Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-20-2007, 03:27 PM   #21
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

yo tambien toy cansado de que vallamos a la guerra 10 personas y que la mitad de los que vamos (con todo el respeto k les tengo y les admiro por ir a ella y luxar contra los nv 50)sean menos de nv 25 y siempre acabemos muertos o nos toque salir corriendo.
y sobre los de los fuertes trelle y menirah es k directamente los otros reinos no van a recuperarlos hasta pasado un rato. tampoco m gusta ir de caza pero ultimamente es lo que hay de moda ...............
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2007, 03:40 PM   #22
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Thanus

P.D Felicidades por tus videos Merlinux!!!
Gracias groso (me puse coloradito )
Old 05-20-2007, 07:35 PM   #23
Raven_eddy
Banned

Raven_eddy's Avatar

Raven_eddy is an unknown quantity at this point

Bueno, para contar mis experiencias... el tema es complicado y dificil de corregir porque es "Costumbre" la gente que solo dice "Estoy aburrido que se manden" estan tan concentrados en el juego usan TS y se les olvida escribir y/o saludar si la persona o pj es de su agradar... solo si se forma un quilombo de esos asperos... Aparte, te pueden matar teniendo 20 compañeros de reino al lado (me paso varias veces y actulamente lo sigo viendo).

POr otro lado, las guerras : como se puede juntar el reino para hacer una guerra decente??? "solo cuando hay graduaciones" porque?? porque se juntan a hablar y se detienen en su ideal de robar Rps... Yo me aburrí de siempre estar con los mismo s gatos locos siempre, no tome la decición de ir de caza porque eso es de cazadores y no soy masoquista de ir solo contra 50 mil cabras o 60mil tomates

cada reino es libre de jugar como quiere, y la verdad se acercan a lo que es... un Reino de Arqueros (cazadores)

tu idea luks de unificar mucha gente en tu clan es buena pero, tiene un defecto, Si la gente no coopera todo se va al caño... actualmente el 70% de Syrtis, tienen pj en otro reinos por eso, saben cual es problema y no hacen nada... como dicen (cada quien haga lo que quiera)

Este tema es muy extenso y complicado de manejar Luks... Syrtis = Monotono y siempre sera así (al parecer)...

PD: no te montes drama y busca la forma de divertirte, cuando estés enojado y aburrido, entra con limadito y a cazar lechugas
Raven_eddy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2007, 07:45 PM   #24
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough
Exclamation

Quote:
Originally Posted by Raven_eddy
Bueno, para contar mis experiencias... el tema es complicado y dificil de corregir porque es "Costumbre" la gente que solo dice "Estoy aburrido que se manden" estan tan concentrados en el juego usan TS y se les olvida escribir y/o saludar si la persona o pj es de su agradar... solo si se forma un quilombo de esos asperos... Aparte, te pueden matar teniendo 20 compañeros de reino al lado (me paso varias veces y actulamente lo sigo viendo).

Eemm... disculpame, pero en mi caso dejé de usar el ts hace rato y SIEMPRE pido que no se manden. Lo mismo trin y todos los que postearon aca, usan el ts, pero tambien hablan por gral. No como algunos que fueron baneados por su mal uso... (pero eso es un tema aparte)
Por otro lado, me parece totalmente ridiculo este Thread... deberían borrarlo, para algo se inventó el foro privado para todo el reino de Sytis, donde todos ustedes tienen membresía.
Dejen de llorar y dar lastima adelante de todo el mundo, esto ya se parece al programa "Trapitos al Sol" que daban hace algunos años en television.
Fue caer MUY BAJO armar este thread.
Quote:
Originally Posted by Raven_eddy
Syrtis = Monotono y siempre sera así (al parecer)..
Totalmente en desacuerdo... a mi me resulta de lo mas divertido... si algunos no tienen la capacidad de divertirse e idear cosas nuevas para hacer, no es problema ni del juego, ni del reino, ni de el resto de los jugadores...
Yo me aburrí de las guerras, asique me voy de cacería, ese es un ejemplo de porque voy poco a las guerras, ya que tanto preguntan.

