01-18-2011, 04:31 AM | #21 |
Banned
|
Las respuestas que da NGD son como las de LOST, te responden una y de esa respuestas salen mil preguntas más.
|
01-18-2011, 04:47 AM | #22 |
Count
|
al fin podre usar la medalla al valor o anillos de vision mortal ^^
01-18-2011, 04:56 AM | #23 |
Banned
|
ambuletos(?) y para cuando los amuletos locoooo (?)
|
01-18-2011, 04:59 AM | #24 | |
Initiate
|
Quote:
Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! Quiero un anillo de rayos! >.<
01-18-2011, 05:07 AM | #25 |
Initiate
|
Ambuletos
Ya quiero tener anillos y amus de otros reinos Ahora no aguanto la espera
01-18-2011, 11:37 AM | #26 |
Master
|
Es una buena noticia! saludos!
01-18-2011, 11:51 AM | #27 |
Master
|
que llege febrero!!!!!!
01-18-2011, 12:09 PM | #28 |
Initiate
|
Jejejej Chicoooos No se emocionen que no todo es como lo pintan.... Quien sabe si se van a poder obtener "TODOS" los anillos y amuletos, o quizas solo las que pueden ser dropeadas de epcios...o solo las de las quest... o solo uno d cada reino xd
01-18-2011, 12:31 PM | #29 |
Master
|
que dia de febrero es mas o menos alguien sabe?? y alguien sabe si esta los cambios en algun lugar ya? jeje
01-18-2011, 01:43 PM | #30 |
Marquis
|
Preguntale a Surak/Kailer (?)
|