|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-29-2010, 02:54 AM | #21 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-29-2010, 03:07 AM | #22 |
Pledge
|
Jo me paso igual que a vos, Me ecuentro un barba se buffea, yo igual, Lo finteo le pego 2 normales de 320 mas un destripador de 500 Me tira bestial- 980, puntapie(4) Normal de 900, Normald e 1050, me paro me tiro eje, Tira bramido, se sienta, Se acaba bramido em corre un poco Finta al (3) Cruz del sur-1100, Normal de 840= Yo muerto.
Aun amigo brujo le tiro Puntapie ( El andava sin barrera D=) Le tiro cruz de 1500, Noraml de 1700 No se como y lo mato Que lindo Blanceeee =D PD: Caba, No pega, No bloquea, Aunq no lo crean para mi NO TANquea. tanqueava mas con el ejercito de 50 Seg |
09-29-2010, 10:06 AM | #23 |
Master
|
Usar instancia defensiva no es algo perpetuo que os elimine el daño para siempre, se puede usar para aproximarse al enemigo, tirarle un debuff sin daño (como finta, o incapacitar), y cuando lo tienes controlado te la quitas y le haces el daño que quieras. Y siempre atento, porque obvio que si te noquean sin ella, o te confunden, vas a estar bastante fastidiado (y si lo hacen con instancia ofensiva activa, directamente estas muerto)
¿Que perder medio segundo para cambiar de instancia defensiva a instancia ofensiva os parece mucha perdida de tiempo? Pues nada, volved del save que es mucho mas rapido (?) Francamente, me tomare las quejas mas en serio cuando deje de ver caballeros mandandose hacia el enemigo con instancia ofensiva, y si hay suerte, un ejercito de 15 segundos que se les acaba al alcanzar rango 20 del enemigo. ¿Que puedes tener mala suerte y encajar un aplastamentes/noqueo/debuff en el momento mas inoportuno y durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio? Pues si, como todas las subclases, ni mas ni menos.
09-29-2010, 11:47 AM | #24 |
Initiate
|
Lo único que me gusta de la foto es la diferencia de daños normales en la que se puede mover un bárbaro. De pegar un normal de 500 a hacer uno de 1700, me parece una salvajada, en todo caso Antip te jugó bastante bien y tu no hiciste nada inteligente para poder hacerle frente... no es cuestión de balance, es cuestión de saber enfrentar lo que se te pone delante con tus mejores armas. Pídele a Zoya consejitos, de ella aprenderás mucho
09-29-2010, 12:28 PM | #25 | |
Banned
|
Quote:
Dificil de explicar mejor. Syt |
|
09-29-2010, 12:30 PM | #26 |
Baron
|
Bueno, te pegaron 5 golpes y querés seguir vivo...
El ultimo es el 4to golpe de Sed de Sangre ( que va sumando por golpe aplicado ) y le metio el fulmimante. Es durisimo.. pero también es jodido de meterlo, tenes que calcular justito el tiempo.
09-29-2010, 03:42 PM | #27 |
Initiate
|
No estoy diciendo que tendría que durar más, pero me parecio que esta exgareda la manera en como te pegan, por que me parece que me mato en menos de 10 segundos y no estaba buffeado del todo.
09-29-2010, 03:53 PM | #28 |
Baron
|
Creo que con el aumento de VA que tuvimos tendrían que cambiar la duración de finta/puntapié o bien pasar uno de ellos a rama de caba.
Me parece un desbalance el combo finta + normales + puntapié + normales que hacen algunos bárbaros, sin darte posibilidades de nada (no sé porque me recuerda el camu-embos-confu). (y lo digo siendo bárbaro).
09-29-2010, 11:38 PM | #29 | |
Count
|
Quote:
La magni es imposible saber si la tenía o no, y te queda sólo Bersek, que todos los bárbaros usan... Tenía todos (o casi todos) los buffs que necesita un bárbaro para pegar mucho, y vos noqueado...
09-30-2010, 11:01 PM | #30 |
Initiate
|
Lo que según entiendo, es que estas posibilidades ya existían desde antes de la actualización (podíamos verlo en casos aislados antes); lo que sucedía era que el posicionamiento y los "golpes la aire" afectaban mucho la jugabilidad. Por lo que puedo ver, lo que sucedió es que equivocaste la estrategia... En especial en la parte que mencionas que no estabas Buffeado; el caballero no es "tanque" sólo por ser caballero; lo es por sus habilidades y en la forma en que lo uses.
|
|
|