Insisto, ridiculisimo este thread en este lugar, y no se le puede pedir al resto de las gente que no opine porque estan en su derecho de hacerlo, es un foro publico, no privado como en el que debería estar.

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2007, 07:59 PM   #25
pablito_yop
Banned

pablito_yop's Avatar

pablito_yop is on a distinguished road
Default Mmmm

>Tratare de responder a todos.

>Thanus: Mmmm...decis q mando? si puede ser,pero si yo no digo q nos juntamos en tal o cual lugar y q vayamos x tal o cual lado,cada uno hace lo q kiere y se mandan de a pares a samal o pinos a morir. Prefiero parecer una persona q manda q un boludo mas del grupo q muere. No c pensalo...Sabes q te respeto como jugador sin embargo no x eso voy a ignorar los problemas q tengo con vos...sabemos los 2 q no tenemos la mejor relacion,ni creo q la tengamos,xq no compartimos mucho las ideoligias,= creo q ir a menirah o trelle taria bueno,asi como ir a un castillo cuando son muchos mas y q nos lo vengan a sakar,esta me lo sakan :P:P jaja...
>Nazgul: Simplemente de vos esperaba otro tipo de respuesta,inclusive otra respuesta,no solo la forma sino el contenido tmb :S...pero bueno.
>Lesty: Dar ordenes? mmm misma respuesta q thanus...aunq vos no te kedas atras en eso,pero bue si preferis criticarme a mi q verte a vos ok.
>Ese redhat muy desubikado!
>Arthas creo q tenes razon pero al final de este post voy a dar una conclusion respecto a todas las respuestas,todas,salvo trin,skymoon,aznar e icarus :P.
>Pilu= q arthas
>magoo =q arthas
>Ampurias colado,no leiste el pcipio
>merlinux = q ampurias,PERO MUCHO MAS DESUBIKADO,NO SOS DEL REINO Y ENCIMAS AGITAS?...bue hay de todo aca.
>Getu respeto tu posicion
>Skymoon q hdp!!!!!!!!!!! jajajaja :P

Bueno conclusion gral: Puede q muchos no compartan mi pto de vista y lo demostraron en este post,pero creen q como me lo dijeron es la forma de decirlo?q c yo me parece q decir soy grande pà q me den ordenes,a mi nadie me da ordenes,nadie es kien para dar ordenes,etc etc,son formas de decir q no de ordenes? yo creo q no pero como saben soy un borrego de 17 años,kisas se digan asi xq creen q un pendejo no tiene derecho a dar ordenes,los entiendo,asi q dejare de decir las cosas,supongo q tmb dejare la guerra y ps me ire de caza(odio la caza,pero la guerra se propone es peor :S),xq para ver una guerra dnd cada uno hace lo q kiera ya q nadie impone una minima decision :S...inclusive hasta viendo q opinan de mi y de como ta syrtis y q es mas divertido cazar kisas me vaya de RO,miren yo veia a la gente de syrtis de 10,pero veo q solo era una ilusion xq ustds apenas me ven de 4 :S...y bueno el fin del clan de kerer unificar syrtis:simplemente imposible,son mcuhos ptos de vista y bueno tendremos q aprender a convivr,solo keria lograr de las guerras algo mejor de lo q se viene dando y de q no tomemos uyn fte y lo perdamos en 10 minutos maximo :S...

Bueno saludos a todos...
pablito_yop no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2007, 08:27 PM   #26
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough
Exclamation

Quote:
Originally Posted by pablito_yop
>Lesty: Dar ordenes? mmm misma respuesta q thanus...aunq vos no te kedas atras en eso,pero bue si preferis criticarme a mi q verte a vos ok.

Yo no doy ordenes, cuando entro siempre pregunto si hay guerra, si me dicen que no, les digo: "Juntemonos en X lado" y vienen los que quieren, y los que no quieren no... y los que quieren ir de cacería, que vayan, y los que quieren juntarse en otro lado, me avisan y voy con ellos.. no hago los comentarios de: "dejá de ir de cacería, dejá de dividir el reino, etc etc" como muchas veces he leído en el global... simplemente que venga el que quiera...
Una cosa es tomar la iniciativa de hacer algo, y otra es dar ordenes...

