|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-24-2010, 03:40 AM | #21 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
10-24-2010, 03:45 AM | #22 | |
Master
|
Quote:
Si se ataca la mayoria de las veces (por no decir casi todas) a Syrtis es porque actualmente es el reino que posee mayor cantidad de gemas en su poder, y es apenas lógico, dado que aca la idea es evitar que los otros reinos, diferentes al propio, abran el portal. Por simple estrategia, vulnerar Ignis seria darle una posibilidad a ustedes de robar las gemas que les faltan, cosa que a nosotros no nos conviene, en cuanto al planteamiento del juego. A mi personalmente poco o nada me interesan las gemas, y soy de los que incluso se ha ganado insultos de algunos jugadores nuevos, cuando salimos un grupito a samal solo por diversion, pero, la situación actual no es la misma de hace algunas semanas, cuando Alsius tenia 4 gemas, y teniamos que lidiar con los ataques de dos reinos casi todo el tiempo. Cuando Ignis quedo sin gemas, los primeros dias, al menos mientras yo estaba conectado, no se veia tanta acción por parte de ellos, y el conflicto principal pasaba por las gemas entre Alsius y Syrtis. Actualmente, Alsius ya no tiene el problema de estar a la defensiva la mayoria del tiempo, y, por las razones del primer parrafo, casi todos los rejuntes van dirigidos a Syrtis: aca no meto desventajas de terreno ni demas cosas que nos jode bastante, eso es otro tema, pero simplemente es ver que Alsius, con poca o mucha gente, todo el tiempo esta molestando. Cuando se trata de gemas, si un reino quedo sin ellas, casi toda la acción de toma de fuertes recae sobre los otros dos, al menos los primeros dias, pero el tercer reino, independientemente sea el que sea, siempre termina apareciendo en el momento en el que menos importancia se le da Saludos!
10-24-2010, 03:54 AM | #23 | |||
Master
|
Quote:
Quote:
Lo unico que lamento que en la ultima invasion, esa madrugada Syrtis tuvo la ayuda de ignis para invadir y sacarnos las gemas, pero ................ son estrategias. Quote:
Decis las cosas por algo? sera porque con tanto esfuerzo que ponen y tantos pjes no pueden conseguir una gema, encima pierden otra?? la apertura del portal sera antes de navidad?? Estem cuando Alsius tenia las gemas Syrtis atacaba Trelle e Ignis atacaba Aggers, y entre ellos no se atacaban, donde estuviste todo ese tiempo?? Ten en cuenta que para ir a Imperia Syrtis movilizo mas de 150 pjes, el dia de la inva a las 15 hs, Alsius a Eferias no consigue llevar mas de 30 en su mejor momento.- Ahh ese dia Syrtis solo rompio la puerta de Imperia. Ahora si solo le tienes miedo a los ignitas, hmmm hay algun problema me pa', mira que DMC, Nahue, Mikealfa, Heartbreaker, Saurom, etc, no los estan cazando.- Nota: Antes de dormir fijate abajo de la cama, que no haya un tomate que te quiera matar.- |
|||
10-24-2010, 03:58 AM | #24 | |
Master
|
Quote:
Q HDP
10-24-2010, 04:15 AM | #25 | |
Master
|
Quote:
Mas claro, échale agua. Yo siempre dije y seguiré sosteniendo de que guerrear con Alsirios es interesante porque a pesar de que son pocos, la rebuscan para sacar a un Reino de un Castillo o Fuerte... sino vean lo complicado que es Vulnerar Alsius porque van todos a un mismo lado (Fuerte/Castillo) ¿o no?. Para mi gusto Alsius es el Reino mejor organizado a la hora de hacer algo bueno y tuve oportunidades de verlos. Saludos!.
10-24-2010, 04:16 AM | #26 | |
Initiate
|
Quote:
lei que algunos dicen que alsius no ayuda a ignis.. lol ya recuerdo ! ayer estavan en efe 10230482048 tomates.. y pense.. oh ! mejor voy a efe para evitar que nos vulneren pero no pude pasar por el teleport , saben porq? xq habian 15 mil doscientas jgfugh cabras en teleport.. tube que ir a configurar bloqueo preciso al 5 , ejercito al 5 y instancia defensiva al 5 para poder pasar.. en el segundo intento tambien me parece que muchos hablan demasiado sobre la ''poca poblacion'' de alsius.. cosa que me parece muy falsa.. siempre que van a efe o a stone son muchos.. sera que la otra parte de alsius esta en alga? sera? o toy loco? bue.. y opino lo mismo que leon.. me aburri de los tomates. vengancee denos duro alsius (?)
10-24-2010, 04:30 AM | #27 | |
Initiate
|
Quote:
ON: ya esta todo hablado no??? El post se hizo estando mal informados y las peleas q se formaron, bue, se cerro mas de un tuje OFF; Es mi hermanoooo
10-24-2010, 04:35 AM | #28 | |
Master
|
Quote:
En mi opinion la mejor manera de saber si Alsius tiene problemas de poblacion o de territorio o de items, ........ o por el contrario, si tiene mas beneficios, comparado con los otros reinos, es crearte un pje en Alsius, pero subirlo a 50, luego que lo subiste podemos tener un intercambio de palabras con base. Siguiendo con mi opinion, si NGD cambia la peninsula de Eferias a lado de Korsum, pensaria en un juego equilibrado.- |
|
10-24-2010, 04:39 AM | #29 |
Pledge
|
ahi lo tienen.. es mi hermanoooooooo.
chitty... a mi no me parece mal, si los rojos nos vulneran a nosotros.. alsius tiene posibilidad de sacar una gema, es mas, lo han hecho. si la situacion fuera al reves yo haria exactamente lo mismo.. iria a bloquear el tele a shana o a impe. y sobre la poblacion.. se nota que son menos. PD: Empezo a jugar xq yo le pedi, para matarlo PD2: seguramente uno que otro tarado me va a putear por contradecir a un syrtense o dos, pero bueno... que se yo.. yo pongo aca lo que opino. no como syrtense sino como user. PD3: seba PT!!! afeitate pareces un utghar de pelo negro!
10-24-2010, 01:08 PM | #30 |
Apprentice
|
bue si es estrategia, acepto, otra pregunta, ¿cual es mi pj en alsius?
|
|
|