Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-15-2006, 11:31 PM   #21
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

TRanquilo! estan trabajando a full en todo como para que quede bien. Aún faltan un par de meses para que salga el cliente1.0 vas a ver como todo irá mejorando paulatinamente. No os desespereís!
Old 10-16-2006, 03:24 AM   #22
Intoxicado
Master

Intoxicado's Avatar

Intoxicado is on a distinguished road

Que los caballeros vayan al frente no quiere decir que no meran si le pegan 5 o 6 personas, estoy totalmente de acuerdo con la resistencia fisica pero no con la magica, estaria bien que resistan golpes y flechas pero la magia no deberia verse afectada por ese skill.
Old 10-17-2006, 03:01 AM   #23
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Intoxicado
Que los caballeros vayan al frente no quiere decir que no meran si le pegan 5 o 6 personas, estoy totalmente de acuerdo con la resistencia fisica pero no con la magica, estaria bien que resistan golpes y flechas pero la magia no deberia verse afectada por ese skill.

Eso me parece bien, que resistamos el daño fisico, pero no el magico.
Insisto, el problema no creo q sean los caballeros. Asi como estan, esta mas o menos bien. El tema esta en las otras clases, los brujos deberian sacar mas, como tambien los barbaros.
Old 10-17-2006, 03:28 AM   #24
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Facil, entonces si el problema de los caballeros es que aguantan demasiado, saquenle un poco mas de pegada. He estado haciendo PvP con caballeros hasta de lvl 35 (icarus zelta), 38 (trancos) y 40 (equisca); teniendo a Thunderkiller en 44 y el resultado me ha sido bochornoso. Por ejemplo, a equisca creo que en 2 ocasiones quedo casi llena su barra de salud (claro, si me tira al suelo de 1ero), pero aun tirandolo yo de 1ero y quitando casi toda su salud, de contraataque remonta toda la pelea y logra ganar (ya que tienen sus 3 skill de tumbar).

En un supuesto caso llevado a extremos (posible alternativa):

Caballero lvl 35: Usando espada rapida (con arma media podria perder).

Vs.

Barbaro lvl 40:
Usando maza muy lenta (usando espada rapida o media para noquear de 1ero podria ganar)

Resultado: Barbaro de alfombra
ALBIN no ha iniciado sesión  
Old 10-17-2006, 03:53 AM   #25
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Quote:
Originally Posted by ALBIN
Resultado: Barbaro de alfombra [/B]
El tema es que no se pueden comparar ahora un caballero y un barbaro xq estos últimos están hechos una porqueria. Habra que ver como es la cosa cuando los barbaros sufran una revision de sus poderes.
Old 10-17-2006, 01:25 PM   #26
pspet
Initiate

pspet's Avatar

pspet is on a distinguished road

Lo de que un caballero tire skills con mas rango es mentira, a veces se debe al lag. Me pasa que veo que me tiran al piso y veo 10 monos pegandole a alguien a 20 metros. Que soy yo!!!
Los barbaros no deberian quejarse, antes del reset no los mataba nadie...
(no digo que tiene que quedar asi, solo que es parte del proceso de mejora)
Old 10-17-2006, 02:18 PM   #27
MegriM
NGD·Studios

MegriM's Avatar

MegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura about
Lightbulb Balance desbalanceado

Bueno... saludos

Creo haber respondido a esto infinidad de veces... pero nunca me canso por suerte

Como habré dicho en decenas de posts nuestro objetivo actual se centra en completar el juego y cerrar todos los poderes y disciplinas. Creo que fuimos suficientemente claros el día que dijimos que primero terminaríamos el juego antes de rebalancearlo ya que en nuestra escacés de personal tenemos que hacer las cosas en tanto los tiempos nos lo permiten.

El juego todavía sufrirá balances importantes y todo lo hablado en el foro quedó registrado para futuros ajustes, así como los cientos de arreglos que nosotros ya teníamos planeados.

Aún así parece haber gente que se niega a escucharnos o simplemente parece no creer lo que posteamos y están en todo su derecho de no creernos. Aunque me parece hemos demostrado infinidad de veces lo contrario, ya que en cada nueva versión el juego sufrió transformaciones e incorporaciones de contenido enormes y así continuará.

Que el juego se cierre a nivel básico no quiere decir que no seguirá creciendo y mejorándose. Todo lo contrario, en estos tiempos que vienen es cuando más mejorará a nivel jugabilidad ya que podemos dedicarle más tiempo a esto.

Estamos MUY al tanto de los desbalances entre clases y sabemos muy bien que es lo que hay que arreglar, pero la verdad que si fuera tan simple como tocar un número para que todo quede solucionado ya lo habriamos hecho.

Reitero, cuando el juego esté completo en características básicas sufrirá un balance nuevo. Este tipo de juegos no se deja de balancear nunca... menos cuando todavía no está completo...

Saludos y gracias por sus comentarios, si no respondemos con tanta frecuencia estos tiempos es porque estamos muy abocados a cerrar el juego básico.

PD: Seguimos leyendo todo lo que postean
MegriM no ha iniciado sesión  
Old 10-17-2006, 04:50 PM   #28
xussocy
Pledge

xussocy's Avatar

xussocy is on a distinguished road
Exclamation ANDA YA! Me estan agotando

sere breve. NO AY NADA KE BALANCEAR. Ya ke muchos magos i arkeros me anmatado ami "un legendario caballero" aciendo pvp. Cuando yo pinky winky he escuchado de mis ribales bocazas la tipica frase, como era... ah si "jaja me kitaste solo la mitad" ya ke toda mi vida la empleaba solo en acercarme para saber por lo menos kien me reto
xussocy no ha iniciado sesión  
Old 10-17-2006, 05:41 PM   #29
XJeFX
Initiate

XJeFX is on a distinguished road

che pinky winky, todos sabemos que es mentira... con suerte un mago solo tiene mana para sacarte apenas la mitad de vida (suponiendo que te tiro 4 bolas de fuego sin que lo ataques :S). ¿y por que con suerte? por que lo noqueas 2 o 3 veces seguidas y lo matas, el mago no te puede tirar ninguna skill...

Ah y Megrim, gracias por responder!
seguro somos varios los que esperan anciosos nuevo balance, no para bien de uno, sino para todas las clases y hacer mas entretenidas las guerras (asi como esta hay que mandar a 5 para atender a un caballero), mientras las otras clases se matan tranquilamente 1 vs 1.

Last edited by XJeFX; 10-17-2006 at 05:44 PM.
XJeFX no ha iniciado sesión  
Old 10-17-2006, 06:31 PM   #30
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Quote:
Originally Posted by XJeFX
Ah y Megrim, gracias por responder!
seguro somos varios los que esperan anciosos nuevo balance, no para bien de uno, sino para todas las clases y hacer mas entretenidas las guerras (asi como esta hay que mandar a 5 para atender a un caballero), mientras las otras clases se matan tranquilamente 1 vs 1.
Tuviste algun problema en tu infancia relacionado a un caballero???
Las otras clases se matan tranquilamente 1 vs 1. Si seguro, un brujo lo mata como quiere a un tirador no? =mente hay que esperar a que se termine el juego básico y despues si vamos a poder hablar tranquilos en cuanto al balance. Hoy en dia hay mucho desbalance, skills muy grosas, skills que no sirven para nada, skills que tienen algunas clases que no se condicen con la clase en si, etc, etc.

Posting Rules