|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-17-2010, 08:59 PM | #21 |
Initiate
|
Me parece ke los Goblins ya estan como bichos, yo propongo las siguientes razas:
Hurlock: Estos serian guerreros y Arqueros Ogros(no los ogros duendes como shrek, sino los ogros de la mitologia que son gigantes con aspecto humanoide y cuernos): Serian Guerreros y Magos Humanos: Guerrero, Arquero y Mago. |
10-17-2010, 09:06 PM | #22 |
Banned
|
pues la tercera tendrian k ser humanos de por si men
|
10-17-2010, 09:29 PM | #23 |
Count
|
Un grande Tolkien, si señor, que gran imaginacion. BRINDEMOS POR EL!!!
|
10-24-2010, 06:57 PM | #24 |
Pledge
|
Tan buenos los dibujos y el reino se podria hacer en la isla del medio, con el tema d las gemas q no tengan osea que sean mercenarios (que hablen con los 3 reinos) y favorescan a los q quieran asi
Y que se armen 3 puentes a la isla cmo en navidad jeje solo q aca ellos solos hablen con los 3 reinos.. El tema q la isla se tendria q agrandar o solo q aya 2 ciudades y se agrande solo un poco. asi una ciudad cmo Fisgael,Mont o la d ignis q ni idea cual es jeje. Orcos=Guerreros y q mas xq tiene pinta solo d querreros =/ El otro seria cmo un goblin pra mi=Magos y guerreros toncs quedarian los orcos guerreros y arqueros, y el Humano=todas las clases jeje cmo en todo reino.. =P __________________________________________________ Pyro Sadiko Tirador Alsirio |
10-26-2010, 03:55 AM | #25 |
Apprentice
|
En mi opinión, un cuarto reino traería:
LAG y mucho mucha gente se pasaría para ver como es y quedaria desbalanceada la poblacion de los reinos se desvirtúa el tema de las gemas y las invas(muchas gemas para robar, vulnerabilidad de reinos constante, etc) Antes que un 4º reino, me gustaría una nueva clase de pj en cada reino ademas de los clasicos uthgars, enanos y nordos en alsius; los elfos, semielfos y alturian en syrtis; y los molok, elfo oscuro y la otra que no me sale ahora :P en ignis...
10-27-2010, 12:19 AM | #26 | |
Pledge
|
Quote:
Bue pero cmo dije antes el 4to reino seria sin gemas, y serian mercenarios osea ayudan al reino q mejor les cae ... el escudo seria verde oscuro asi medio d bosque bosque dsps tendria un hacha y un arco atras y el dibujo del medio seria noc... una banana ni idea ... yac 2 espadas cruzadas y un hacha d fondo :P en el escu claro y d fondo un hacha cruzada con un arco _____________________________________________ Pyro Sadiko Tirador Alsirio |
|
|
|