Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-13-2010, 02:23 AM   #21
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

el tema de las areas que parece que nunca se van y estas siempre noqueado, inmovilizado, aturdido, paralizado, etc... se debe a que el tiempo se vuelve a llenar cuando tiras la skill nuevamente...
un brujo tira un terror y esta a 3 segundos de terminar el efecto y viene otro brujo y tira otro terror y el tiempo vuelve a completarse...
haciendo que no tengas una posibilidad ni de tirar una skill para tener una posibilidad de safar...
sigo diciendo que las mismas skills no deberian renovar el tiempo... si se tira antes que la anterior acabe que no tenga efecto y punto.
Old 10-13-2010, 02:36 AM   #22
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Hay gente que no la voy a terminar de entender nunca. Es justamente la gente que pedia nuestro nerfeo y una actua urgente. LA CONSIGUIERON, nos tocaron el brujo, ya no somos la maquina de matar que eramos antes de la actua y sin embargo, SIGUEN LLORANDO?

Antes de probarlo (solo leyendo los cambios) me imaginaba al brujo totalmente inutil y hasta llegue a criticar a ngd por esta desicion. Ahora que lo estoy jugando y de hecho no me queda otra.. Puedo decirles que la actua ME ENCANTO. No entiendo a la gente que pedia esto, que siga pidiendo mas todavia.. Simplemente increible..

Menos llanto en el foro y mas juego muchachos..
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2010, 11:18 AM   #23
Blaken
Pledge

Blaken's Avatar

Blaken is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Mettagrox View Post
el tema de las areas que parece que nunca se van y estas siempre noqueado, inmovilizado, aturdido, paralizado, etc... se debe a que el tiempo se vuelve a llenar cuando tiras la skill nuevamente...
un brujo tira un terror y esta a 3 segundos de terminar el efecto y viene otro brujo y tira otro terror y el tiempo vuelve a completarse...
haciendo que no tengas una posibilidad ni de tirar una skill para tener una posibilidad de safar...
sigo diciendo que las mismas skills no deberian renovar el tiempo... si se tira antes que la anterior acabe que no tenga efecto y punto.
eeehhh.... mepa q eso lo cambiaron en la actua... si 2 pj tiran terror el noqueo dura lo q dura en el 1º terror.. aunq el 2º siga activo.

Por otro lado quiero aclarar algo sobre tormenta de rayos.... q es malisima q no sirve q la tendrian q modificar. y esto es porq es daño constante en 20 seg. q consecuencias trae esto???

1º q hace poco daño durante mucho tiempo

2º da tiempo a q los pj se curen o q tiren disipar en masa o directamente con pilon o curacion mayor ni haga 1 de daño

3º y la mas importante, es un area q no se puede SUPERPONER!!! Si hay 500 brujos y tiran una tras otra... el area va a hacer el mismo daño(30 a guerreros y arqueros, 80 a magos) porq cada nueva remplaza a la anterior. Entonces se pone un limite de daño por segundo q es independiente del numero de areas q se tire... Como antes todos los bruj usaban terror no importaba, pero como tormenta ahora a empezado a ganar mas afiliados para mi la tendrian q modificar.

4º es el area de daño q mas cuesta en el brujo. 600 mana.

Soy conciente q el objetivo de NGD era q las batallas duren mas... pero de todas formas el desempeño de tormenta de rayos comparado con otras areas es muy malo.

Saludos!

Elfo Oscuro desterrado escuchando Blackened al palo!
Blaken no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2010, 03:04 PM   #24
BoxerSmith
Banned

BoxerSmith's Avatar

BoxerSmith is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by advocat View Post
Hay gente que no la voy a terminar de entender nunca. Es justamente la gente que pedia nuestro nerfeo y una actua urgente. LA CONSIGUIERON, nos tocaron el brujo, ya no somos la maquina de matar que eramos antes de la actua y sin embargo, SIGUEN LLORANDO?

Antes de probarlo (solo leyendo los cambios) me imaginaba al brujo totalmente inutil y hasta llegue a criticar a ngd por esta desicion. Ahora que lo estoy jugando y de hecho no me queda otra.. Puedo decirles que la actua ME ENCANTO. No entiendo a la gente que pedia esto, que siga pidiendo mas todavia.. Simplemente increible..

Menos llanto en el foro y mas juego muchachos..
Opino igual, el foro esta lleno de " llorones " que solo saben jugar con una subclase capaz de matar a todos en cualquier circustancia , y intentar joder una subclase que nunca probaron y le quedan un par de skills buenas,,,

Como dijo Advocat; MENOS LLORAR EN EL FORO Y MAS JUGAR AL RO!
BoxerSmith no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules