10-27-2010, 01:47 PM | #21 |
Duke
|
¿Cuántos años tenés Messii?. Está bien que no te agrade la forma de pensar de otra persona, pero no tenés derecho a juzgar si debe vivir o no, y aunque no lo hayas matado, celebrar su muerte es parecido a decir que no debió vivir. En la realidad, porque estamos en el foro del Regnum y se puede prestar a confusiones, tenemos que saber respetar a las otras personas, tanto para ser mejores personas como para no caer en ser algo parecido a lo que no nos gusta.
Me causa miedo que a la presidente la empiecen a marear los Moyanos. Ojalá la gente de su entorno la cuiden. |
10-27-2010, 01:47 PM | #22 |
Baron
|
Y unos padres muy, muy estupidos...
10-27-2010, 01:48 PM | #23 |
Apprentice
Location: Corrientes, Argentina (join date: noviembre de 2009)
|
una lastima en verdad, fuerza cristina apesar de todo es la presidenta de la nacion argentina y el q se fue era nuestro presidente y para los q digan fue un rata, un ladron, y se alegran por su deseso les digo por lo menos hiso las cosas bien, no nos robo todo como otros presidentes y vivimos en democracia, vallan a decirles ladrones a los militares eh! ese gobierno si q era malo, dejen de quejarse por todo acaba de morir el señor presidente de la nacion, el pais esta de luto.
yo no soy del partido K pero realmente fue alguien muy importante para la argentina y nose como seguira cristina con esto.
10-27-2010, 01:52 PM | #24 | |
Master
|
Quote:
Como dije por twitter, sin importar lo mal o bien que me caiga una persona, no se puede celebrar, usar, abusar y bromear en una situación así. Mi pésame a @CFKargentina y espero que sus "contrarios" no aprovechen este momento para tirarse contra ella, porque de seguro no faltarán los que quieran aprovechar este "momento de debilidad"...
10-27-2010, 01:52 PM | #25 |
Master
|
Nunca le hubiera deseado la muerte, y por respeto a un muerto no voy a empezar a criticar las cosas que hiso de vivo. Solo espero que no lo quieran transformar en un mártir.
P.D: Este post me va a recordar lo que pasó con Romina Yan, si me preguntan a mí.
10-27-2010, 01:52 PM | #26 |
Master
|
Una lastima...
10-27-2010, 01:55 PM | #27 | |
Baron
|
Quote:
En cuanto al porvenir... realmente a la oposición no le conviene aprovecharse, mostraría un lado inhumano, habrá alguno que le haga caso al que se aproveche, pero este país tiene buena gente, y a montones.
10-27-2010, 01:56 PM | #28 |
Baron
|
Triste noticia!!!
10-27-2010, 02:00 PM | #29 |
Banned
|
Justo en día de censo D:
Un espacio vacio en Argetina... |
10-27-2010, 02:01 PM | #30 |
Baron
|
Mas alla de que hace rato que Kirchner dejo de ser de mi simpatia, es imposible como argentino no lamentar su deceso, porque aunque sea muy criticado por algunas accions ultimas y por detalles que salieron a la luz hace no menos de un año fue un presidente que en su gobierno apago las llamas que dejo el neoliberalismo salvaje de menem, el que le hizo frente a la peor corte suprema de la historia (se acuerdan de julio nazareno?) entre tantas otras.
Espero, como bien dijo Fala que la gente del entorno de Cristina se preocupe por contenerla y darle apoyo y mantenerla alejada de los "moyanitos". Es muy grande la dependencia de ella respecto de el, espero lo sepa sobrellevar.