Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-24-2010, 03:40 AM   #21
Alaham
Initiate

Alaham's Avatar

Alaham is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by princijunior View Post
hola a todos!

antes que nada.. soy nachoprinko cazador syrtense con orgullo.

queria responder a este post por que evidentemente no estas al tanto de las invasiones....
es verdad lo que dicen ahi arriba mio... invadimos y sacamos 4 gemas a las 5am, al igual que los otros dos reinos lo han hecho alguna vez.

por si no te enteraste, hoy a las 6 de la mañana alsius nos invadio, nos rompio la puerta, y sin embargo no nos sacaron ninguna gema por la cantidad de syrtenses conectados.

me pase para decirte que este post esta al re pedo. alsius es un gran reino y se la bancan a pesar de ser pocos al lado de syrtis.

si vas a postear sobre alsius, deberias verlo antes en zg.
+1
Alaham no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2010, 03:45 AM   #22
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by leobahamut View Post
aca el tema es VERLOS EN ACCION en todos lados, porque la verdad ya aburre solo verlos en algaros y particularmente en syrtis

en horario normal no se dan a notar en ZG

y obvio que hay grandes jugadores en alsius

PD: aca no quiero decir que solo alsius se alia con otros reinos, eso pasa en todos los reinos, a mi me vale un pepino que se alien
Te respondo desde la posicion de alguien que juega en Alsius...

Si se ataca la mayoria de las veces (por no decir casi todas) a Syrtis es porque actualmente es el reino que posee mayor cantidad de gemas en su poder, y es apenas lógico, dado que aca la idea es evitar que los otros reinos, diferentes al propio, abran el portal. Por simple estrategia, vulnerar Ignis seria darle una posibilidad a ustedes de robar las gemas que les faltan, cosa que a nosotros no nos conviene, en cuanto al planteamiento del juego.

A mi personalmente poco o nada me interesan las gemas, y soy de los que incluso se ha ganado insultos de algunos jugadores nuevos, cuando salimos un grupito a samal solo por diversion, pero, la situación actual no es la misma de hace algunas semanas, cuando Alsius tenia 4 gemas, y teniamos que lidiar con los ataques de dos reinos casi todo el tiempo.

Cuando Ignis quedo sin gemas, los primeros dias, al menos mientras yo estaba conectado, no se veia tanta acción por parte de ellos, y el conflicto principal pasaba por las gemas entre Alsius y Syrtis. Actualmente, Alsius ya no tiene el problema de estar a la defensiva la mayoria del tiempo, y, por las razones del primer parrafo, casi todos los rejuntes van dirigidos a Syrtis: aca no meto desventajas de terreno ni demas cosas que nos jode bastante, eso es otro tema, pero simplemente es ver que Alsius, con poca o mucha gente, todo el tiempo esta molestando.

Cuando se trata de gemas, si un reino quedo sin ellas, casi toda la acción de toma de fuertes recae sobre los otros dos, al menos los primeros dias, pero el tercer reino, independientemente sea el que sea, siempre termina apareciendo en el momento en el que menos importancia se le da

Saludos!
Old 10-24-2010, 03:54 AM   #23
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
hola a todos!

Muy buenos tus comentarios Nachoprinko, como escribieron mas arriba, un enemigo de respeto(tengo un cazita de syrtis que ahora esta retirado).

Quote:
Originally Posted by tir_mcdohl View Post
bueno yo tengo las bol... bien puestas para hablar, para mi alsius es un gran reino, tiene pocos pjs pero juegan bien, ahora quiero como dejar algo aqui escrito y si me pueden contestar seria buenisimo, lei algo que decia "no ayudamos a ignis", yo creo que ignis es un reino que se la puede bancar solo, pero sino ayudan a ignis, como se explica las 30 cabras que aveces estan en tele pa no dejarnos pasar por el tele a eferias, eso no es ayuda?.

