Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-05-2010, 04:25 PM   #21
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by reonsi View Post
Entonces debe decirse que el personaje mejor o desbalanceado positivamente es el más autónomo (?).
Aunque lo hayas dicho ironicamente, es practicamente asi
Old 10-05-2010, 06:05 PM   #22
remm00
Apprentice

remm00's Avatar

remm00 is on a distinguished road

Una teoria:
Yo soy NGD y hago que los mejores pj del juego sean los barbaros y los brujos (es un ejemplo)
casi todo el mundo se hace una de esas clases, aumenta la venta de pergaminos, caballos para el pj y cajas buscando un buen set....

con el tiempo todos esos pj son lvl 50, dejan de comprar pergaminos, ya tienen el caballo y ya se venden menos cajas porque casi todos encontraron el set que buscaban......
bajan los ingresos por ximerin!!!...

Solucion: Hacer que sean otros los mejores pj del juego, la gente se crea esos nuevos pj y vuelven a subir las ventas.

Es solo una teoria....
remm00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2010, 07:52 PM   #23
Arzhagal
Apprentice

Arzhagal's Avatar

Arzhagal is on a distinguished road

Como ya dije en otro post, hay que considerar si el objetivo que NGD plantea al juego (el objetivo seria luchas de Reino Vs Reino) puede ser desarrollado, ya sea debido a sofware o hardware y creo que esta demostrado que no se pueden realizar dichas guerras porque el servidor cae.
Actualmente se podría decir que cada clase cumple su funciones en una guerra:
-El conju cura, da mana, revive aliados.
-El brujo tiene skills importantes como maestro, pilon, mas skills de danio, etc..
-El caba tiene auras para proteger a sus aliados y un danio bastante apreciable.
-El barbaro esta para destrozar enemigos, aunque creo que su danio es exagerado (generalmente en los casos en los que los personajes tienen muy buen set)
-El caza puede entornar companieros para moverse ocultos, rastrear enemigos, etc.
-El tira matar a rango a sus enemigos.

Creo igualmente que por ejemplo la funciones del caza esta muy limitada en una guerra. Y creo que el cambio a los noqueos va a ser positivo.
Old 10-05-2010, 07:58 PM   #24
Sakux
Initiate

Sakux's Avatar

Sakux is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
Aunque lo hayas dicho ironicamente, es practicamente asi
Por fin he encontrado la verdad sobre el desbalance
EDIT:Totalmente de acuerdo con tu firma, pensé que nunca iba a encontrar firmas como éstas =')

Last edited by reonsi; 10-05-2010 at 08:00 PM. Reason: Totalmente de acuerdo con tu firma
Sakux no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2010, 11:41 PM   #25
Quemasda
Pledge

Quemasda is on a distinguished road
Default mi teoria...

yo opino que hubiera menos quejas si NGD dejara de ser tan radical en los cambios...

digo:

1. la mayoria hubiera estado estafistecho si tan solo le hubieran bajado el daño a los zark, menor duracion a skills como silenciar, temblor, dominio, quisa menos daño a hiedra,,,, y bichos, que eso era lo q provocaba que fuera el desbalance en mi parecer. en lugar de poner golems feos, poner poco tiempo a los zarks,,, bueno me entienden.

2. TIRA---La mayoria hubiera estado de acuerdo si tan solo le hubieran mejorado el sistema de MANA al Tira, (bueno esto lo hicieron y qdo rebien) pero pork les bajan el daño tan feo, les dan un rango q te pegan desde demasiado lejos, y le dan una skill tan buena quisa, pero muy castrosa como congelar. ¿No es error de didactica que un tira te pege 3 normales de 150 y congele cada 20s?

3. El barba es la bellesa, para mi a ese nivel deberian quedar todos las subclases, pegan bien, resisten bien, se pueden defender y atakar, es lo que la gente quiere, tener la fcilidad de jugar, nadie quiere ser un martir y usar la clase menos favorecida y esto se evitaria si todas las subclases fueran = en pvp, para q hubiera un balanceamiento en la poblacion, y ahora si, cuando se ponga buena la guerra de verdad, ps cada quien asumir su puesto , su rol, pork sinceramente, nadie quiere ser soporte las 24h del dia,,,

4. El caza, bueno esta es la clase que menos conosco y eso q tengo uno, pero bueno estaba chekando y esta perfectto q le bajaron la Velocidad de movimiento en espiritu salvaje, pero y movilidad que? un barbaro es mas rapido con retorno que el caza con movilidad y espiritu salvaje y eso que tiene un equipamiento mas pesado. creo q es un error de concepto jeje, pero bueno, pero aparte de q pierden la velocidad, les bajan el daño :O, como me diria mi mama querida "o es una cosa u es la otra, pero no me chinges", pero bueno mi frase del dia MUCHOS HUBIERAN ESTADO FELICESES si tan solo se les bajaba la Velocidad de movimiento a los cazas y un menos resistencia a la pet para q no se abusara de girar y q la pet te mate.

5.El brujo, estaba muy bien el brujo verdad? en eso nadie dice q no, pero el problema creo yo q radicaba en el abuso de los jugadores en las skills, xd, lo mismo q el conju, bichos dura mucho, silenciar , dominio, etc etc, terror estaba bien, regularmente si no fuera por las skills pasadas, te levantabas del terror y podias darle la batalla al brujo o k no? o si te hacian perfec es que te agarraban por atras y comiendo mocos, que para lo q yo opino es justo
es decir: SI TE COJO POR atTRAS SIN SKILLS PORK TE GUSTA VAGAR POR ZG SIN SKILLS, Y 5s DURA TU CEREBRO EN BOMBIAR OXIGENO Y DARTE CUENTA QUE TE ESTOY DANDO, PSSSS MERECER MORIR EN 17s. SEA LA SUBCLASE QUE SEA CON LA SUBCLASE Q SEA. eso seria balance jeje. ota ves, yo opino que la mayoria hubiera estado de acuerdo si solo se bajaban tiempo a los penalizantes y se les bajaba el daño a Terror.

6. El caba, el caba me gusto aunq no tengo, pero siento q cuando eh peliado contra uno a sido nivelado el asunto.

Mi conclusion es:

El radicalismo no nos lleva a nada señores, soy mexicano y si algo eh aprendido de mi historia y es mucha (años de revolucion de levantamientos , etc) esque el radicalismo solo se invento para mantener a grupos peliando y que nadie sea feliz, el RvR quedo muy bien,pero jamas se obtendra el objetivo si ay clases beneficiadas o tiradas a la basura, si todo fuera un termino medio se obtendria el balance de poblacion, abria gente jugando , los individualistas serian felices, y estarian dispuestos a pelear en RvR cuando diera la hora, y no solo cambiar de subclase . eso yo haria...

señor de los vampiro conju nvl 45
oscarlp barba nvl 50
cazador de fuego caza nvl 41
etc
etc
etc xd
Quemasda no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2010, 07:56 PM   #26
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

opino muy parecido, eldesbalance esta en cada uno, si elpeor personaje es el conju (ejemplo) USA tu conju, contribui al balance de esta manera!
Reply

Posting Rules