|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-11-2010, 11:03 PM | #21 |
Count
|
Está mal desde el punto de vista de que la gema nunca vuelve al portal, digamos que virtualmente llegado el caso un reino podría estar paseando la gema por su territorio todo el tiempo que quiera.
Si yo agarro una gema de mi reino y me la llevo al coliseo, si me tengo que ir a comer y desconecto la gema cae al piso, si crasheo la gema cae al piso, si me matan la gema cae al piso, y entonces la agarra otro aliado y se lleva a donde quiera.
10-11-2010, 11:06 PM | #22 |
Apprentice
|
Tengo entendido que si agarras una gema de tu mismo reino la gema vuelve al portal, en a ultima invasión que tuvimos de los verdes a nosotros cuando matamos a un tipo que tenia la gema de pendiente de kheled en muralla de la nada apareció en su pendiente.
10-11-2010, 11:10 PM | #23 |
Banned
|
|
10-11-2010, 11:18 PM | #24 |
Banned
|
|
10-11-2010, 11:19 PM | #25 | |
Master
|
Quote:
10-11-2010, 11:35 PM | #26 |
Initiate
|
La verdad me parece que lo de poder llevar la gema a una ciudad le da mas realismo al juego. Lo hace mucho mas dificil, si, pero es mas divertido, una vez syrtis tomó Birka en una invasion, debio haber sido muy divertido, por la organizacion y aventura que eso conlleva.
10-11-2010, 11:44 PM | #27 | |
Banned
|
Quote:
|
|
10-12-2010, 12:29 AM | #28 |
Banned
|
la verdad q cone stas cosas el juego se hace muy aburrido, la verdad ultimamente tiene muy poca emosion invadir y pocas ganas da de jugar, entre el lag, la cantidad de bugs y errores, el "GPS" de la gema...
mira dond mori yo...si vos tenias bronca inmaginate yo... http://img100.imageshack.us/f/screen...100804205.jpg/ http://img818.imageshack.us/f/screen...100804220.jpg/ creo q ngd tiene que cambiar varias cosas con respecto a las invaciones y gemas, pq (vuelvo a repeetir) esto se hace cada vez mas aburrido... |
10-12-2010, 12:43 AM | #29 |
Baron
|
10-12-2010, 05:03 AM | #30 |
Banned
|
Antes me parecia que hacer la gema visible en el mapa dificultaba las cosas (la salida para los invasores), pero ahora a revelado un gran problema, el de esconder la gema en la ciudad, no es un problema nuevo pero ahora se ve con mas claridad. Es un recurso que TODOS los reinos han ocupado, pero parece ser que no esta fuera de las reglas, propongo que para que no pase esto cuando un jugador del reino que defiende la gema, tiene esta bajo su poder y este dentro de su reino, la gema vuelva a su lugar, asi se evitarian tanto conflicto que al parecer es si es etico o no ocultar la gema, pero creo que ocultarla (aunque ahora que se ve la gema en el mapa no se puede considerar ocultar) es un recurso mas.
voto por invasiones mas organizadas. |
|
|