![]() |
#21 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
La idea del tirador es usar su rango, no transformarlo en un pseudo cazador tirando trucos por ahí para ganar un "pvp" |
|
![]() |
![]() |
#22 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]()
El único lío que le veo a Fuego de Ignus es que se tira cuando estás en Melee, el tirador pierde su ventaja natural y se expone mucho.
Sin embargo es una de las únicas áreas útiles de Tirador. Samael, esa configuración es criticable desde muchos aspectos. Por ejemplo levar "Evasión" (1)... es más al pedo que bocina de Avión. Demasiado rango (Previsión (5), Parabólico (3)) para terminar perdiéndolo al lanzar tu mejor área. Muy poca defensa (Acrobático (3), Evasivas (4)) que te dejan muy vulnerable para tirar dicha área. Y sin embargo antes de vos postearon configuraciones menos útiles ![]() En fin...
![]() |
#23 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
¿Y cómo lo mantenés? Con tu configuración no tenés una sola chance de ganarle a alguien que tenga teclado, ¿dependés de todos los otros? por favor, mira´lo que decís, es mil veces más util un tirador con trucos 15/+ que un "enfermo" del rango que solo spammea skills al pedo.
![]() |
#24 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]()
Traté de hacer una configuración pero me dí cuenta que estas dependen muchísimo de el set que tenga el Tirador y del modo de juego de la persona y es re al pedo.
![]()
![]() |
#25 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
saetas es un tema complicado? es tan facil como un aumento del 40% del daño normal. muy complejo la verdad ![]() y penalizar a alguien por 15 segundos (distra) u 8 (emboscada) sirve mas que pegarle a uno por 500 (arcano) ignus de las mejores areas del juego?? se nota que sos nuevito ![]() como bien dijo ale, sos de los que spammea skills a lo tonto a rango 100, sin un minimo conocimiento de la subclase. |
|
![]() |
![]() |
#26 | ||
Banned
![]() |
![]() Quote:
Las constantes quitan hasta la mitad de la salud de cualquier personaje, obviando los caballeros. Un tirador sin rango no es en sí un tirador sino que es un mediocre jugando a ser cazador con tiro de distracción al 4. Despedazar -20 de consti, Tiro buscador -27 + mordida de serpiente + eterea. congelar, finta. ola invernal. tiro arcano. Flecha rayo todas rango 0 Con las primeras tres un par de normales por 200 y congelar para que no lo curen. Lo llevas al save, así de simple. Muy util en guerra. Ahora si vos crees que es más util un tirador con trucos al 15 o más es porque obviamente sos un usuario mediocre que solo piensa en "pvp" para aumentar su ego de gordito sin vida. Quote:
Tiro de distracción solo sirve si no lo golpeas, así que pensalo, razoná un poco no le vas a poder tirar normales o pegarle hasta 500. ¿Fuego de ignus una de las mejores areas del juego? Lo es, rango, recarga, daño y poca mana. Es algo que no vas a entender. Todo estos nuevos tiradores que salen ahora llevando un arco corto con Va y una gema de 12 de fuego usando tiro rápido y emboscada al 5 con tiro de distracción son patéticos. Se hubieran hecho cazadores. Si tenés problemas con usar el rango de subclase, create un cazador. Sos uno de los tiradores más mancos que existen, sos indefendible por tu forma de jugar patética. Que te nombren en unos o dos temas por chupar medias no te hace bueno, sólo hipócrita |
||
![]() |
![]() |
#27 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
jajaja y tanto rango de que coño me sirve si no sacas ni mierda de daño??? si uso ya rango 35 con la pasiva de 10% + tiro parabólico... para necesitaría mas rango??? si de por si el tirador ya es el q tiene mas rango ya esta por ese lado arriba de las demás subclases, prefiero tener el rango necesario ( no full rango y ser incapaz de enfrentar un 1 a 1...).. seguro te comen vivo en ZG y aun mas en PVP.
![]() |
#28 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2010
![]() |
![]() Quote:
- Lluvia de proyectiles tiene muy buen daño y 400 de mana no esta mal (creo qe son 400 al 5 ![]() 2.- no tiene tan buen arco, si no que tiene buen rango(alcanza un rango 10 mas o menos) 3 .- no sabia D:, nunca lo habia intentado ![]() si me anda el RO denuevo considerare usar fuego de ignus a ver que tal ![]()
![]() |
#29 | ||
Banned
![]() |
![]() Quote:
Quote:
|
||
![]() |
![]() |
#30 | |
Count