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2007, 09:13 PM   #27
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

Quote:
>merlinux = q ampurias,PERO MUCHO MAS DESUBIKADO,NO SOS DEL REINO Y ENCIMAS AGITAS?...bue hay de todo aca.
Soy conocido por ser un famoso agitador de masas

¡¡¡NO PODES ESCRIBIR UN POST EN UN FORO GENERAL Y QUE LEEN LOS 3 REINOS Y PRETENDER QUE NADIE RESPONDA!!!

No solo te equivocaste con tu actitud sino con tu proceder.

Seria bueno que cierren este thread y trasladen la discusion a otro lugar.

Hay gente realmente interesante en Syrtis. Excelentes jugadores, combatientes y estrategas. Tal vez si trataras de jugar CON ellos en vez de darles ordenes juntarias mas gente para tus empresas.
Old 05-20-2007, 09:22 PM   #28
punta
Pledge

punta is on a distinguished road

¿Estamos todos en el subforo privado de syrtis? Vaya... no debo ser de syrtis entonces. No veo ese subforo en ningún sitio.

Luks, yo no me he percatado de mensajes tuyos con un tono muy agresivo. Pero cada uno recibe unos menajes y los lee de manera distinta.

Bueno, yo antes era un asiduo de las batallas. Fueran o no en un fuerte. Incluso dejé de levear para ir a todas las posibles. Al igual que muchos otros dejé de ir. Ahora solo voy a herbred e incluso en algunas paso, pues es muucho peor que ir a cualquier fuerte bajo la mas penosa de las condiciones.

Verdaderamente ir a una batalla es aburrido. No tiene emoción, sabes perfectamente que va a ocurrir, siempre es igual, siempre se ataca desde el mismo sítio (porque no hay otra) siempre se desmadran los mismos, muchos, y arrastran al resto. Pero a la vez es un jaleo y un lío. Todo es confuso, no hay compenetración (yo me enteré del teamspeak de syrtis hace una semana y por un ignita; llevo un mes combatiendo junto a syrtis) no hay equipos ni nada, ¿órdenes? ja, odio las ordenes, también soy mayorcito, pero incluso órdenes es mejor que caos.
Yo no he hecho mucho por cambiar la situación. He propuesto a gente formar un grupo antes de la batalla, he propuesto cambios de objetivos cuando nos superaban en numero, o una retirada antes de tiempo o... la verdad es que los resultados indican mis esfuerzos.

La perspectiva no es halagueña. Yo estoy de acuerdo con que es mas divertido ir de cacería. En parte además porque siendo mal jugador, de nivel bajo y brujo, me resultaba vergonzoso acaparar los conjus para resucitarme una y otra vez. En cacería tengo mas posibilidades no solo de volver por mis pies, sino incluso de alguna victoria.
Cuando vamos varios de caceria tenemos mas compenetración, como han dicho no suele irse nadie de parranda, además hay muchísima menos confusión. Claro que a veces la decisiones se dejan sin tomar como en una batalla. Pero suele ser mucho mas coordinado.

¿retos? el verdadero reto es escapar de un fuerte cuando pierdes la batalla. Eso si que es la leche.

Tranqui luks. Si consigues lo que buscas ya verás como se torna todo.

Saaludos.

PD ¿Airear trapos sucios? Pero si es así en todos los reinos.
Old 05-20-2007, 09:32 PM   #29
Samu
Master

Samu is on a distinguished road

La verdad me parece que el luks que yo conocía no eres tú ( bue seguro, eres el hermano mayor ), por eso te digo que dejes de decir pabadas. Cómo quieres convertir syrtis en lo que era antes si hace 3 dias que juegas?? Cada uno puede hacer lo que quiera y las pocas veces que entré en syrtis con Sambuchito a saludar a thanus, Magoo, Edhe... ahí estabas tu en el chat de reino dando ordenes e insultando a quien no te hacia caso. Ves a jugar a otra cosa sino te gusta el RO, prueba con alguno que no tenga chat por que te mostraste totalmente insociable.

