Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-21-2010, 02:43 PM   #21
KisameHoshigaki
Initiate

KisameHoshigaki's Avatar

KisameHoshigaki is on a distinguished road

¿Puedo agregar algo a la idea?
Los que tengas en ignore que no te puedan mandar cartas, asi si alguien con maldad interior (?) o comerciante compulsivo, no te spamea el mail.
O si no, que se pueda a una persona un mail por hora. (Osea a la misma persona)

No se si se entendio bien
KisameHoshigaki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2010, 03:50 PM   #22
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Versatil View Post
Hola,

Actualmente, los medios de comunicación de los que él RO dispone son: General(y chat del reino), Clan y Grupo.
Estos 3 medios son básicos, y que cualquier MMORPG tiene. Es decir, es muy básico. En este post mi intención es aportar ideas y discutir de como mejorar este sistema, ya que, en mi opinión, la verdadera esencia de que personas esten jugando a video juegos online durante muchos años, es, los amigos que va haciendo en el juego.

1)Creación de un sistema "cartas"
Este para mi es el que más necesita el RO, actualmente, si queremos dejar un mensaje a alguien, cuando este no está conectado, sólo podemos hacerlo si tenemos su msn o alguna otra cosa externa el RO, arriesgandonos a que nos puedan robar (hackeo de e-mail etc...). Mi idea es la implementación de una especie de correo, para enviar un mensaje a una persona que no esta conectada, y cuando esta se conecte, pueda verlo. Este sistema, también lo podría utilizar ngd a su favor, como por ejemplo, para promocionar eventos noticias etc....

2) Potenciación de clanes y grupos.

Actualmente, un clan en el RO significa tener un canal propio y poco mas. También es verdad, que el RO no es un MMORPG que se base en clanes (como otros como L2)(Syrtis si se basa en clanes) pero eso no implica una mayor variedad de aplicaciones de un clan. Por ejemplo: En un hipotetico futuro de que se implementen opciones para mejorar la guerra de fuertes (llámese escaleras, catapultas etc... etc...), y que ese tipo de opciones tengan que ser "edificadas" por un grupo de personas, pues una de las condiciones de ese grupo de personas sea, que esten en el mismo grupo o clan. Tambien, que al lado del nombre del clan se pueda poner una imagen, o incluso alguna icono en la armadura.

Actualmente no tengo más ideas, pero seguro que muchos de ustedes puedan ayudarme a crear una idea sólida sobre como mejorar la comuncación en el RO.

(Si eres una de esas personas que le importa bien poco la comunicación y que cree que esto no sirve para nada, por favor, abstente de hacer+1 y postear críticas sin fundamentos)

Saludos

Muy buenas las ideas, sobre todo la del correo y la de poder ver si estan conectados los de tu clan...
Old 11-21-2010, 04:14 PM   #23
Alanor
Apprentice

Alanor is on a distinguished road

GENIAL la idea de la carta aunque tiene que estar la opcion de bloquear a usuarios indeseados.

lo de los clanes, a mi se me ocurren mil ideas para alentar la participacion en ellos, pero para eso hay que responder una pregunta: "para que existen(o deberian existir) los clanes en el RO?" dependiendo de la respuesta, ya vamos a saber que clase de cosas sugerir...
Alanor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2010, 04:32 PM   #24
Paul_79
Guest

Quote:
Originally Posted by gokurios View Post
¿Puedo agregar algo a la idea?
Los que tengas en ignore que no te puedan mandar cartas, asi si alguien con maldad interior (?) o comerciante compulsivo, no te spamea el mail.
O si no, que se pueda a una persona un mail por hora. (Osea a la misma persona)

No se si se entendio bien
Se entiende perfectamente, lo que sugeris es que se evite esto:

Bienvenido Gokurios al Sistema de Mensajeria.

Ud cuenta con 85 Mensajes Nuevos:

Mensaje 1:

Buenas! Le vendo una Lanza Arácnida con mucho daño y por sobre todo... Muesca Vacia! Si esta interesado/da, no dude en responderme! Atte: C.

Mensaje 34:

Felicitaciones! Ud ha sido elegido/da para adquirir una Espada Abisal +85 daño con gema elemental incluida! No se lo pierda! Si contesta esta Carta antes del Miercoles, 20% de descuento. Atte: C.

Mensaje 81:

Cansado de buscar Gemas +15 Elementales y que te maten con el precio? No busques mas! Reserva tu gema ahora respondiendo esta Carta y veras la diferencia. Si tu respuesta esta entre las 10 primeras, te llevas una Gema +7 Punzante de regalo!. Atte: C.

Pero bueno... todo sistema tiene sus fallas, pero eso no implica que no pueda mejorarse.

Pero para los "vivos"... ahi si que no hay remedio alguno

Last edited by Paul_79; 11-21-2010 at 04:45 PM.
  Reply With Quote
Old 11-23-2010, 04:28 PM   #25
Zoodevotion
Master

Zoodevotion's Avatar

Zoodevotion is on a distinguished road

Ses, me parece genial la idea!! Muy bueno lo tuyo! saludos!
Old 11-23-2010, 06:31 PM   #26
darioma
Apprentice

darioma's Avatar

darioma is on a distinguished road

me encanta la idea de las cartas. puede ser muy necesario, cuando necesitas decirle algo o avisarle de algo a un amigo, y no se encuentra conectado y vos ya te vas a desconectar, con una carta le dices lo que necesites... excelente idea, ojala la pongan en practica muy pronto.

Posting Rules