Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-15-2010, 04:08 PM   #21
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by cachichien View Post
Mira.. aca los unicos chorros son lo gobernantes.. si estamos asi es por ellos..
Los gobernantes, no son el unico poder que actúa en el pais.

Hay grupos económicos que tienen mucha fuerza, intereses y maneras de presionar.

Quote:
la realidad es que esos q no tiene trabajo.. es porque no tienen o porque no quieren.. ejemplo como el gobierno de turno.. en ves de darle trabajo se pone a gastar plata para televisar el futbol y bla bla bla.. en argentina se muren muchisimos chicos de hambre por dia.. se mueren de hambre en un pais que es productor.. que produce 3 veces mas de lo que nescesita.. pero igual se mueren de hambre..
¿ Quien es el dueño de lo que se produce ? ¿ No te parece que viene por ahi el tema del hambre ?

¿ O será que hay un puñado de gente que se queda con lo que deberia pertenecer a todos ?

La asignación por hijo apunta justamente a eso: parar en principio, el hambre. Poco se puede pensar con la panza vacía.

Quote:

Pero bueno.. asi estamos.. y asi vamos a seguir.. esto es argentina.. donde al pobre laburador el sueldo le alcanza cada ves para menos y el rico tiene cada ves mas,
A mi me parece que no tiene por que seguir las cosas como están.

El tema es que para cambiar las cosas, hay que tocar intereses de poderosos.

Poderosos que tienen control sobre medios de comunicación masivos, que son grandes formadores de "opinión pública"

Cualquier intento de modificar el statu quo, se tilda de "confrontación", "ataque", "embestida"...

La obra cumbre de este tipo de manipulaciones, fue convencer a la clase media urbana, empleada, de que sus intereses eran los mismos que los de los terratenientes, por ej.
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2010, 06:09 PM   #22
Debolper
Pledge

Debolper's Avatar

Debolper is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
pagar por la exelencia?
no se donde vivis, pero en donde yo vivo la universidad publica te tienen hasta las pelot*s de trabajos y estudios, a diferencia de cualquier otra privada que lo unico que haces es comprar el titulo.
y las escuelas privadas son fachas, salen puros gorilas de ahi.

en ''salud'' si, estoy de acuerdo, hay mas personal y mejores instalaciones en el hambito privado, pero en educacion no hay mejor que la publica (asi como esta y todo..).

prefiero salir con un poco de sentido de orientacion de una publica, que salir sabiendome cada elemento de la tabla periodica sin ningun conocimiento aplicable a la ''vida'', mas que el "negro = caca; blanco = angel'' o "padre nuestro que estas en el cielo" que te inculcan en las privadas.

saludos
Perdon no espcifike, me referia a la primera instancia de estudios, en la cual nos prepara para futuro, ya sea universidad o laburo.

Me parece q el comentario "Ateo" esta de mas, aunke en los de la"compra de titulos" tengas razon.
Old 12-15-2010, 06:35 PM   #23
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

justo vi esta imagen en otra parte del foro:

no puedo decir que estoy del todo de acuerdo con nadie, en algo tienen razon unos, y algo de razon tiene el cuento, pero soluciones? eso es lo que nadie tiene.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2010, 06:42 PM   #24
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wolf_in_Black View Post
justo vi esta imagen en otra parte del foro:

http://img696.imageshack.us/img696/3...4528261166.jpg

no puedo decir que estoy del todo de acuerdo con nadie, en algo tienen razon unos, y algo de razon tiene el cuento, pero soluciones? eso es lo que nadie tiene.
Yo la puse..

Re off-topic.. Perdón *.*

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules