Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-01-2010, 12:12 PM   #21
Paul_79
Guest

Yo creo que, mas allá de los que buguean, hay una parte en la que falla NGD.

Y justamente, es la de informar. Qué cuesta armar un Thread Oficial advirtiendo sobre el tema?

Creo que la empresa deber informar sobre:

1- Cuestiones de pérdidas de cuentas/drops/pjs a raíz de haber comerciado con o sin conocimiento magnas bugueadas.

2- Información sobre como detectar magnas bugueadas (por ejemplo, se dice que pesan mas de 1 gramo, hay un thread por ahi perdido que muchos cuentan ese detalle).

3- Medidas preventivas, especialmente para los jugadores nuevos (ya que los demas sabemos que directamente es mejor no comerciarlas)

4- Procedimiento de la empresa en la investigación del asunto, especialmente informando el por qué gente inocente pierde sus armas de magnas (ejemplo de Lysander mas arriba), teniendo en cuenta que en el LOG queda todo registrado si fue culpa de uno o no.

Como el Thread de Surak: Problemas, causas, posibles soluciones, que hablaba del lag, los crashes, etc... pueden hacer uno con el mismo nivel de información pero sobre este tema.

Creo que la comunicación Empresa-Usuario tiene que ser más fluida, especialmente en estos temas que perjudican, justamente, a ambos.

Saludos.
  Reply With Quote
Old 12-01-2010, 12:35 PM   #22
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by servero View Post
Hola, abro este post para que opinen sobre la cantidad de armas de magnanitas que hay en los 3 reinos, especialmente ignis, pjs que ni siquiera vi o conosco usando arcos o hachas de magnas, no se a ustedes pero a mi no me kb

pd:eviten karmas
Se encontraran muchas piedras y se comerciara mucho.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2010, 12:38 PM   #23
sebasprinci
Initiate

sebasprinci's Avatar

sebasprinci is on a distinguished road

Es verdad lo que decis, ultimamente en alsius se ve que salen como pan caliente.
Pjs que no llevan jugando dos meses andan con arma de magnas sin ser 50. y esperan que crea que en dos meses que llevas jugando juntaste los 10 lingos.

XD
Saludos
Old 12-01-2010, 01:33 PM   #24
athletic95
Initiate

athletic95 is an unknown quantity at this point

Yo deje medio en bolas al caba pero ya saque mi hachita y gradue al bb ^^
athletic95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2010, 01:58 PM   #25
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

BAN masivo de nuevo...

Muchos diran que está mal bannear a todos por igual, ya que solo unos cuantos estan bugueando; pero cuando hay quien consigue tantos lingotes en poco tiempo tiene que darse cuenta de que algo esta mal!

No hay item que valga +2 lingotes, que empiecen a bannear a ver si asi aprenden mientras levean su nuevo pj :P
Old 12-01-2010, 02:01 PM   #26
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by servero View Post
Hola, abro este post para que opinen sobre la cantidad de armas de magnanitas que hay en los 3 reinos, especialmente ignis, pjs que ni siquiera vi o conosco usando arcos o hachas de magnas, no se a ustedes pero a mi no me kb

pd:eviten karmas
Como el hacha que tenia tu bb servero en syrtis??

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2010, 02:04 PM   #27
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

si hay nuevo bug seria bueno encontrarlo y arreglarlo
pero a estas alturas me parece que seremos muchos en conseguir dichas armas, todos saben que a mi me gustan estas armas y trato de conseguirlas con cada uno de mis pj. por ende vendo mis drop sacados de cajas cuando tengo ganas. XD

si hay bug a encontrar raiz y arreglarla.

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2010, 02:47 PM   #28
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

hay armas de magnas por todos lados (por suerte tienen mas facha que otra cosa, ya que todos sabemos que hai armas con mejores bonus y daños)

habra de todo:

--gente que buegueo magnas

--gente que sigue leveando aun siendo 50 y sacar las magnas poco a poco con los drops que saca

--y la gran mayoria se compra cajitas de 5,2 de xime y lo que no le toca pa su subclase lo vende y hace los 10 lingotes en pocas semanas o meses

PD: yo no junto las 10.000 magnas porque hai armas que las puedes comprar por 150-300 magnas y tienen mejores daños que las "sobrevaloradas armas de magnas"

PD: al final un arma de magnas y sus gemas te acaban costando 12 o 13 lingotes haya el que quiera ponerse a juntarlas
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2010, 06:43 PM   #29
servero
Master

servero's Avatar

servero has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Como el hacha que tenia tu bb servero en syrtis??

Syt
esa hacha no era bugueada, pero si buguie magnas y le saco al ficha a cualquiera en este tema , por suerte ahora no estoy en eso

Pd: 3 a 0 =(
servero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2010, 07:19 PM   #30
Lexk_99
Initiate

Lexk_99's Avatar

Lexk_99 is on a distinguished road

La cuestión es no comerciar por las dudas...hasta que NGD diga algo oficial...si lo dice.

Últimamente se ven muchas armas de magnas por todos los reinos, igual se volvieron populares y todo el mundo se puso a comerciar magnas o hay bug. Ojalá digan algo al respecto
Lexk_99 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules