|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: que bebida alcoholica representa a la argentina | |||
FERNET | 37 | 40.22% | |
VINO | 32 | 34.78% | |
CERVEZA | 10 | 10.87% | |
FERNET | 13 | 14.13% | |
Voters: 92. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-26-2010, 04:13 AM | #21 |
Initiate
|
Cerveza, y una bieen fria, esas que estan medias escarchadas y le cae uuuuna gotita muuy lentamente si es quilmes mejor, sino en este orden
Quilmes, budweiser, brahma, y ultima en la lista... Diosa tropical (querosen, en otras palabras) Vino, no me gusta solo, de tomarlo le mando jugo (sisi, estilo sangria, a lo negro) fernet tambien pero llega un momento que te cansa. PD, porque en la votacion hay 2 fernet?
11-26-2010, 04:19 AM | #22 | |
Apprentice
|
Quote:
11-26-2010, 09:21 AM | #23 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Falta gancia papa
|
11-26-2010, 01:25 PM | #24 | |
Marquis
|
Quote:
Lo único que se es que: vino berreta, me duele la cabeza una semana después de un trago. Vino fino, se puede tomar mucho sin daños colaterales, aunque abusarse en el menor de los casos es estúpido. Digamos que se toma "vino" de tetrabrik cuando se tiene menos de 20 años y lo único importante es emborracharse para vomitar todo y se toma Vino cuando uno quiere pasarla bien y disfrutar la bebida. pd: y si es por ponerse mas autóctono, tendría que ser algo de esa que se hace fermentando algarrobas pero nunca me acuerdo como se llama? chicha? o eso era con maíz (también autóctono) la cosa es que es muy típico a lo largo y ancho de los andes edit: me fui a investigar y el que digo de algarroba (aloja) tampoco cuenta porque no es planta autóctona. Así que queda la chicha
11-26-2010, 01:30 PM | #25 | |
Baron
|
Quote:
Patai? Cuak
11-26-2010, 01:46 PM | #26 |
Master
|
El vino no es Muy argentino, si bien es re consumido no dice que sea bien Argento, es mas de europa y eso, para mi, el FERNET, el Fernet se toma aca, y en otros paises o almenos con gente que me comunico de otros paises, no conocen el Fernet...
Ah, y la cerveza es super alemana.. , pero tambien al igual que el vino, muy consumida aca, y en todo el mundo.. PD: Yo Fernet con coca no tomo mas, la empiezo a sentir agridulce, no se, un sabor mezcla con amargo y algo mas, cuando vamos al boli, le meto cerveza o alguna bebida cheta.. como el daikiri (?) (o como se escriba...)
11-26-2010, 01:47 PM | #27 |
Baron
|
El vino es la bebida alcohólica universal, y en Argentina es donde mejor se produce.
11-26-2010, 02:00 PM | #28 | |
Marquis
|
Quote:
Es mas, dado que es un cereal, la chicha que nombré arriba podría considerarse vino de maíz. De la misma manera que el sake japonés en realidad es cerveza de arroz, no vino como suelen decirle
11-26-2010, 02:04 PM | #29 |
Marquis
|
Cuando viajo acostumbro comprar la bebida mas representativa del pais a donde viajo, casi siempre alcoholicas., yo compraria mas el fernet.
Siendo extranjero no me considero el mas adecuado para hablar de esto, pero el fernet es lo mas conocido aunque no se demeritan los vinos, tal vez compraria ambos..... y una quilmes
11-26-2010, 02:35 PM | #30 |
Banned
|
gana el fernet 26 a 23
|
|
|