Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-12-2010, 09:55 AM   #21
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

ahora se ve de todo... nada me sorprende ya.
y mas si tiene que ver con los pjs de moda.

PD: nose que le ven de malo a aplastamentes... es una skill re contra re util, hasta en fuertes sirve muchisimo si coordinas con otro guerrero. ademas, al caba con lo mal que va escudos le sobran puntos para tirar en tacticas XD
Old 11-12-2010, 10:51 AM   #22
Zibnab
Initiate

Zibnab is on a distinguished road

NGD dijo que sabian que el tira era demasiado ahora y que habia que retocarlo (posiblemente bajarle la armadura). Tres cosas que a mi entender mejorarian el balance:

1. Bajarle algo la armadura al tira.

2. Poner noqueos variables. Por cierto que cuando NGD dijo que pensaba hacer esto salieron monton de posts lloriqueando en contra y pienso que no lo pusieron porque ya habia muchos cambios en el nuevo balance e iba a costar acostumbrarse a tanta cosa. Estoy convencido que NGD lo acabara implementando y se daran cuenta que el juego mejora mucho asi

3. Volver a darle al tira aquella opcion de mayor fallo cuanto mas rango. Para mi a dia de hoy lo peor del tira no es el mucho danio que hacen (que lo hacen!!) si no que te lo comes a 40 metros de distancia. Mordida de serpiente y hola invernal y ya te has comido mas de 1000 de danio y sigues en quintaputas.

No entiendo a la gente que va a lo facil. Que gracia tiene ver al enemigo en la distancia y apretar 4 botones? Yo empece a jugar hace un anio y me hice un brujo sin saber nada. Lo subi a 50 y me aburri en dos semanas porque eran intocables. Decidi hacerme un bb porque todos decian que andaban fatal. Era divertidisimo tener que ver las batallas de brujos y cazas y esperar a ese momento en el que se descuidaban para entrar con retorno dar un golpe y salir despavorido XD. Pero vino la nueva actua de balance y ahora es demasiado en pequenios grupos. Me volvi a aburrir en dos semanas Solo lo uso en fuertes o invas donde si me parece que esta bien y hay que saber jugar un poco. Adivinan que estoy leveando ahora y es divertidisimo y te tienes que romper la cabeza pensando confis y estrategias?!

Vivan los cazas!!!!!!!! la clase mas divertida del momento XD
Zibnab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2010, 12:29 PM   #23
zabi_maru
Pledge

zabi_maru's Avatar

zabi_maru is on a distinguished road

Yo la verdad aun estoy aprendiendo con la tira, pero no veria mal que le bajaran el rango a 30 y le subieran un pelin la pasiva de rango...

Es solo una opinion dentro de la ignorancia
Old 11-12-2010, 12:39 PM   #24
xxxia
Pledge

xxxia is on a distinguished road

A mi me parece normal q ocurran cosas como las que describís:
- muchos suben el pj a lvl 50 y después empiezan a participar en guerra y cacerías, al principio se está aprendiendo y se cometen multitud de errores
- muchos están probando configuraciones distintas y, al cambiar los poderes de sitio una y otra vez, se cometen errores simplemente por apresurarse y no mirar dos veces el poder q se está usando
- muchos tienen lag o no, y se tiran poderes en el momento erróneo. Montones de veces tiro poderes de noqueo, mareo... y cuando salen, el tipo acaba de ser noqueado, con lo cual los desperdicio
- muchos jugadores juegan en familia y dejan que otros miembros que no juegan habitualmente manejen el pj y cometen errores
- muchos jugadores tienen muy poquitos años y no comprenden totalmente qué efecto produce cada poder y en qué situaciones no surtirán efecto en absoluto
- el juego carece de una guía completa explicativa de los poderes. ¿todo el mundo sabe qué poderes no surten efecto cuando el otro está noqueado? ¿o cuando está mareado? ¿o cuando está inmovilizado?...

