09-29-2010, 03:52 PM | #21 |
Master
|
Tenés razón, Sangu, el problema es que si pretendés ser un comunicador social sea del área que sea, tv, radio, gráfica, digital, no te puede importar más la hija de Cris Morena que un escritor del calibre de Fogwill, último de los poetas malditos y autor de la mejor novela sobre Malvinas. Por la propia naturaleza del oficio, no te puede importar más.
09-29-2010, 04:11 PM | #22 | |
Master
|
Quote:
Porque no se haya valorado el fallecimiento de un escritor, no debe ser motivo para desvalorizar el de otra persona.
09-29-2010, 04:18 PM | #23 | |
Master
|
Quote:
Si importa porque muchos la vieron en su infancia... creo que ya saben lo que pienso y el que karmeo a Luca me puede mandar un cuadradito rojo ya mismo. Pero no me jodan, si la muerte no debe ser tomada como algo frívolo, no la frivolicen haciéndola relevante SÓLO por tratarse de una actriz hija de. Y no me den más cuerda
09-29-2010, 04:21 PM | #24 | |
Master
|
Quote:
Se fue alguien que estuvo en el corazon de mucho chicos, eso es lo importante.
09-29-2010, 06:14 PM | #25 | |
Initiate
|
Quote:
Después, lo que dijo Sanguchedesalame "Lobo... no sera que la gente prefiere basura televisiva a un libro?" La verdad tenia 5 años cuando miraba Chiquititas, no me gustaba leer por que leía re mal. Y la verdad es que si, yo preferia mirar esa novela a leer. Igual creo que a nadie lo hizo mejor o peor persona aver visto una novela de una hora. La cosa cambia cuando tenes 20 años y miras cosas como Casi Angeles, que para mi es una cagada.
09-29-2010, 06:14 PM | #26 |
Baron
|
El problema de esta sociedad, que llora la muerte de alguien desconocido y ni siquiera sabe como se llama el vecino o si esta vivo o no, es gravisimo...
Cada vez nos alejamos mas de la realidad... |
09-29-2010, 06:37 PM | #27 | |
Master
|
Quote:
Si hay un atentado suicida con 100 muertos no me interrumpen una clase. Por esto sí. Acá hay una falencia gravísima. Porque después transmiten eso: la muerte súbita de una persona es más importante que un atentado con 100 muertos y sus consecuencias políticas. Y eso mismo queda en el inconsciente colectivo. Eso es todo.
09-29-2010, 06:45 PM | #28 |
Initiate
|
Que mal esto che, parecia una piba sana, no creo que haya tenido problemas con la droga o algo así.. es increible esto de un dia para el otro se te puede morir alguien y sin previo aviso
|
09-29-2010, 08:00 PM | #29 |
Initiate
|
saben cuanta gente muere por dia????
la verdad no entiendo por que hay gente que se pone mal por alguien que no conoce ni siquiera. va quizas es un pensamiento pesimista el mio, pero si tendriamos que hacer un post por cada persona que muera, estamos fritos.... y la verdad es que no voy a ponerme mal por alguien que no fue parte en mi vida. acaso cuando me muera yo, voy a salir en la tele? van a hacer un post aca diciendo muere Sergio Sanchez, y van a ponerse todos mal??? NO, y por que? si soy humano igual que ella... va que se yo, asi lo veo yo :P
09-29-2010, 08:03 PM | #30 |
Master
|
La verdad es que lo triste de la noticia se ve opacado por todo el circo que se armo en torno a su muerte... dentro de 3 horas se van a cumplir 24hrs. que lo unico que escucho desde la tv del living son noticias de la mina esta...
Pueden llamarme lo que se les cante... pero me parece hipocrita que se arme todo este bolonqui en torno a una muerte... se murio, ya esta, a nadie le gustaria que todo el mundo este hablando de la muerte de tu hija cuando lo unico que queres es descansar... si fuera el padre, mandaria a todos los medios a la $&%/#/$%/&% por hipocritas, vendidos y mil insultos mas PD: solo vi una serie en la que actuaba ella... no! miento! 2 series en toda mi vida, cuando era chico... ya me habia olvidado de ella... por que tengo que llorar su muerte?
|