|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-21-2010, 02:43 PM | #21 |
Initiate
|
¿Puedo agregar algo a la idea?
Los que tengas en ignore que no te puedan mandar cartas, asi si alguien con maldad interior (?) o comerciante compulsivo, no te spamea el mail. O si no, que se pueda a una persona un mail por hora. (Osea a la misma persona) No se si se entendio bien |
11-21-2010, 03:50 PM | #22 | |
Initiate
|
Quote:
Muy buenas las ideas, sobre todo la del correo y la de poder ver si estan conectados los de tu clan...
11-21-2010, 04:14 PM | #23 |
Apprentice
|
GENIAL la idea de la carta aunque tiene que estar la opcion de bloquear a usuarios indeseados.
lo de los clanes, a mi se me ocurren mil ideas para alentar la participacion en ellos, pero para eso hay que responder una pregunta: "para que existen(o deberian existir) los clanes en el RO?" dependiendo de la respuesta, ya vamos a saber que clase de cosas sugerir... |
11-21-2010, 04:32 PM | #24 | |
Guest
|
Quote:
Bienvenido Gokurios al Sistema de Mensajeria. Ud cuenta con 85 Mensajes Nuevos: Mensaje 1: Buenas! Le vendo una Lanza Arácnida con mucho daño y por sobre todo... Muesca Vacia! Si esta interesado/da, no dude en responderme! Atte: C. Mensaje 34: Felicitaciones! Ud ha sido elegido/da para adquirir una Espada Abisal +85 daño con gema elemental incluida! No se lo pierda! Si contesta esta Carta antes del Miercoles, 20% de descuento. Atte: C. Mensaje 81: Cansado de buscar Gemas +15 Elementales y que te maten con el precio? No busques mas! Reserva tu gema ahora respondiendo esta Carta y veras la diferencia. Si tu respuesta esta entre las 10 primeras, te llevas una Gema +7 Punzante de regalo!. Atte: C. Pero bueno... todo sistema tiene sus fallas, pero eso no implica que no pueda mejorarse. Pero para los "vivos"... ahi si que no hay remedio alguno Last edited by Paul_79; 11-21-2010 at 04:45 PM. |
|
11-23-2010, 04:28 PM | #25 |
Master
|
Ses, me parece genial la idea!! Muy bueno lo tuyo! saludos!
11-23-2010, 06:31 PM | #26 |
Apprentice
|
me encanta la idea de las cartas. puede ser muy necesario, cuando necesitas decirle algo o avisarle de algo a un amigo, y no se encuentra conectado y vos ya te vas a desconectar, con una carta le dices lo que necesites... excelente idea, ojala la pongan en practica muy pronto.