|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Pledge
![]() |
![]()
Me pasa igual, que ha todos nos pase justo ahora no es normal a si que no es problema de nuestros pcs sino problema de NGD.
Esperemos que lo solucionen pronto!!! |
![]() |
![]() |
#22 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Pledge
![]() |
![]()
hola, me dirigia a vosotros , usuarios del foro por si me podrias resolver un problema. justamente me pasa lo mismo que a PARKA 122, tengo 3 pjs en la cuenta y solo con uno tengo ese mismo problema , quando quiero entrar a jugar con el , empieza a cargar y en mitad de la barra me hace como un tipo de crassh sin yo haber entrado, u otras veces se me queda quieta la barra y no avanza. intente todo lo que propusieron y no resulto. sin embargo ya me volvio a pasar lo mismo la pasada actua quando modificaron el mapa y eso... y un dia NGD izo eso de la cuenta atras de 900 a 0 y quando abrieron el server de nuevo me entro el brujo. si solo se arregla asi de ese modo,
¿NGD podrias echarnos una mano y reiniciar? si es asi muchas gracias. |
![]() |
![]() |
#24 |
Pledge
![]() |
![]()
Sigue en las mismas, llevo ya como 4 dias sin poder entrar a mi tira y ni 1 respuesta de ngd, no creo q costara tanto no?
#25 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
![]() |
#26 |
Pledge
![]() |
![]()
Si, Yo Ya Mande Un Ticket, Pero Hace Como 3 Dias Ya... Y no Responde...
|
![]() |
![]() |
#27 |
Pledge
![]() |
![]()
Ya Esta, Ya Se Soluciono El Problema, Gracias a todos...
|
![]() |
![]() |
|
|