Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Se deberia cambiar y/o balancear el caballero?
Si, me parece bien. 70 54.26%
No,dejarlo como está. 59 45.74%
Voters: 129. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-10-2011, 11:15 AM   #21
Zoodevotion
Master

Zoodevotion's Avatar

Zoodevotion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Me gusta como esta.

De todas formas, necesita cambios como TODAS las subclases. Skills inservibles, cambios menores..
+1

Saludos!
Old 01-10-2011, 11:40 AM   #22
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

ADRAN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by x-tom-x View Post
el caba no esta para pegar cebollazos por ahi, yo he visto gente que sabe manejar muy bien al caba, cuando va con un cripo istancia defensiva+ejercito+soporte+cautela mas lo que sea y algun aura de defensa, el caba esta para comerse todos los golpes y que el grupo avance...este es mi punto de vista
Jajajajajaj me as echo reir.
El caba no puede comerce ningun golpe gracias a que ID+EJE+SD+Cautela+Un aura la que mas te guste. primero para el aura tenes que estar con el grupo cosa que no pasa con los buf ya mencionados SD -25% de venlocidad de movimiento cuando yo llego todos estan medios muertos o muertos. Si vos ves que anda un boludo pegandote normales de 20 a 50 y otro te pega normales de 700 u 800 a quien le vas a matar primero?
Por favor tiras y brujos en estos temas no opinen que no tienen ni idea de que es un caba! lo unico que saben es lo que les dijo el amigo del primo del novio de la prima de una amiga!

saludos
Old 01-10-2011, 01:40 PM   #23
Perrito_Scott
Initiate

Perrito_Scott is on a distinguished road

Mi conocimiento del caballero no es mayor del que tengo de un caza. No son mis personajes principales pero mis hermanos tienen ambos, lo cual por logica hace que conosca un poco de estos dos.

De todas maneras, y como soy barbaro, voy a opinar desde afuera. No quiero pecar de ignorante ni tampoco contradecir echos de otros caballeros que quizas si se han pasado una vida leveando su personaje (siendo en esto ultimo en lo que el caballero anda mas flojo XD, por decir algo)

No voy a decir que este es el mejor momento del caballero (aaaai, viejos tiempos) pero si que creo que el caba se lleva todos los aplausos en esta ultima actualizacion.

El escudo no esta de adorno, como dicen. Yo me pegue varias veces con caballeros 45-50 y varios de ellos me han bloqueado en incontables ocaciones, algunos han llegado a bloquearme media de 3-5 golpes seguidos, ni hablar de las veces que me resisten cruz o cualquier otro skill, prueva de que si las resistencias no andan bien entonces es el caba solamente. Yo nunca resisto nada

La vida sigue igual, que mas decir, un personaje con muchisimo HP, mas duro que un clavo de ataud, por momentos invatible.

El mana esta bastante bien, es suficiente para todos los personajes segun lo veo yo, cosa que antes no, solo alcanzaba en magos y arqueros y los guerreros tirabamos embestida o ejercito y no teniamos mas mana. Gracias a dios hoy no pasa eso.

Las defensas, creo que las defensas del caba estan en la cima de la cumbre de la montaña mas alta desde que a algun muchacho de NGD se le ocurrio crear una armadura. Tienen muchisimos skills de defensa que antes no podian usar porque deciamos que estaban desbalanceados, bien, ahora los balancearon. Tambien se les dieron skills nuevos, que sumados al ya existente e infalible ejercito no es poco.

La velocidad es un problema a resolver. De echo, ami me preocupa mas que embestida se vuelva una skill "popular" que al caba le den nuevamente retorno. Pero como dijeron por ahi, el caballero deberia ser un personaje pesado, lo importante no es lo que pueda correr sino lo que pueda aguantar. Ahora si primordializamos la velocidad de movimiento en un personaje que puede aguantarte mas de 40 piñas sin mucha dificultad, vamos a dar luz a una mezcla simbiotica perfecta entre un Panzer y un Ferrari 250. Mejor vamos por el Panzer que es lo que deberia ser no?

El ataque del caba nunca fue alto, la mejora (o sera la solucion a un mal balance, ami me da la impresion que es pro-mejora) es que ahora los caballeros optaron por usar mas la rama tacticas, que refuerza defensas casi en cada uno de sus skills.
Por que? Simple, Finta y Tirar no son skills ofensivos, son skills defensivos. El echo de que no tengan daño e inutilicen al enemigo durante un cierto periodo de tiempo hacen que el caballero se ahorre un par de golpes luego de haber usado ya sus ultimos skills de defensa.
Es decir, ahora con Finta y Tirar el caballero resiste "mas".

