|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-03-2010, 07:46 AM | #21 |
Apprentice
|
Conseguite una de esas pistolas que tiran una descarga de nose cuantos voltios (? nah, hablando enserio el gas pimienta es buena idea, y de paso llamar a la policía.
10-03-2010, 08:23 AM | #22 |
Banned
|
una vuelta una vueja borracha me dijo eeeh hola y la saque de vuelo
|
10-03-2010, 08:43 AM | #23 |
Master
|
Hola,
La verdad te quedaría llamar a la Policía... en caso que entre la susodicha. Ahora bien... si vas yendo para tu casa empieza a observar bien para cuando la veas cerca pidas ayuda para ingresar. De otro modo si no la ves mientras vas llegando abrí rápido la puerta y si se ve que viene la susodicha cierres rápido e ingresas tranquila... Osea, no es tanta ciencia... es cuestión de rebuscar métodos para que no te caguen. Saludos!. PD: Espero que se te pase el susto, aveces hay que enfrentar el miedo... y si la señora te golpea no dudes en devolvérselo. (En tu lugar, si me golpea, le parto la cara).
10-03-2010, 08:57 AM | #24 |
Master
|
cross corrector de derecha a la mandibula nunca viene mal
y sino ehmm policia, vecinos, poner un portero en el edificio (muchas veces los edificios chicos no suelen tenerlo), denuncia, o no ehmm no se me ocurre nada mas a esta hora :S |
10-03-2010, 12:23 PM | #25 |
Master
|
Creo que deberias llamar a la policia, la señora tiene algunos problemas mentales y seria demasiado que le pegues o le eches gas pimienta...
Probaste tratando de comprarla? No se, darle algo para comer, alguna cosa como para que ella sienta que sos "la amiga".
10-03-2010, 01:12 PM | #26 |
Pledge
|
1- Consejo
Si te vuelve a tocar o a empujar, echarle cuento e ir a la policia o a un medico para denunciarla por agresion y pedir una orden de alejamiento 2- al entrar en tu casa de forma ilegal, llamar a la policia, pues se considera allanamiento de morada 3- si no funcionan ninguna de las otras 2, comprarte una pistola de airsoft, yo me dedico a jugar a eso, y existen algunas muy buenas que no dejan marcas y que te permitirian tenerla controlada ( yo llevo el coche una en la guantera, son reales y siempre te dan unos segundos muy valiosos) 4- ir al bar mas cutre de la zona mas cutre de tu ciudad, buscar al tipo mas cutre del bar y ofrecerle una cantidad por llevar a nadar a la vieja |
10-03-2010, 01:37 PM | #27 |
Pledge
|
Como dijeron anteriormente gas pimienta o una manopla si te intenta pegar,te defendes y le das con la manopla.Aunque lo mejor en estos casos es que interceda la policia.
PD:Hay que formar un escuadron del foro(?
10-03-2010, 02:03 PM | #28 |
Baron
|
Postura firme y palabras duras, humillala, hacela tocar fondo (siempre se puede caer más bajo), y si no funciona que la asuste un cana.
10-03-2010, 02:39 PM | #30 |
Duke
|
Nunca, eso la puede hacer entrar en ira y te va a pegar. Andá a la comisaría (o dependencia policial según tu país) y preguntá qué podés hacer en ese caso. Ellos te pueden asesorar sobre como proceder mejor, a menos que sean malos. Y si vuelve, no abras. No creo que te obligue a abrir. Cualquier cosa le decís que te olvidaste la llave en lo de una amiga.
|
|
|