Para mí lo mejor es aprender de nuestros errores y de los de los demás y, si es posible, compartirlos con tu clan y amigos. Así jugaremos todos mejor y será más divertido.
xxxia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2010, 01:04 PM   #25
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zibnab View Post
NGD dijo que sabian que el tira era demasiado ahora y que habia que retocarlo (posiblemente bajarle la armadura). Tres cosas que a mi entender mejorarian el balance:

1. Bajarle algo la armadura al tira.

2. Poner noqueos variables. Por cierto que cuando NGD dijo que pensaba hacer esto salieron monton de posts lloriqueando en contra y pienso que no lo pusieron porque ya habia muchos cambios en el nuevo balance e iba a costar acostumbrarse a tanta cosa. Estoy convencido que NGD lo acabara implementando y se daran cuenta que el juego mejora mucho asi

3. Volver a darle al tira aquella opcion de mayor fallo cuanto mas rango. Para mi a dia de hoy lo peor del tira no es el mucho danio que hacen (que lo hacen!!) si no que te lo comes a 40 metros de distancia. Mordida de serpiente y hola invernal y ya te has comido mas de 1000 de danio y sigues en quintaputas.

No entiendo a la gente que va a lo facil. Que gracia tiene ver al enemigo en la distancia y apretar 4 botones? Yo empece a jugar hace un anio y me hice un brujo sin saber nada. Lo subi a 50 y me aburri en dos semanas porque eran intocables. Decidi hacerme un bb porque todos decian que andaban fatal. Era divertidisimo tener que ver las batallas de brujos y cazas y esperar a ese momento en el que se descuidaban para entrar con retorno dar un golpe y salir despavorido XD. Pero vino la nueva actua de balance y ahora es demasiado en pequenios grupos. Me volvi a aburrir en dos semanas Solo lo uso en fuertes o invas donde si me parece que esta bien y hay que saber jugar un poco. Adivinan que estoy leveando ahora y es divertidisimo y te tienes que romper la cabeza pensando confis y estrategias?!

Vivan los cazas!!!!!!!! la clase mas divertida del momento XD
Te falto agregar:

- Sacarle el arco y ponerle gomera.
- Reducirle el daño a la mitad.
- Aumentar la recarga de ola invernal a 3 minutos y medio.
- Sacarle rafaga para que no jodan a los magos.
- Sacarle posicion estrategica y darsela al caza.
- Etc

Obviamente, es todo en tono ironico. Sin palabras
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2010, 01:05 PM   #26
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zabi_maru View Post
Yo la verdad aun estoy aprendiendo con la tira, pero no veria mal que le bajaran el rango a 30 y le subieran un pelin la pasiva de rango...

Es solo una opinion dentro de la ignorancia
Bajar el rango de los arcos de nuevo a 30, dejar prevision como esta y devolverle parte del daño que le sacaron al tira seria lo mejor que podrian hacer.
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2010, 01:12 PM   #27
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Esto era un bug, no se puede pedir que vuelva un bug.

Creo que bajarle esos 5 metros por los que tanto lloran y devolverle un poco de daño, como dijo Dam, no es suficiente, por que con la última actualización el tira es más estático que nunca, yo traté de decirlo en las etapas de actualización: "Quedamos como guardias paraditos pegando desde un solo sitio".

Ahora no podemos movernos hacia atrás, si al hacerle un cambio al rango del tirador no le devuelven su movimiento será la peor subclase de todas.

Sólo sumenle a lo estático que quedaría el personaje su poco rango lateral de ataque (Se baila muuy fácil a un tirador), quedaría completamente rota la subclase.

Ah, y acerca del post, ¿Qué más se puede esperar?

Saludos.

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2010, 02:05 PM   #28
mario_de_vc
Pledge

mario_de_vc's Avatar

mario_de_vc is on a distinguished road

Me parece que lo del tira es la moda, pero toda moda pasa.
siempre quedaremos los mismos, 3 años usando el tira y todavía aprendo
Old 11-12-2010, 03:03 PM   #29
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Chilko
los tiradores los estamos viendo todavia... sabemos que quedaron demasiado poderosos pero no creemos que sea solo por el daño (quizas tenga que ver mas con la defensa)

vamos a verlo en otro update esto
En este link.
Old 11-12-2010, 04:06 PM   #30
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:

Cuando lo pongan vas a venir a quejarte de desbalance cuando tu finta/embos/dominio dure 3 segundos y el del otro te deja a vos 8 en el suelo.
Reply

Posting Rules