Jamas vi que las cabras esten en shana ayudando a los verdes para que ignis no tome.
Tir, estrategia Tir, cuantas veces comentaste sobre estrategias??, como lo habras leido con tu pje en Alsius, "no ayudamos a ignis", solo se piensa en Alsius, y al reino no le conviene que Syrtis consiga las gemas que estan en Ignis, asi de simple es la cosa.-
Lo unico que lamento que en la ultima invasion, esa madrugada Syrtis tuvo la ayuda de ignis para invadir y sacarnos las gemas, pero ................ son estrategias.

Quote:
Originally Posted by leobahamut View Post
Buenas queridos enemigos, el motivo de mi post es algo que ya no me está gustando del RO.....

mi punto es:

apoyo q se implementen mas cosas a las invasiones y demás, para que así halla mas diversión, pero....

lo que ya no me gusta ya ver en Regnum Online es ver un reino como alsius, que no pueda invadir en horarios normales, o que no se les vea en acción en ZG como vulnerar y demás, son raras las veces

mas que molestarme que ayuden a los ignitas, me entristece ver a un reino enemigo que no se le tenga en cuenta en guerra
y que se tenga que andar aprovechando de invasiones de otros

ANIMO CARAY!!! NO QUIERO QUE MI ÚNICO ENEMIGO TEMIDO EN GUERRA SEAN LOS IGNITAS

saludos

PD: soy moleston pero digo las cosas siempre por algo
PD2: este post es para crear animos no para bardear
Mira vos y escribe que no es con animo de bardear, que lo pario'

Decis las cosas por algo? sera porque con tanto esfuerzo que ponen y tantos pjes no pueden conseguir una gema, encima pierden otra?? la apertura del portal sera antes de navidad??

Estem cuando Alsius tenia las gemas Syrtis atacaba Trelle e Ignis atacaba Aggers, y entre ellos no se atacaban, donde estuviste todo ese tiempo??

Ten en cuenta que para ir a Imperia Syrtis movilizo mas de 150 pjes, el dia de la inva a las 15 hs, Alsius a Eferias no consigue llevar mas de 30 en su mejor momento.-
Ahh ese dia Syrtis solo rompio la puerta de Imperia.

Ahora si solo le tienes miedo a los ignitas, hmmm hay algun problema me pa', mira que DMC, Nahue, Mikealfa, Heartbreaker, Saurom, etc, no los estan cazando.-

Nota: Antes de dormir fijate abajo de la cama, que no haya un tomate que te quiera matar.-
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2010, 03:58 AM   #24
Xbardock
Master

Xbardock's Avatar

Xbardock is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post
Nota: Antes de dormir fijate abajo de la cama, que no haya un tomate que te quiera matar.-
jajajajajaajajajajajaajjajajajaajajajajajaja

Q HDP

In Your Face!!!!
Xbardock no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2010, 04:15 AM   #25
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Quote:
hola a todos!

queria responder a este post por que evidentemente no estas al tanto de las invasiones....
es verdad lo que dicen ahi arriba mio... invadimos y sacamos 4 gemas a las 5am, al igual que los otros dos reinos lo han hecho alguna vez.

por si no te enteraste, hoy a las 6 de la mañana alsius nos invadio, nos rompio la puerta, y sin embargo no nos sacaron ninguna gema por la cantidad de syrtenses conectados.

me pase para decirte que este post esta al re pedo. alsius es un gran reino y se la bancan a pesar de ser pocos al lado de syrtis.

si vas a postear sobre alsius, deberias verlo antes en zg.

Mas claro, échale agua.

Yo siempre dije y seguiré sosteniendo de que guerrear con Alsirios es interesante porque a pesar de que son pocos, la rebuscan para sacar a un Reino de un Castillo o Fuerte... sino vean lo complicado que es Vulnerar Alsius porque van todos a un mismo lado (Fuerte/Castillo) ¿o no?.
Para mi gusto Alsius es el Reino mejor organizado a la hora de hacer algo bueno y tuve oportunidades de verlos.