Los pvps barbaros vs barbaros generalmente no incluyen el uso de estos skills porque el uso de Desquisio supone que cualquier noqueo sera un desperdicio, y como estos combates suelen terminar rapido (en ese lapso de 14 segundos, no mucho mas XD) los noqueos suelen estar demas (aclaro, solo en estos pvps, en los otros se usan mucho por supuesto)
Encambio, un caballero que se enfrenta a un barbaro tiene TODO el tiempo del mundo para postergar el lanzamiento de estos skills, y comenzar usando sus skills defensivos. Esperando el momento adecuado un caballero puede noquear al barbaro luego del Desquisiamiento.
Si son inteligentes, tienen paciencia y usan "cautela" (XD) los barbaros no tenemos nada que hacer, es imposible adivinar cuando vienen los noqueos y contrarestarlos con Desqui por lo cual, si no condicionamos a nuestro personaje con una maza se nos hace en ocaciones imposible de tumbar un caba.

Esto claro, desde mi punto de vista de caballero. Cada uno tendra su perspectiva eso es obvio, pero como yo lo veo hoy por hoy no hay mucho de que quejarse.

Obviamente, habra gente que se queje de que "mira este me mato asi o me mato asa". Si quieren cierro el post con algunas de mis experiencias:

1) Con media vida un barbaro 50 me mato ami, a un barbaro 46 y a un brujo de 42 full soporte, metiendo cruces de 1800 con apenas berserk echado
2) Un caba me mato ami y al mismo conju luego de que le estuvieramos pegando contados diez minutos, nos gano por desgaste
3) Un brujo me mato en 7 contados segundos, y al mismo conju en 4

4) Apesar de todo, ayer fue un fructifero dia de caza, matamos muchisimo mas de lo que comimos y estuvimos "contadas 2 horas y media!" sin morir cazando por toda la ZG

Explicacion, hay gente que es pt, otra gente que es gente, otra gente esta grosa y tambien hay gente que mata a la gente que esta grosa.
El balance y el desbalance aveces tambien esta en que no te encuentres con gente que no te tenes que encontrar

Saludos

PD: para que no digan que soy falluto, bote que me parece que el caba esta bien. No digo que este "exelente" pero aveces, en el afan de querer ver bien a nuestro personaje, creemos que todo lo que tiene esta mal cuando no es asi.
Desde mi punto de vista, en esta actua el caballero es el rey de la montaña
Old 01-10-2011, 04:10 PM   #24
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Old_Zeno is on a distinguished road

Sinceramente, volví al juego ayer despues de un año, y me parece que está muy bien.
Old 01-10-2011, 04:20 PM   #25
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

Quote:
Originally Posted by xXx-ZeNo-xXx View Post
Sinceramente, volví al juego ayer despues de un año, y me parece que está muy bien.
ya te vas a poner al dia y veremos que muy bien esta!
Old 01-10-2011, 04:21 PM   #26
jaji
Banned

jaji is an unknown quantity at this point

bue como dijeron nesecita velocidad es todo y no nesecariamente tendria k ser retorno podrian poner por ejemplo

:

ira de la justicia:

el caballero en un arranque de ira aumenta su velocidad sin importar el peso de su armadura
jaji no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2011, 04:29 PM   #27
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

Quote:
Originally Posted by jaji View Post
bue como dijeron nesecita velocidad es todo y no nesecariamente tendria k ser retorno podrian poner por ejemplo

:

ira de la justicia:

el caballero en un arranque de ira aumenta su velocidad sin importar el peso de su armadura
no seria un retorno? igual siendo manejables con penalizantes seria otra skill al pedo

saludos
Old 01-10-2011, 04:54 PM   #28
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

El caba esta casi perfecto, solo le falta un par de detalles y sera el "god mode" del juego,

no se si me expreso bien.
Old 01-10-2011, 05:44 PM   #29
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

¿encuesta oficial? ¿desbalanceado?

Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2011, 06:07 PM   #30
BoxerSmith
Banned

BoxerSmith's Avatar

BoxerSmith is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by whizaR View Post
PD : A mi parecer nadie sabe usar una subclase perfectamente, una cosa es ser bueno y saber jugarlo...
http://www.youtube.com/watch?v=4KjsTFcMU1I

XD
BoxerSmith no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules