mal, mal, malisimo, los diablillos de ke sirven??? los invocas duran 13 secs, mientras van a atacar el objetivo (ya ke son melee) se les gasta el 75% del tiempo al objetivo le dan 2 ataques de 30-40 de daño(con mucha suerte) y listo se murieron por causa de agotamiento de tiempo, los zombies lo mismo pero con un poco mas de tiempo.
El zarkit malisimo, 30 secs, ke haces en 30 secs con un zarkit si estas leveando?? matar 1 mob y dejar a uno mas con media vida, mientras ke con las invos como estan ahorita en RA puedes matar hasta 5-8 mobs, los Lich igual ke el zarkit. El golem, que haces con una invo ke pega mucho pero de 5 ataques 3 son evadidos?? los golems son criaturas ke por naturaleza no tienen acierto de golpe, y en RO no tienen nada de acierto de golpe, esta es la razon por la ke ningun conju utiliza el golem, fuera de ke es melee, lo bueno es ke esta es la unica invo ke dura 240 secs, pero para ke quieres un golem de metal???, o mejor dicho un robot, la verdad me parece ke este golem de metal nada tiene ke ver con el mundo de RO. Eso sin contar ke nos quitaron los fantasmas que tambien pegaban bueno, en vez de diablillos o zombies yo prefiero los fantasmas. Fuera de la falta de puntos para distribuir. Pero veamos lo bueno: Se acabron los brujuradores, ahora somos soporte, pero igual hay ke reveer la parte de curaciones como curar aliado y curarse, por ke eso de curar por porcentajes como que da una sierta desventaja estando en guerra. Mi sugerencia, aumentar las invocaciones a una duracion base de 1 minuto por ke en 13-18 secs no haces nada, aumentar el porcentaje de curacion de curarse y curar aliado con eso me conformo. De resto me parece ke la actua esta muy buena, el save de trelle mmmm deberia ser algo mas profundo para ke no tengan rango los arqueros o moverlo a cementerio.
09-22-2010, 12:04 AM | #26 |
Baron
|
MUY mal parados
09-22-2010, 12:21 AM | #27 |
Banned
|
|
09-22-2010, 12:38 AM | #28 |
Banned
|
El conju no podria haber quedado mejor (soporte)-- la unica falla .. y nose si es una falla.. es el curar aliado que cura poquito.. penssandolo bien.. si curara mas seria imposible matar..
no me puedo quejar del conju.. |
09-22-2010, 01:03 AM | #29 |
Baron
|
No creo, más bien al contrario, y te lo digo desde mi conju soporte (ataque solo para levear). No hay más que apoyarse en el comentario de saruman, es (era) algo tan obvio en las pruebas, curar aliado y salvador no son negocio, un poder que tarda 60 segs para recargar no me sirve (obvio, si un grupo es grande y por consiguiente mayor al grupo enemigo es perfectamente viable). Curar aliado, de nada me sirve que recargue cada 5 segs, si de un golpe me matan al aliado, ah sí, lo puedo lanzar 3 veces en 15 segs, pero con mayor costo de mana que hasta ahora, además que un aliado dentro de los primeros 5 segs seguramente muera. No sé, puede que se idea mía, y además no comparto mucho la forma de jugar de martintunstal o como se escriba, pero creo que tiene razón, el conju como ataque quedó mucho mejor a como estaba, salvo por el monigote ese llamado golem, las demás invos son muy aprovechables, esto sin haberlas probado ahora, solo en amun por un par de veces. En fin, ya veremos, pero odio pensar en la posibilidad de quitarle la config de soporte a mi conju para ponerlo de ataque, pero es lo que hay si uno se quiere divertir
09-22-2010, 10:07 AM | #30 | |
Count
|
Quote:
Yo me paso a ataque que tiene un cambio mucho mas profundo y posiblemente mas divertido, paso de curar una vez cada minuto porque no me voy a subir un poder para curar una miseria mil veces con los daños que hay, y porque asi podre hacer cosas aun cuando no este en guerra (estupido confundir...). Exactamente, pienso lo mismo, yo voy a ser brujurador por primera vez, a ver que tal... |
|
|
|