Saludos!.
Old 10-24-2010, 04:16 AM   #26
mati_cai_mati_98
Initiate

mati_cai_mati_98's Avatar

mati_cai_mati_98 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post

Ahora si solo le tienes miedo a los ignitas, hmmm hay algun problema me pa', mira que DMC, Nahue, Mikealfa, Heartbreaker, Saurom, etc, no los estan cazando.-

cuak !!!!!!!

lei que algunos dicen que alsius no ayuda a ignis.. lol

ya recuerdo ! ayer estavan en efe 10230482048 tomates.. y pense.. oh ! mejor voy a efe para evitar que nos vulneren pero no pude pasar por el teleport , saben porq? xq habian 15 mil doscientas jgfugh cabras en teleport.. tube que ir a configurar bloqueo preciso al 5 , ejercito al 5 y instancia defensiva al 5 para poder pasar.. en el segundo intento

tambien me parece que muchos hablan demasiado sobre la ''poca poblacion'' de alsius.. cosa que me parece muy falsa.. siempre que van a efe o a stone son muchos.. sera que la otra parte de alsius esta en alga? sera? o toy loco? bue..

y opino lo mismo que leon.. me aburri de los tomates. vengancee denos duro alsius (?)
Old 10-24-2010, 04:30 AM   #27
sebasprinci
Initiate

sebasprinci's Avatar

sebasprinci is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cdnn View Post
Seba no te lo pudo explicar, mejor y nachoprinko, sos un groso Saludos.
Es mi hermanoooo

ON: ya esta todo hablado no??? El post se hizo estando mal informados y las peleas q se formaron, bue, se cerro mas de un tuje

OFF; Es mi hermanoooo
Old 10-24-2010, 04:35 AM   #28
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by chitty258 View Post
cuak !!!!!!!

lei que algunos dicen que alsius no ayuda a ignis.. lol

ya recuerdo ! ayer estavan en efe 10230482048 tomates.. y pense.. oh ! mejor voy a efe para evitar que nos vulneren pero no pude pasar por el teleport , saben porq? xq habian 15 mil doscientas jgfugh cabras en teleport.. tube que ir a configurar bloqueo preciso al 5 , ejercito al 5 y instancia defensiva al 5 para poder pasar.. en el segundo intento

tambien me parece que muchos hablan demasiado sobre la ''poca poblacion'' de alsius.. cosa que me parece muy falsa.. siempre que van a efe o a stone son muchos.. sera que la otra parte de alsius esta en alga? sera? o toy loco? bue..

y opino lo mismo que leon.. me aburri de los tomates. vengancee denos duro alsius (?)
Bue....................... tene' razon!!!!, quere' que te la de???........o taras loquito???

En mi opinion la mejor manera de saber si Alsius tiene problemas de poblacion o de territorio o de items, ........ o por el contrario, si tiene mas beneficios, comparado con los otros reinos, es crearte un pje en Alsius, pero subirlo a 50, luego que lo subiste podemos tener un intercambio de palabras con base.

Siguiendo con mi opinion, si NGD cambia la peninsula de Eferias a lado de Korsum, pensaria en un juego equilibrado.-
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2010, 04:39 AM   #29
princijunior
Pledge

princijunior's Avatar

princijunior is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by sebasprinci View Post
Es mi hermanoooo
ahi lo tienen.. es mi hermanoooooooo.

chitty... a mi no me parece mal, si los rojos nos vulneran a nosotros.. alsius tiene posibilidad de sacar una gema, es mas, lo han hecho. si la situacion fuera al reves yo haria exactamente lo mismo.. iria a bloquear el tele a shana o a impe.
y sobre la poblacion.. se nota que son menos.

PD: Empezo a jugar xq yo le pedi, para matarlo

PD2: seguramente uno que otro tarado me va a putear por contradecir a un syrtense o dos, pero bueno... que se yo.. yo pongo aca lo que opino. no como syrtense sino como user.

PD3: seba PT!!! afeitate pareces un utghar de pelo negro!
Old 10-24-2010, 01:08 PM   #30
tir_mcdohl
Apprentice

tir_mcdohl's Avatar

tir_mcdohl is an unknown quantity at this point

bue si es estrategia, acepto, otra pregunta, ¿cual es mi pj en alsius?
tir_mcdohl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules