|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-27-2010, 03:13 AM | #21 |
Master
|
Viaje astral era un antiguo supuesto error de Firewall que te hacia poder recorrer todo el mapa sin ahogarte, lo malo es que tu te podias mover todo lo que quieras pero tus aliados (y enemigos) te veian corriendo, como si estubieras "crasheado", eso significaba que si te agarra el viaje astral cuando estas en Aggersborg y te vas a la ZI de Ignis por curiosidad, no verias ni los monstruos ni los personajes de esa zona, pero si los enemigos iban a Aggersborg te podian matar, repito, ellos te veian travado corriendo en el mismo lugar.
Supuestamente este error fue arreglado (al poner entrar al mundo veran un cartel que dice "Comprobando Firewall...", eso antes no estaba) asi que no creo que llege ahi con viaje astral, y menos poner un estandarte (ya que si tomamos el ejemplo el estandarte aparece en Aggersborg). Seguro fue algun tipo de hack o un error del juego que no conoscamos. Bueno, no estoy 100% al tanto pero me ocurrio y creo saber la razon, si piensan que es distinto sois libres de corregirme. Saludos, Astrakan.
10-27-2010, 09:20 PM | #23 |
Baron
|
quiero saber comko , quiero llegar a isla calamar/dragon/ballena/central (otra vez)
10-28-2010, 12:22 PM | #24 |
Baron
|
necesitas un poder ancestral. Cuenta la leshenda que solo unos pocos eran capaces de usarlo sin perder sus vidas. Su nombre era "invocar Adh-Min" y tenía un chance del 0.0001% de que apareciera el susodicho. Luego tocaba pedir tu deseo y trincar las pelotas para que se hiciera realidad. Habían 9/10 probabilidades de que te tocara un premio llamado "Destructor de Jefes". Si no, se concedía tu deseo y te enviaba al lugar deseado.
O eso creo
10-28-2010, 10:34 PM | #25 | |
Baron
|
Quote:
jajaa |
|
10-29-2010, 12:19 AM | #26 |
Duke
|
es algo ilegal que ahorita esta mucho de moda.....
pero si hay manera de llegar alla volando
10-31-2010, 06:48 PM | #27 |
Pledge
|
yo estube y estoy buscando montañitas debajo d el agua a ver si se puede llegar, aun no encontre nada seguramente no se puede pero uno nunca sabe algun dia capaz encuentre un camino q t lleve a algun lado.
10-31-2010, 07:43 PM | #28 |
Pledge
|
Bueno, yo deje mi pj en la isla del dragon cuando se podia ir, y deje de jugar por nos meses, cuando me vuelvo a conectar tenia el pj en la isla del dragon, y me aogo. Cuando quiero ir al lugar que me teletransporta ala isla ya no se podia. Por hay el pibe iso lo mismo, dejo el pj en la isla del ballenato () y dejo de jugar, y se conecto y puso un estandarte :P
|
10-31-2010, 08:36 PM | #29 |
Pledge
|
|
10-31-2010, 08:43 PM | #30 |
Initiate
|
Para mi es un Viaje Astral mas avanzado, evoluciono (?)
|
|