11-08-2010, 07:46 PM | #21 |
Initiate
|
Empieza bien la historia Ice, me gusta.
A ver si no tardas mucho en terminarla, que al principio nos pones bastantes capítulos, luego estas una semana sin ponernos ninguno y luego nos sueltas 4 en una hora. PD: aun nos debes el Epílogo de la otra historia Saludos, volvimos a tocarte las pelotas ^^
11-08-2010, 09:08 PM | #22 | |
Apprentice
|
Quote:
Voy a postear (voy a intentar ) CADA DOMINGO Los hermanos... lo aclaré en la historia de Gal no aparecen porque lo abandonan. Sos impaciente e.e
11-08-2010, 09:56 PM | #23 | |
Baron
|
Quote:
|
|
11-09-2010, 10:53 AM | #24 |
Apprentice
|
La historia ya esta escrita, solo voy a modificar una cosa y es que tengo que sacar más personajes.
11-09-2010, 09:06 PM | #25 |
Banned
|
Buen capítulo.
Alejandro... Nombre raro para un caballero de época medieval jajajaja :P Nos vemos en el próximo. |
11-09-2010, 09:07 PM | #26 |
Baron
|
Al proximo le pone Jorge, acordate.
|
11-10-2010, 01:48 AM | #27 |
Banned
|
Mmm....el "demonio" era un zarkit?
Soy cazador...no caballero (?) osea que me llamo Alejandro...algunos no entienden...me llamo alejandro |
11-10-2010, 02:29 AM | #28 |
Apprentice
|
No, el demonio no era Zarkit porque no lanzaba lucecitas, si no que lanzaba bolas de fuego y tenía espadas.
11-10-2010, 04:53 PM | #29 |
Baron
|
Entonses era un zombie? bueh re gil
|
11-14-2010, 01:10 PM | #30 |
Apprentice
|
Capítulo 3
Problemas en el bosque
Emprendimos la marcha esa misma noche. Los humanos no se negaron. Los pasados acontecimientos habían acabado con todos nosotros. Ya nada parecía importarles. Los bosques, ahora oscuros por la falta de la luz solar, hacían temblar de miedo y quebrantaban a los más valientes. Los aullidos de lobos, el ulular de las lechuzas e incluso los roedores nocturnos que caminaban por nuestros pies. La escena era fría y tenebrosa. Más de una persona dio un grito de espanto al oír las ramas de los árboles moverse por el viento. -Este bosque me esta poniendo muy nervioso.- dijo Alejandro. -No te preocupes, llegaremos un poco tiempo. Las ruinas no están muy lejos.- respondió Olga a su comentario. Ella estaba en lo cierto, caminamos unos minutos más y habíamos llegado a las ruinas del pueblo. El lugar estaba muy destruido. Pequeñas casas caídas abajo, algunas sin pedazos enormes. Todas las casas eran de piedra, pero estas estaban muy gastadas y poco cuidadas. Escombros se repartían por todo el lugar. Noté que estaba todo abandonado hace mucho tiempo, todavía se encontraban esqueletos de los guerreros que habían luchado contra los demonios. -Creo que tengo una idea.- dije luego de que todos hubieran visto aquellas ruinas. Olga me miró, curiosa y me incitó con la mirada a decirle todo. -Estas ruinas están abandonadas hace mucho, quizás sea hora de que se alcen nuevos edificios y crezcan nuevas generaciones.- Alejandro se quedó pensativo. Miró varias veces las filas de sobrevivientes que nos seguía, luego volvía su mirada hacia nosotros. -Creo que tiene razón.- dijo finalmente. Olga asintió con la cabeza. Entonces, todo estaba dicho. -Todavía falta algo.- dijo Alejandro, preocupado.- No tenemos herramientas ni soldados para buscarlas en la ciudad.- Comprendí su preocupación y con magia creé las herramientas, tiendas, y primeros auxilios necesarios para sobrevivir los días que se nos avecinaban. El joven caballero con gran habilidad y destreza repartió trabajo para los demás humanos. Ordenó levantar las tiendas, reparar los edificios de las ruinas que estuvieran en el mejor estado ya que algunos no valía la pena reconstruirlos. -Iré a revisar la zona, elfo, no sea cosa que aparezcan demonios mientras nos organizamos.- me advirtió Olga. -De acuerdo, pero si vez un demonio no lo ataques. Sola no vas a poder.- le dije, precavido. Ella asintió y me guiñó el ojo. -No te preocupes, créeme que ellos no podrán conmigo.- y desapareció entre las sombras envuelta con su oscura túnica. Me quedé ahí de pie, sin esperar nada, hasta que un pequeño niño humano llamó mi atención. -S-señor.- dijo tímidamente. Me volteé y lo miré a los ojos. Tenía la vista cansada, estaba sucio y se notaba que hasta hace poco lloraba. -¿Qué pasa, niño?- le dije lo más amable que mi tono pudo sonar. -Aquél caballero… lo necesita.- dijo señalando al joven Alejandro. Agradecí la noticia al niño. Caminé entre la gente, muy ocupada preparando las tiendas, hasta llegar al árbol donde Alejandro se sentaba mientras anotaba algo en un papel con una pluma y tinta. -¿Qué es eso?- le pregunté curioso. -Bueno, no es nada interesante. Solo que me dieron ganas de escribir nuestro encuentro.- respondió, un poco avergonzado. -¿Qué escribiste?- dije tomando el trocito de papel donde él escribía. Noté que era un poema en el cual narraba como se sentía al conocernos. -Un poeta y al mismo tiempo un guerrero, ¿qué tal?- sorprendido.- ¿Algún otro talento guardado?- -¡Eso es!- gritó emocionado, sin importarle mi pregunta. -¿Qué cosa?- le dije. -Encontré el nombre que buscaba.- dijo. Sus ojos brillaban de la emoción. Se puso de pie y tomó el papel. Al devolvérmelo, miré su firma. -¿Poeta Guerrero?- pregunté, confundido.- ¿Será tu nombre artístico?- luego reí ante mi pregunta. -Claro… hasta sé una frase: “Allí donde se libre una guerra, estaré yo y mi acero”- dijo haciendo una pose con su espada en alto, un pie adelante y la otra mano en el pecho. Reímos con fuertes carcajadas. No nos importaron las miradas de los demás. En mi interior sentí un cosquilleo por toda la columna vertebral. Me sentí feliz después de mucho tiempo. Un gritó de mujer escapó del bosque oscuro. El poeta guerrero me miró preocupado. -Olga…- susurramos al mismo tiempo. Sin pensarlo dos veces, nos adentramos en lo más profundo del bosque a rescatar a nuestra amiga. Continuara
|