Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-08-2010, 03:50 AM   #21
Samaelignis
Banned

Samaelignis is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by thandresht View Post
http://trainer.claninquisition.org/t...amuLEffaqabaza

No es precisamente para estar en los fuertes, pero me ha andado muy bien en pvps, caza, y en lo personal fuertes (aunq no tenga areas, prefiero poner el ojo en uno en vez de en todos)
Mala mala mala

La idea del tirador es usar su rango, no transformarlo en un pseudo cazador tirando trucos por ahí para ganar un "pvp"
Samaelignis no ha iniciado sesión  
Old 12-08-2010, 03:53 AM   #22
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

El único lío que le veo a Fuego de Ignus es que se tira cuando estás en Melee, el tirador pierde su ventaja natural y se expone mucho.

Sin embargo es una de las únicas áreas útiles de Tirador.

Samael, esa configuración es criticable desde muchos aspectos. Por ejemplo levar "Evasión" (1)... es más al pedo que bocina de Avión.

Demasiado rango (Previsión (5), Parabólico (3)) para terminar perdiéndolo al lanzar tu mejor área.

Muy poca defensa (Acrobático (3), Evasivas (4)) que te dejan muy vulnerable para tirar dicha área.

Y sin embargo antes de vos postearon configuraciones menos útiles

En fin...

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión  
Old 12-08-2010, 03:57 AM   #23
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Samaelignis View Post
La idea del tirador es usar su rango, no transformarlo en un pseudo cazador tirando trucos por ahí para ganar un "pvp"
¿Y cómo lo mantenés? Con tu configuración no tenés una sola chance de ganarle a alguien que tenga teclado, ¿dependés de todos los otros? por favor, mira´lo que decís, es mil veces más util un tirador con trucos 15/+ que un "enfermo" del rango que solo spammea skills al pedo.
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 12-08-2010, 04:04 AM   #24
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Traté de hacer una configuración pero me dí cuenta que estas dependen muchísimo de el set que tenga el Tirador y del modo de juego de la persona y es re al pedo.

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión  
Old 12-08-2010, 04:08 AM   #25
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
El tema de saetas es algo complicado, con todas las defensas que lleva un personaje y las mejores en las armaduras es más difícil pegar con daños elevados, aunque sirve mucho con ataque sorpresivo y sin que el enemigo no se haya tirado nada. Simple, para que una personas con menos de dos neuronas encima como vos pueda entener.

Claramente, estos mediocres que hacen "pvp" para aumentar su autoestima no tienen idea de lo que es juego colectivo. Fuego de ignus es una de las mejores áreas del juego. buen daño (hasta encima de 500), recarga corta y poco gasto de mana.

Pero claro, estos novatos piensan que es mejor ganarse unos puntitos en "pvp" que subirse a una tarima llevando bastante rango.
don rango, tarima con bastante rango? con parabolico y el pasivo al 3 se llega a mucho rango, y ni hablar de lo que te sirve el rango cuando en las capturas de fuerte siempre estan pegados a la pared.. (o a 20 metros de la misma..)

saetas es un tema complicado?
es tan facil como un aumento del 40% del daño normal.
muy complejo la verdad !

y penalizar a alguien por 15 segundos (distra) u 8 (emboscada) sirve mas que pegarle a uno por 500 (arcano)

ignus de las mejores areas del juego??

se nota que sos nuevito
como bien dijo ale, sos de los que spammea skills a lo tonto a rango 100, sin un minimo conocimiento de la subclase.
Wooten no ha iniciado sesión  
Old 12-08-2010, 04:11 AM   #26
Samaelignis
Banned

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
¿Y cómo lo mantenés? Con tu configuración no tenés una sola chance de ganarle a alguien que tenga teclado, ¿dependés de todos los otros? por favor, mira´lo que decís, es mil veces más util un tirador con trucos 15/+ que un "enfermo" del rango que solo spammea skills al pedo.
http://trainer.claninquisition.org/t...bduxELfbsaeazz

Las constantes quitan hasta la mitad de la salud de cualquier personaje, obviando los caballeros. Un tirador sin rango no es en sí un tirador sino que es un mediocre jugando a ser cazador con tiro de distracción al 4.

Despedazar -20 de consti, Tiro buscador -27 + mordida de serpiente + eterea. congelar, finta. ola invernal. tiro arcano. Flecha rayo todas rango 0

Con las primeras tres un par de normales por 200 y congelar para que no lo curen. Lo llevas al save, así de simple. Muy util en guerra.

Ahora si vos crees que es más util un tirador con trucos al 15 o más es porque obviamente sos un usuario mediocre que solo piensa en "pvp" para aumentar su ego de gordito sin vida.

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
muy complejo la verdad !

y penalizar a alguien por 15 segundos (distra) u 8 (emboscada) sirve mas que pegarle a uno por 500 (arcano)

se nota que sos nuevito
como bien dijo ale, sos de los que spammea skills a lo tonto a rango 100, sin un minimo conocimiento de la subclase.
El daño de saetas no es 40% más, depende de las defensas del enemigo, de tu arco. Ahora si le pegas a alguien sin defensas es diferente.