PD: No tengo nada en contra tuya (?) pero prefiero al luks de antes, al que realmente creó el pj.
Samu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2007, 10:18 PM   #30
daro_sil
Apprentice

daro_sil's Avatar

daro_sil is an unknown quantity at this point

Quote:
>Tratare de responder a todos.

>Thanus: Mmmm...decis q mando? si puede ser,pero si yo no digo q nos juntamos en tal o cual lugar y q vayamos x tal o cual lado,cada uno hace lo q kiere y se mandan de a pares a samal o pinos a morir. Prefiero parecer una persona q manda q un boludo mas del grupo q muere. No c pensalo...Sabes q te respeto como jugador sin embargo no x eso voy a ignorar los problemas q tengo con vos...sabemos los 2 q no tenemos la mejor relacion,ni creo q la tengamos,xq no compartimos mucho las ideoligias,= creo q ir a menirah o trelle taria bueno,asi como ir a un castillo cuando son muchos mas y q nos lo vengan a sakar,esta me lo sakan :P:P jaja...
>Nazgul: Simplemente de vos esperaba otro tipo de respuesta,inclusive otra respuesta,no solo la forma sino el contenido tmb :S...pero bueno.
>Ese redhat muy desubikado!
>Arthas creo q tenes razon pero al final de este post voy a dar una conclusion respecto a todas las respuestas,todas,salvo trin,skymoon,aznar e icarus :P.
>Pilu= q arthas
>magoo =q arthas
>Ampurias colado,no leiste el pcipio
>Getu respeto tu posicion
>Skymoon q hdp!!!!!!!!!!! jajajaja :P

Bueno conclusion gral: Puede q muchos no compartan mi pto de vista y lo demostraron en este post,pero creen q como me lo dijeron es la forma de decirlo?q c yo me parece q decir soy grande pà q me den ordenes,a mi nadie me da ordenes,nadie es kien para dar ordenes,etc etc,son formas de decir q no de ordenes? yo creo q no pero como saben soy un borrego de 17 años,kisas se digan asi xq creen q un pendejo no tiene derecho a dar ordenes,los entiendo,asi q dejare de decir las cosas,supongo q tmb dejare la guerra y ps me ire de caza(odio la caza,pero la guerra se propone es peor :S),xq para ver una guerra dnd cada uno hace lo q kiera ya q nadie impone una minima decision :S...inclusive hasta viendo q opinan de mi y de como ta syrtis y q es mas divertido cazar kisas me vaya de RO,miren yo veia a la gente de syrtis de 10,pero veo q solo era una ilusion xq ustds apenas me ven de 4 :S...y bueno el fin del clan de kerer unificar syrtis:simplemente imposible,son mcuhos ptos de vista y bueno tendremos q aprender a convivr,solo keria lograr de las guerras algo mejor de lo q se viene dando y de q no tomemos uyn fte y lo perdamos en 10 minutos maximo :S...

Bueno saludos a todos...
1- Obvio que si es mas grande que vos merece un poco de respeto, aunque sea y no que un adolescente le de ordenes, queriendo torcer su voluntad y la forma de que a esa persona le divierte el juego.

2- No, un borrego (como decis vos) no tiene derecho a dar ordenes a ninguna persona mayor que el. En si nadie tiene el derecho a dar ordenes, porque esto es un juego ¿Que te pensaste? ¿Que era la vida real y vos eras el general de un ejercito?

3- Si dejas las guerras o el Ro como decis, no creo que a nadie le importe. Como decis te ven de 4

4- Sos el revolucionario che guevara que queres hacer de las guerras algo mejor?

5- En ignis llegaste y te fuiste igual, sin haber cocechado nada. En syrtis, volviste y que paso (?) El mundo esta loco o el loco soy yo (?)

¨Solo en los grandes cambios, sale a la luz la verdadera esencia de las personas¨
daro_sil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules