Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: que bebida alcoholica representa a la argentina
FERNET 37 40.22%
VINO 32 34.78%
CERVEZA 10 10.87%
FERNET 13 14.13%
Voters: 92. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-26-2010, 04:13 AM   #21
Marce_11
Initiate

Marce_11's Avatar

Marce_11 is on a distinguished road

Cerveza, y una bieen fria, esas que estan medias escarchadas y le cae uuuuna gotita muuy lentamente si es quilmes mejor, sino en este orden
Quilmes, budweiser, brahma, y ultima en la lista... Diosa tropical (querosen, en otras palabras) Vino, no me gusta solo, de tomarlo le mando jugo (sisi, estilo sangria, a lo negro) fernet tambien pero llega un momento que te cansa.

PD, porque en la votacion hay 2 fernet?
Old 11-26-2010, 04:19 AM   #22
xX3lfabidkXx
Apprentice

xX3lfabidkXx's Avatar

xX3lfabidkXx is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post

xX3lfabidkXx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2010, 09:21 AM   #23
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Falta gancia papa
Old 11-26-2010, 01:25 PM   #24
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
VINO. El mejor malbec del mundo es argento. Muchas de las mejores cepas de blanco están en San Juan. Se hace un excelente vino en el sur, en Salta, en la Rioja, en Mendoza. No un yuyerío tano del que no tenemos nada más que la receta (vamos, hasta la etiqueta de Branca está en italiano!!).
yo diría torrontés, por lo autóctono. Por sabores y tal, me declaro no entendido.
Lo único que se es que: vino berreta, me duele la cabeza una semana después de un trago. Vino fino, se puede tomar mucho sin daños colaterales, aunque abusarse en el menor de los casos es estúpido.

Digamos que se toma "vino" de tetrabrik cuando se tiene menos de 20 años y lo único importante es emborracharse para vomitar todo y se toma Vino cuando uno quiere pasarla bien y disfrutar la bebida.

pd: y si es por ponerse mas autóctono, tendría que ser algo de esa que se hace fermentando algarrobas pero nunca me acuerdo como se llama? chicha? o eso era con maíz (también autóctono) la cosa es que es muy típico a lo largo y ancho de los andes

edit: me fui a investigar y el que digo de algarroba (aloja) tampoco cuenta porque no es planta autóctona. Así que queda la chicha
Old 11-26-2010, 01:30 PM   #25
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
yo diría torrontés, por lo autóctono. Por sabores y tal, me declaro no entendido.
Lo único que se es que: vino berreta, me duele la cabeza una semana después de un trago. Vino fino, se puede tomar mucho sin daños colaterales, aunque abusarse en el menor de los casos es estúpido.

Digamos que se toma "vino" de tetrabrik cuando se tiene menos de 20 años y lo único importante es emborracharse para vomitar todo y se toma Vino cuando uno quiere pasarla bien y disfrutar la bebida.

pd: y si es por ponerse mas autóctono, tendría que ser algo de esa que se hace fermentando algarrobas pero nunca me acuerdo como se llama? la cosa es que es muy típico a lo largo y ancho de los andes

Patai?

Cuak
Old 11-26-2010, 01:46 PM   #26
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

El vino no es Muy argentino, si bien es re consumido no dice que sea bien Argento, es mas de europa y eso, para mi, el FERNET, el Fernet se toma aca, y en otros paises o almenos con gente que me comunico de otros paises, no conocen el Fernet...

Ah, y la cerveza es super alemana.. , pero tambien al igual que el vino, muy consumida aca, y en todo el mundo..

PD: Yo Fernet con coca no tomo mas, la empiezo a sentir agridulce, no se, un sabor mezcla con amargo y algo mas, cuando vamos al boli, le meto cerveza o alguna bebida cheta.. como el daikiri (?) (o como se escriba...)
Old 11-26-2010, 01:47 PM   #27
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by --Campeon-- View Post
El vino no es Muy argentino, si bien es re consumido no dice que sea bien Argento, es mas de europa y eso, para mi, el FERNET, el Fernet se toma aca, y en otros paises o almenos con gente que me comunico de otros paises, no conocen el Fernet...
El vino es la bebida alcohólica universal, y en Argentina es donde mejor se produce.
Old 11-26-2010, 02:00 PM   #28
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by --Campeon-- View Post
El vino no es Muy argentino, si bien es re consumido no dice que sea bien Argento, es mas de europa y eso, para mi, el FERNET, el Fernet se toma aca, y en otros paises o almenos con gente que me comunico de otros paises, no conocen el Fernet..

Ah, y la cerveza es super alemana.. , pero tambien al igual que el vino, muy consumida aca, y en todo el mundo..

PD: Yo Fernet con coca no tomo mas, la empiezo a sentir agridulce, no se, un sabor mezcla con amargo y algo mas, cuando vamos al boli, le meto cerveza o alguna bebida cheta.. como el daikiri (?) (o como se escriba...)
la cerveza también es universal, de hecho se inventó en el medio oriente y era una de las bases de la dieta de los que construyeron la pirámides. Si no me equivoco, es la bebida alcohólica mas antigua.
Es mas, dado que es un cereal, la chicha que nombré arriba podría considerarse vino de maíz. De la misma manera que el sake japonés en realidad es cerveza de arroz, no vino como suelen decirle
Old 11-26-2010, 02:04 PM   #29
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Cuando viajo acostumbro comprar la bebida mas representativa del pais a donde viajo, casi siempre alcoholicas., yo compraria mas el fernet.

Siendo extranjero no me considero el mas adecuado para hablar de esto, pero el fernet es lo mas conocido aunque no se demeritan los vinos, tal vez compraria ambos..... y una quilmes
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2010, 02:35 PM   #30
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

gana el fernet 26 a 23
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules