Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-27-2010, 01:47 PM   #21
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

¿Cuántos años tenés Messii?. Está bien que no te agrade la forma de pensar de otra persona, pero no tenés derecho a juzgar si debe vivir o no, y aunque no lo hayas matado, celebrar su muerte es parecido a decir que no debió vivir. En la realidad, porque estamos en el foro del Regnum y se puede prestar a confusiones, tenemos que saber respetar a las otras personas, tanto para ser mejores personas como para no caer en ser algo parecido a lo que no nos gusta.

Me causa miedo que a la presidente la empiecen a marear los Moyanos. Ojalá la gente de su entorno la cuiden.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 10-27-2010, 01:47 PM   #22
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores View Post

En serio, debés tener 10 años...
Y unos padres muy, muy estupidos...
m4cgregor no ha iniciado sesión  
Old 10-27-2010, 01:48 PM   #23
normandoo
Apprentice

normandoo's Avatar

Location: Corrientes, Argentina (join date: noviembre de 2009)
normandoo is on a distinguished road

una lastima en verdad, fuerza cristina apesar de todo es la presidenta de la nacion argentina y el q se fue era nuestro presidente y para los q digan fue un rata, un ladron, y se alegran por su deseso les digo por lo menos hiso las cosas bien, no nos robo todo como otros presidentes y vivimos en democracia, vallan a decirles ladrones a los militares eh! ese gobierno si q era malo, dejen de quejarse por todo acaba de morir el señor presidente de la nacion, el pais esta de luto.
yo no soy del partido K pero realmente fue alguien muy importante para la argentina y nose como seguira cristina con esto.
normandoo no ha iniciado sesión  
Old 10-27-2010, 01:52 PM   #24
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Messii View Post
siiiiiiiiiiiii q se muera el perro ese ahora q palme la otra gata fiestaaaaaaaaaaaaaa
Celebrar una muerte, festinando del dolor ajeno, es siempre señal de un bajo nivel intelectual, emocional y de empatía.

Como dije por twitter, sin importar lo mal o bien que me caiga una persona, no se puede celebrar, usar, abusar y bromear en una situación así.

Mi pésame a @CFKargentina y espero que sus "contrarios" no aprovechen este momento para tirarse contra ella, porque de seguro no faltarán los que quieran aprovechar este "momento de debilidad"...
Old 10-27-2010, 01:52 PM   #25
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Nunca le hubiera deseado la muerte, y por respeto a un muerto no voy a empezar a criticar las cosas que hiso de vivo. Solo espero que no lo quieran transformar en un mártir.

P.D: Este post me va a recordar lo que pasó con Romina Yan, si me preguntan a mí.
Old 10-27-2010, 01:52 PM   #26
_ficx_
Master

_ficx_'s Avatar

_ficx_ is on a distinguished road

Una lastima...
Old 10-27-2010, 01:55 PM   #27
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
P.D: Este post me va a recordar lo que pasó con Romina Yan, si me preguntan a mí.
Hasta ahora hay respeto, exceptuando a un nene. No creo que este post termine mal.

En cuanto al porvenir... realmente a la oposición no le conviene aprovecharse, mostraría un lado inhumano, habrá alguno que le haga caso al que se aproveche, pero este país tiene buena gente, y a montones.
Old 10-27-2010, 01:56 PM   #28
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Triste noticia!!!
Old 10-27-2010, 02:00 PM   #29
arkantos___tercero
Banned

arkantos___tercero's Avatar

arkantos___tercero has a little shameless behaviour in the past

Justo en día de censo D:

Un espacio vacio en Argetina...
arkantos___tercero no ha iniciado sesión  
Old 10-27-2010, 02:01 PM   #30
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Mas alla de que hace rato que Kirchner dejo de ser de mi simpatia, es imposible como argentino no lamentar su deceso, porque aunque sea muy criticado por algunas accions ultimas y por detalles que salieron a la luz hace no menos de un año fue un presidente que en su gobierno apago las llamas que dejo el neoliberalismo salvaje de menem, el que le hizo frente a la peor corte suprema de la historia (se acuerdan de julio nazareno?) entre tantas otras.
Espero, como bien dijo Fala que la gente del entorno de Cristina se preocupe por contenerla y darle apoyo y mantenerla alejada de los "moyanitos".
Es muy grande la dependencia de ella respecto de el, espero lo sepa sobrellevar.

Posting Rules