Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-07-2011, 01:54 AM   #21
ChiziAlsius
Apprentice

ChiziAlsius's Avatar

ChiziAlsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by iHero View Post
Por que de seguro estaba justo detrás de un árbol paralelamente a vos.
No, en lo absoluto :P No había nada más que "arena" u.u
Old 01-07-2011, 02:25 AM   #22
Tom-Caza
Master

Tom-Caza's Avatar

Tom-Caza has a little shameless behaviour in the past

Revelar sirve para invasiones cuando entran a mura, y cuando se te camufla un pt en los morros lo revelas.

Ora cosa que va muy bien es bramido + revelar

Saludos
Old 01-13-2011, 10:48 PM   #23
Tiiniito
Banned

Tiiniito's Avatar

Tiiniito has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by angy_pnsandnalgoweno View Post
Bueno, ayer iba cazando por pantano y playa shana como otras veces, con un barba y un tira. Los entorné mientras recuperabamos vida y mana. Al instante un grupo de ignitas cruzaron por el lugar y nos rastrearon. La cazadora que nos detectó ahí lanzó Revelar. Estaba a menos de 15m y seguiamos entornados. Lanzó revelar otra vez. Y otra vez. Y otra vez, y nada. Seguiamos entornados. Mi entorno iba al 5. Revelar indistintamente del nivel de la skill recarga en 20 segundos. La descripción dice "Interrumpe los efectos de Camuflaje, Camuflar Cadaver y Entorno Acechador activos en los enemigos". ¿Cómo estando tan cerca, en ninguna de las oportunidades que lanzó la skill nos pudo revelar? ¿Es eso un bug...?
Es un bug insolito creo jaja
Tiiniito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2011, 04:24 PM   #24
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Serart View Post
Sinceramente es la skill mas al pedo que e visto

Bueno me an sacado el efecto de camuflaje 2 veces de 50 que me la an tirado pero para eso practicamente pasan al lado mio y lo lanzan
Al contrario, me parece muy potente para darle un puntito.
MAs al pedo me parece entorno, con esa velocidad cualquiera con rastrear te atrapa, y si encima tiene revelar adios muy buenas.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2011, 05:39 PM   #25
MAIPUCINO
Master

MAIPUCINO is an unknown quantity at this point

es una skill q fluctua, jejejejeje a full c esa palabra, a veces revela, a veces no. la unica ves q revele fua a un caza y un barba q me molieron a palos, a partir de ahi solo la uso en torre de fuertes.

saludos
MAIPUCINO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2011, 12:44 AM   #26
ChiziAlsius
Apprentice

ChiziAlsius's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
Al contrario, me parece muy potente para darle un puntito.
MAs al pedo me parece entorno, con esa velocidad cualquiera con rastrear te atrapa, y si encima tiene revelar adios muy buenas.
Bueno, yo particularmente uso entorno en ocasiones, simplemente para que los que vienen conmigo se puedan recuperar o si nos topamos con un grupo demasiado grande de enemigos... Es útil cuando se va a cazar en grupo, mas si voy sola no la llevo.

Creo que la cuestión con Revelar es que al momento que se lanza, no revela instantaneamente al enemigo. El otro día estaba camuflada y noté que habían lanzado revelar. El efecto de la skill apareció en un cuadradito (bajo mi nick, como un buff) y llevaba su tiempo de duración... corto, pero llevaba su tiempo. Y despues de eso desapareció el efecto de mi camuflaje. Creo que así funciona. Pero como pocas veces me han revelado y pocas veces se presentó la oportunidad, no he podido comprobar nada más -.-'
Old 01-15-2011, 04:03 AM   #27
Tiiniito
Banned

Tiiniito's Avatar

Quote:
Bueno, ayer iba cazando por pantano y playa shana como otras veces, con un barba y un tira. Los entorné mientras recuperabamos vida y mana. Al instante un grupo de ignitas cruzaron por el lugar y nos rastrearon. La cazadora que nos detectó ahí lanzó Revelar. Estaba a menos de 15m y seguiamos entornados. Lanzó revelar otra vez. Y otra vez. Y otra vez, y nada. Seguiamos entornados. Mi entorno iba al 5. Revelar indistintamente del nivel de la skill recarga en 20 segundos. La descripción dice "Interrumpe los efectos de Camuflaje, Camuflar Cadaver y Entorno Acechador activos en los enemigos". ¿Cómo estando tan cerca, en ninguna de las oportunidades que lanzó la skill nos pudo revelar? ¿Es eso un bug...?
A veces , me paso con mi bárbaro , pego con la espada en la espalda , osea que no la tengo el las manos , y cuando tiro bramido no hace el efecto visual y afecta igual
Salu2
Old 01-15-2011, 07:14 AM   #28
ChiziAlsius
Apprentice

ChiziAlsius's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tiiniito View Post
A veces , me paso con mi bárbaro , pego con la espada en la espalda , osea que no la tengo el las manos , y cuando tiro bramido no hace el efecto visual y afecta igual
Salu2
Y... ¿Eso qué tiene que ver? No entiendo a qué viene tu comentario... No digo que es un error visual. Entorno acechador estaba activo, Revelar se lanzó reiteradas veces, el efecto del entorno no cesó a pesar de eso y nos seguiamos viendo entornados. No es un error visual en lo absoluto. Estoy preguntando cómo es posible que no nos hayan quitado el entorno o, en todo caso, ¿cómo funciona la skill revelar?
Old 01-15-2011, 12:58 PM   #29
Tiiniito
Banned

Tiiniito's Avatar

Quote:
Originally Posted by Serart View Post
Sinceramente es la skill mas al pedo que e visto

Bueno me an sacado el efecto de camuflaje 2 veces de 50 que me la an tirado pero para eso practicamente pasan al lado mio y lo lanzan
Pero , en este caso la usaron y sirvió .
Salu2
Old 01-16-2011, 01:15 PM   #30
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
en todo caso, ¿cómo funciona la skill revelar?
Si pasa por donde estas el efecto te haces de la misma visible durante la duracion del revelar, cuando acaba la duracion si no has pegado y sigues vivo te vuelve el entorno o camuflaje.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules