Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-29-2010, 03:52 PM   #21
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
yo la tenia de vista nomas... pero la verdad que de nombre ni idea quien era...

Lobo... no sera que la gente prefiere basura televisiva a un libro?

Bah... que se yo...
Tenés razón, Sangu, el problema es que si pretendés ser un comunicador social sea del área que sea, tv, radio, gráfica, digital, no te puede importar más la hija de Cris Morena que un escritor del calibre de Fogwill, último de los poetas malditos y autor de la mejor novela sobre Malvinas. Por la propia naturaleza del oficio, no te puede importar más.
Old 09-29-2010, 04:11 PM   #22
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
Tenés razón, Sangu, el problema es que si pretendés ser un comunicador social sea del área que sea, tv, radio, gráfica, digital, no te puede importar más la hija de Cris Morena que un escritor del calibre de Fogwill, último de los poetas malditos y autor de la mejor novela sobre Malvinas. Por la propia naturaleza del oficio, no te puede importar más.
Por favor Diego, crea un tema a parte para discutir estas cosas.

Porque no se haya valorado el fallecimiento de un escritor, no debe ser motivo para desvalorizar el de otra persona.
leoelkapo no ha iniciado sesión  
Old 09-29-2010, 04:18 PM   #23
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Por favor Diego, crea un tema a parte para discutir estas cosas.

Porque no se haya valorado el fallecimiento de un escritor, no debe ser motivo para desvalorizar el de otra persona.
No estoy discutiendo, me pregunta, le respondo. Lo siento, que querés que te diga, era una mina joven y deja hijos, familia, amigos, es una mierda, pero pasó. ¿Qué vas a hacer?

Si importa porque muchos la vieron en su infancia... creo que ya saben lo que pienso y el que karmeo a Luca me puede mandar un cuadradito rojo ya mismo. Pero no me jodan, si la muerte no debe ser tomada como algo frívolo, no la frivolicen haciéndola relevante SÓLO por tratarse de una actriz hija de.

Y no me den más cuerda
Old 09-29-2010, 04:21 PM   #24
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
No estoy discutiendo, me pregunta, le respondo. Lo siento, que querés que te diga, era una mina joven y deja hijos, familia, amigos, es una mierda, pero pasó. ¿Qué vas a hacer?

Si importa porque muchos la vieron en su infancia... creo que ya saben lo que pienso y el que karmeo a Luca me puede mandar un cuadradito rojo ya mismo. Pero no me jodan, si la muerte no debe ser tomada como algo frívolo, no la frivolicen haciéndola relevante SÓLO por tratarse de una actriz hija de.

Y no me den más cuerda
No creo que sea relevante por eso... Yo al menos siento una tristeza interna al recordar cuando tenia 6 años y cantaba... "Corazon con agujeritos"...

Se fue alguien que estuvo en el corazon de mucho chicos, eso es lo importante.
leoelkapo no ha iniciado sesión  
Old 09-29-2010, 06:14 PM   #25
_Eorn_
Initiate

_Eorn_'s Avatar

_Eorn_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
No creo que sea relevante por eso... Yo al menos siento una tristeza interna al recordar cuando tenia 6 años y cantaba... "Corazon con agujeritos"...

Se fue alguien que estuvo en el corazon de mucho chicos, eso es lo importante.
Siento lo mismo. La verdad no tenia idea que era la hija e Cris Morena hasta ayer. Así que no creo que alla sido por que es la hija de.. Mas bien creo que la tele quiere hacerlo ver así. Yo me entere por internet, y todos la recordaban por el personaje que hizo en Chiquititas.

Después, lo que dijo Sanguchedesalame "Lobo... no sera que la gente prefiere basura televisiva a un libro?"
La verdad tenia 5 años cuando miraba Chiquititas, no me gustaba leer por que leía re mal. Y la verdad es que si, yo preferia mirar esa novela a leer. Igual creo que a nadie lo hizo mejor o peor persona aver visto una novela de una hora.
La cosa cambia cuando tenes 20 años y miras cosas como Casi Angeles, que para mi es una cagada.
Old 09-29-2010, 06:14 PM   #26
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

El problema de esta sociedad, que llora la muerte de alguien desconocido y ni siquiera sabe como se llama el vecino o si esta vivo o no, es gravisimo...

Cada vez nos alejamos mas de la realidad...
Kusturica no ha iniciado sesión  
Old 09-29-2010, 06:37 PM   #27
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

Quote:
Originally Posted by _Eorn_ View Post

Después, lo que dijo Sanguchedesalame "Lobo... no sera que la gente prefiere basura televisiva a un libro?"
La verdad tenia 5 años cuando miraba Chiquititas, no me gustaba leer por que leía re mal. Y la verdad es que si, yo preferia mirar esa novela a leer. Igual creo que a nadie lo hizo mejor o peor persona aver visto una novela de una hora.
La cosa cambia cuando tenes 20 años y miras cosas como Casi Angeles, que para mi es una cagada.
El punto no es ese. A lo que voy es que los formadores de opinión que van a ocupar los medios en 1, 2 o 3 años están más preocupados por esto que por otras cosas, ¿se entiende a donde voy? No me preocupa que le importe a un crío de 5 años, me importa como se manejan los que CONSTRUYEN EL CONSENSO. No me parece un dato menor.

Si hay un atentado suicida con 100 muertos no me interrumpen una clase. Por esto sí. Acá hay una falencia gravísima. Porque después transmiten eso: la muerte súbita de una persona es más importante que un atentado con 100 muertos y sus consecuencias políticas. Y eso mismo queda en el inconsciente colectivo. Eso es todo.
Old 09-29-2010, 06:45 PM   #28
Alaham
Initiate

Alaham's Avatar

Alaham is an unknown quantity at this point

Que mal esto che, parecia una piba sana, no creo que haya tenido problemas con la droga o algo así.. es increible esto de un dia para el otro se te puede morir alguien y sin previo aviso
Alaham no ha iniciado sesión  
Old 09-29-2010, 08:00 PM   #29
Hoplita66
Initiate

Hoplita66's Avatar

Hoplita66 is on a distinguished road

saben cuanta gente muere por dia????

la verdad no entiendo por que hay gente que se pone mal por alguien que no conoce ni siquiera.

va quizas es un pensamiento pesimista el mio, pero si tendriamos que hacer un post por cada persona que muera, estamos fritos....

y la verdad es que no voy a ponerme mal por alguien que no fue parte en mi vida.

acaso cuando me muera yo, voy a salir en la tele? van a hacer un post aca diciendo muere Sergio Sanchez, y van a ponerse todos mal???
NO, y por que? si soy humano igual que ella...

va que se yo, asi lo veo yo :P
Old 09-29-2010, 08:03 PM   #30
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

La verdad es que lo triste de la noticia se ve opacado por todo el circo que se armo en torno a su muerte... dentro de 3 horas se van a cumplir 24hrs. que lo unico que escucho desde la tv del living son noticias de la mina esta...

Pueden llamarme lo que se les cante... pero me parece hipocrita que se arme todo este bolonqui en torno a una muerte... se murio, ya esta, a nadie le gustaria que todo el mundo este hablando de la muerte de tu hija cuando lo unico que queres es descansar... si fuera el padre, mandaria a todos los medios a la $&%/#/$%/&% por hipocritas, vendidos y mil insultos mas

PD: solo vi una serie en la que actuaba ella... no! miento! 2 series en toda mi vida, cuando era chico... ya me habia olvidado de ella... por que tengo que llorar su muerte?

Posting Rules