Tiro de distracción solo sirve si no lo golpeas, así que pensalo, razoná un poco no le vas a poder tirar normales o pegarle hasta 500.

¿Fuego de ignus una de las mejores areas del juego?
Lo es, rango, recarga, daño y poca mana. Es algo que no vas a entender. Todo estos nuevos tiradores que salen ahora llevando un arco corto con Va y una gema de 12 de fuego usando tiro rápido y emboscada al 5 con tiro de distracción son patéticos. Se hubieran hecho cazadores.

Si tenés problemas con usar el rango de subclase, create un cazador.

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
Traté de hacer una configuración pero me dí cuenta que estas dependen muchísimo de el set que tenga el Tirador y del modo de juego de la persona y es re al pedo.

Sos uno de los tiradores más mancos que existen, sos indefendible por tu forma de jugar patética. Que te nombren en unos o dos temas por chupar medias no te hace bueno, sólo hipócrita
Old 12-08-2010, 04:15 AM   #27
QUETECUENTAS
Apprentice

QUETECUENTAS's Avatar

QUETECUENTAS is an unknown quantity at this point

Quote:
Mala mala mala

jajaja y tanto rango de que coño me sirve si no sacas ni mierda de daño??? si uso ya rango 35 con la pasiva de 10% + tiro parabólico... para necesitaría mas rango??? si de por si el tirador ya es el q tiene mas rango ya esta por ese lado arriba de las demás subclases, prefiero tener el rango necesario ( no full rango y ser incapaz de enfrentar un 1 a 1...).. seguro te comen vivo en ZG y aun mas en PVP.
QUETECUENTAS no ha iniciado sesión  
Old 12-08-2010, 04:18 AM   #28
torodoso
Initiate

torodoso's Avatar

torodoso is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by _Dam_ View Post
- Buen daño y magico (las areas de daño fisico de arquero tan pegando poco y nada).
- Buen arco de area.
- Se tira desde arriba de puerta perfectamente y afecta a los de abajo (menos a los que estan completamente pegados al a puerta).

Saludos
1.- no me gusta el daño qe hace :c
- Lluvia de proyectiles tiene muy buen daño y 400 de mana no esta mal (creo qe son 400 al 5 ) he llegado a pegar arriba de 1k a varios pjs y rango 0 es lo bueno, lo malo es que tendria que llevar la rama al 19 es lo que no me gusta.

2.- no tiene tan buen arco, si no que tiene buen rango(alcanza un rango 10 mas o menos)
3 .- no sabia D:, nunca lo habia intentado

si me anda el RO denuevo considerare usar fuego de ignus a ver que tal
torodoso no ha iniciado sesión  
Old 12-08-2010, 04:21 AM   #29
Samaelignis
Banned

Quote:
Originally Posted by torodoso View Post
1.- no me gusta el daño qe hace :c
- Lluvia de proyectiles tiene muy buen daño y 400 de mana no esta mal (creo qe son 400 al 5 ) he llegado a pegar arriba de 1k a varios pjs y rango 0 es lo bueno, lo malo es que tendria que llevar la rama al 19 es lo que no me gusta.

2.- no tiene tan buen arco, si no que tiene buen rango(alcanza un rango 10 mas o menos)
3 .- no sabia D:, nunca lo habia intentado

si me anda el RO denuevo considerare usar fuego de ignus a ver que tal
¿No te gusta el daño que hace¿ totalmente mentira. si pega hasta por encima de 500 y tiene mucha menos recarga que lluvia de proyectiles. Además llevar arcos largos al máximo... uhmm seguro sos de esos mancos que usan penetra escudos... Eso pasa por juntarte con el gordito de Alenox

Quote:
Originally Posted by thandresht View Post
jajaja y tanto rango de que coño me sirve si no sacas ni mierda de daño??? si uso ya rango 35 con la pasiva de 10% + tiro parabólico... para necesitaría mas rango??? si de por si el tirador ya es el q tiene mas rango ya esta por ese lado arriba de las demás subclases, prefiero tener el rango necesario ( no full rango y ser incapaz de enfrentar un 1 a 1...).. seguro te comen vivo en ZG y aun mas en PVP.
Mirá las skill, mirá las constantes, el orden. ¿Además de manco sos ciego?
Old 12-08-2010, 04:22 AM   #30
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
don rango, tarima con bastante rango? con parabolico y el pasivo al 3 se llega a mucho rango, y ni hablar de lo que te sirve el rango cuando en las capturas de fuerte siempre estan pegados a la pared.. (o a 20 metros de la misma..)

muy complejo la verdad !

se nota que sos nuevito
Dejalo fleck, hasta esta actua era caba, ahora es tirador y es el rey de toda la sabiduría.
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules