12-01-2010, 12:12 PM | #21 |
Guest
|
Yo creo que, mas allá de los que buguean, hay una parte en la que falla NGD.
Y justamente, es la de informar. Qué cuesta armar un Thread Oficial advirtiendo sobre el tema? Creo que la empresa deber informar sobre: 1- Cuestiones de pérdidas de cuentas/drops/pjs a raíz de haber comerciado con o sin conocimiento magnas bugueadas. 2- Información sobre como detectar magnas bugueadas (por ejemplo, se dice que pesan mas de 1 gramo, hay un thread por ahi perdido que muchos cuentan ese detalle). 3- Medidas preventivas, especialmente para los jugadores nuevos (ya que los demas sabemos que directamente es mejor no comerciarlas) 4- Procedimiento de la empresa en la investigación del asunto, especialmente informando el por qué gente inocente pierde sus armas de magnas (ejemplo de Lysander mas arriba), teniendo en cuenta que en el LOG queda todo registrado si fue culpa de uno o no. Como el Thread de Surak: Problemas, causas, posibles soluciones, que hablaba del lag, los crashes, etc... pueden hacer uno con el mismo nivel de información pero sobre este tema. Creo que la comunicación Empresa-Usuario tiene que ser más fluida, especialmente en estos temas que perjudican, justamente, a ambos. Saludos. |
12-01-2010, 12:35 PM | #22 |
Count
|
Se encontraran muchas piedras y se comerciara mucho.
|
12-01-2010, 12:38 PM | #23 |
Initiate
|
Es verdad lo que decis, ultimamente en alsius se ve que salen como pan caliente.
Pjs que no llevan jugando dos meses andan con arma de magnas sin ser 50. y esperan que crea que en dos meses que llevas jugando juntaste los 10 lingos. XD Saludos
12-01-2010, 01:33 PM | #24 |
Initiate
|
Yo deje medio en bolas al caba pero ya saque mi hachita y gradue al bb ^^
12-01-2010, 01:58 PM | #25 |
Master
|
BAN masivo de nuevo...
Muchos diran que está mal bannear a todos por igual, ya que solo unos cuantos estan bugueando; pero cuando hay quien consigue tantos lingotes en poco tiempo tiene que darse cuenta de que algo esta mal! No hay item que valga +2 lingotes, que empiecen a bannear a ver si asi aprenden mientras levean su nuevo pj :P
12-01-2010, 02:01 PM | #26 | |
Banned
|
Quote:
Syt |
|
12-01-2010, 02:04 PM | #27 |
Baron
|
si hay nuevo bug seria bueno encontrarlo y arreglarlo
pero a estas alturas me parece que seremos muchos en conseguir dichas armas, todos saben que a mi me gustan estas armas y trato de conseguirlas con cada uno de mis pj. por ende vendo mis drop sacados de cajas cuando tengo ganas. XD si hay bug a encontrar raiz y arreglarla.
12-01-2010, 02:47 PM | #28 |
Baron
|
hay armas de magnas por todos lados (por suerte tienen mas facha que otra cosa, ya que todos sabemos que hai armas con mejores bonus y daños)
habra de todo: --gente que buegueo magnas --gente que sigue leveando aun siendo 50 y sacar las magnas poco a poco con los drops que saca --y la gran mayoria se compra cajitas de 5,2 de xime y lo que no le toca pa su subclase lo vende y hace los 10 lingotes en pocas semanas o meses PD: yo no junto las 10.000 magnas porque hai armas que las puedes comprar por 150-300 magnas y tienen mejores daños que las "sobrevaloradas armas de magnas" PD: al final un arma de magnas y sus gemas te acaban costando 12 o 13 lingotes haya el que quiera ponerse a juntarlas |
12-01-2010, 06:43 PM | #29 |
Master
|
|
12-01-2010, 07:19 PM | #30 |
Initiate
|
La cuestión es no comerciar por las dudas...hasta que NGD diga algo oficial...si lo dice.
Últimamente se ven muchas armas de magnas por todos los reinos, igual se volvieron populares y todo el mundo se puso a comerciar magnas o hay bug. Ojalá digan algo al respecto |
|
|