12-16-2010, 01:37 PM | #21 |
Pledge
|
Con el tema de la escritura de los jugadores ya estoy resignado.
Con respecto a lo del comercio, surge el tema de poner un chat exclusivo para comerciar que abarque el reino completo, desde ZI hasta ZG, pero el problema (que no es justamente el lag, motivo por el cual NGD justificó la ausencia del chat de reino en zg y "mágicamente" aparecieron las banderitas premium) está en que es difícil controlar que se use solo para el comercio, ya que aparecería el vivo que usa el chat de comercio para decir "todos al castillo", "a muraya que se biene la inba", etc., entonces NGD perdería la fuente de ingresos que le aportan los estandartes. Tal vez, para este problema, sería conveniente crear una zona exclusiva de comercio en la que cada usuario pueda ofrecer/pedir items sin necesidad de spammear el chat de reino y sin molestar al resto de los usuarios que no les interesa el comercio desmesurado que se ve actualmente.
12-16-2010, 01:59 PM | #22 |
Pledge
|
yo soy uno de los que debo escribir bien aunque no intento pasar por el chat de reino porque en mi opinion da pena tanto Vendo ¬¬
|
12-16-2010, 02:05 PM | #23 |
Count
|
No se puede hacer nada contra los hoygan...son una fuerza imbatible de la naturaleza (?).
Lo que puedes intentar es seguir escribiendo tu bien, a ver si aprenden la lección. Saludos. |
12-17-2010, 03:16 AM | #24 |
Banned
|
para cabrear el chat apreta espacio y veras como jodes al infeliz comercio(capitalismo PT!)
salu2 XD |
12-17-2010, 04:14 PM | #25 | |
Initiate
|
Quote:
Si hay algo que me molesta más que los hoygan, son los que te sacan hasta la madre, no sé si me entienden, sólo con groserías o empiezan "es que yo me f*** a tu madre" o etc. La falta de educación de algunos jugadores deja mucho que desear y es molesto tener que leer tanta estupidez. |
|
12-17-2010, 05:11 PM | #26 |
Master
|
Bienvenido a mi mundo.
12-17-2010, 09:27 PM | #27 | |
Pledge
|
Quote:
Hay muchos que saben escribir a nivel de un literario pero no se matan escribiendo en el RO... En lvl 28 el comercio en el chat de reino no te sirve de nada... para cuando seas 50 tendrá un poco más de valor. Además es medio raro que te hables con TODO el reino, vas a conseguir amigos con los cuales hablarás el 90% del tiempo y el resto por el chat general en zona de guerra una vez que dejes de levear... En fin... Todos se quejan del comercio hasta que consiguen un drop mágico-épico vendible y acto seguido inundan el chat (Alt + flechita para arriba) Escribí más de lo que pensaba en este thread casi innecesario... |
|
12-17-2010, 10:08 PM | #28 |
Baron
|
esto ya Parece un Juego de la RAE .
A mi me gustaria que se Pudiera crear Pestañas de chat y por Consiguiente Salas de chat etc, etc
12-18-2010, 03:54 AM | #29 |
Initiate
|
Y para los que venden es agobiante que cada 2 segundos haya alguno que dice: Fulanita, como estas tanto tiempo? ó: Che, no saben lo que me pasó... Para hablar temas personales está el privado me parece, pero bueno, en lo de la escritura concuerdo con vos. Cada vez entiendo menos de lo que se habla en el chat de reino, y eso que no estoy mucho tiempo adentro de él.
12-18-2010, 04:01 PM | #30 | |
Initiate
|
Quote:
Pero aun asi, respeto su forma de escribir y no me molesta. Y lo que no entiendes, tal vez deben ser las palabras regnumnianas como "pt", "1kk", etc, pero con el tiempo te vas a ir acostumbrando y las vas a entender. Y sobre el comercio, creo que es un tema aparte...
|
|