Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-29-2010, 02:54 AM   #21
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by TheDarkOne View Post
La cuestión es que me parece desbalanceante que una clase (que me parece que es la unica) bárbaro pueda noquear a alguien y matar tan fácilmente, es decir, yo no tenía buffs nada, pero soy caballero la clase mas tanque del juego, y que por 1 o 2 normales y me tiren al piso me caguen a palos, es mucha diferencia, si hubiese sido otra clase que no sea caballero hubiera muerto de 2 golpes.
Tal cual...ademas que tienen poderes de velocidad,y desquicio,que no vengan con que "llegar a rango" hoy por hoy es una ciencia
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2010, 03:07 AM   #22
Gaby456
Pledge

Gaby456 is an unknown quantity at this point
Jo me paso igual que a vos, Me ecuentro un barba se buffea, yo igual, Lo finteo le pego 2 normales de 320 mas un destripador de 500 Me tira bestial- 980, puntapie(4) Normal de 900, Normald e 1050, me paro me tiro eje, Tira bramido, se sienta, Se acaba bramido em corre un poco Finta al (3) Cruz del sur-1100, Normal de 840= Yo muerto.

Aun amigo brujo le tiro Puntapie ( El andava sin barrera D=) Le tiro cruz de 1500, Noraml de 1700 No se como y lo mato

Que lindo Blanceeee =D

PD: Caba, No pega, No bloquea, Aunq no lo crean para mi NO TANquea. tanqueava mas con el ejercito de 50 Seg
Gaby456 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2010, 10:06 AM   #23
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Usar instancia defensiva no es algo perpetuo que os elimine el daño para siempre, se puede usar para aproximarse al enemigo, tirarle un debuff sin daño (como finta, o incapacitar), y cuando lo tienes controlado te la quitas y le haces el daño que quieras. Y siempre atento, porque obvio que si te noquean sin ella, o te confunden, vas a estar bastante fastidiado (y si lo hacen con instancia ofensiva activa, directamente estas muerto)

¿Que perder medio segundo para cambiar de instancia defensiva a instancia ofensiva os parece mucha perdida de tiempo? Pues nada, volved del save que es mucho mas rapido (?)

Francamente, me tomare las quejas mas en serio cuando deje de ver caballeros mandandose hacia el enemigo con instancia ofensiva, y si hay suerte, un ejercito de 15 segundos que se les acaba al alcanzar rango 20 del enemigo.
¿Que puedes tener mala suerte y encajar un aplastamentes/noqueo/debuff en el momento mas inoportuno y durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio? Pues si, como todas las subclases, ni mas ni menos.
Old 09-29-2010, 11:47 AM   #24
gomez2
Initiate

gomez2 is on a distinguished road

Lo único que me gusta de la foto es la diferencia de daños normales en la que se puede mover un bárbaro. De pegar un normal de 500 a hacer uno de 1700, me parece una salvajada, en todo caso Antip te jugó bastante bien y tu no hiciste nada inteligente para poder hacerle frente... no es cuestión de balance, es cuestión de saber enfrentar lo que se te pone delante con tus mejores armas. Pídele a Zoya consejitos, de ella aprenderás mucho
Old 09-29-2010, 12:28 PM   #25
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
El caballero no posée defensas como la gente, con la skill Instancia defensiva que da +150% +20% de resisitir daño se le mete normales de arriba de 1k al caballero, sigo sin ver a la clase tanque...

El atributo 2rio de la constitución (evitar noqueos) no anda...o si anda NO SE NOTA EN NADA.

No creo que alguien pretenda que el caballero sea un dios que se le pegue por 50 y que éste meta normales de 600, pero tampoco hay que irse al otro extremo de que se lo pueda manipular como se quiera y encima se le pueda pegar arriba de 1k, a caballeros que usan la skill super poderosa que le puso NGD (ID).

Si un bárbaro puede reducir daños físicos de 20% por medio de 1 skil (a cambio de maná nada más), un cazador reduce daño mágico y físico en 30% (a cambio de maná nada más) y tiradores lo mismo más posición estrátegica 35% a todo tipo de daño a rango (a cambio de maná nada más), alguien mediante fundamentos me explica ¿por qué la clase tanque reduce en un mísero 20% a costa de -95% de daño y no permite tirar skilles ofensivas? y encima que ese 20% no sé si anda siquiera porque los daños que se les puede hacer a un caballero andan arriba de 1k con un bárbaro.

Claro, después también tiene bloqueo, da 100% de bloqueo, el CUAL ANDA CUANDO QUIERE!.

Pero también tiene bloqueos precisos, que bloquea todo, pero no te deja mover y dura 6 seg...

Ahh casi me olvido, se tiene ejercito que dura 15 seg, cada vez que un caballero se tira ejercito se come un simple tiro de distracción y a esperar a que toque el turno .

No sé tal vez el problema no sea del caballero de los altos daños que por momentos le entran, tal vez sea fulminante (lo más probable que sea ésta skill de bárbaro, que sigo sin entender en qué pensó NGD para poner semejante cosa) pero lo que si es un problema del caballero en lo fácil que se lo puede manipular .

Dificil de explicar mejor.

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2010, 12:30 PM   #26
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Bueno, te pegaron 5 golpes y querés seguir vivo...

El ultimo es el 4to golpe de Sed de Sangre ( que va sumando por golpe aplicado ) y le metio el fulmimante.

Es durisimo.. pero también es jodido de meterlo, tenes que calcular justito el tiempo.
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2010, 03:42 PM   #27
TheDarkOne
Initiate

TheDarkOne's Avatar

TheDarkOne is on a distinguished road

No estoy diciendo que tendría que durar más, pero me parecio que esta exgareda la manera en como te pegan, por que me parece que me mato en menos de 10 segundos y no estaba buffeado del todo.
Old 09-29-2010, 03:53 PM   #28
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

Creo que con el aumento de VA que tuvimos tendrían que cambiar la duración de finta/puntapié o bien pasar uno de ellos a rama de caba.
Me parece un desbalance el combo finta + normales + puntapié + normales que hacen algunos bárbaros, sin darte posibilidades de nada (no sé porque me recuerda el camu-embos-confu).
(y lo digo siendo bárbaro).
Old 09-29-2010, 11:38 PM   #29
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by TheDarkOne View Post
No estoy diciendo que tendría que durar más, pero me parecio que esta exgareda la manera en como te pegan, por que me parece que me mato en menos de 10 segundos y no estaba buffeado del todo.
Confirmado que tenía Sed de Sangre, y en los dos últimos golpes, Fulminante.
La magni es imposible saber si la tenía o no, y te queda sólo Bersek, que todos los bárbaros usan... Tenía todos (o casi todos) los buffs que necesita un bárbaro para pegar mucho, y vos noqueado...
Old 09-30-2010, 11:01 PM   #30
EzekielJolyne
Initiate

EzekielJolyne will become famous soon enough

Lo que según entiendo, es que estas posibilidades ya existían desde antes de la actualización (podíamos verlo en casos aislados antes); lo que sucedía era que el posicionamiento y los "golpes la aire" afectaban mucho la jugabilidad. Por lo que puedo ver, lo que sucedió es que equivocaste la estrategia... En especial en la parte que mencionas que no estabas Buffeado; el caballero no es "tanque" sólo por ser caballero; lo es por sus habilidades y en la forma en que lo uses.
EzekielJolyne no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules