|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-13-2011, 12:35 AM | #21 | ||
Baron
|
En la mayoría de las cosas estoy de acuerdo, pero...
Quote:
Quote:
02-13-2011, 12:37 AM | #22 |
Master
|
Una observacion que dejo a criterio y gusto de los usuarios:
Personalmente, y desde el cambio que sufrio prestamo de energia, no uso esa skill (a sirvientes nunca la use, porque estaba bugueada en un comienzo y despues no me parecia "rentable"). A que me refiero conque no me parecen rentables?? (tanto Prestamo de Energia como Sirvientes Sadicos) Es simple, y tomando la configuracion con Control de Mana al 19 (como esta planteada): Le ponemos 4 puntos a Prestamo de Energia para robar (con suerte, y condicionados tanto por el mana que tenemos nosotros como por el mana que tenga el enemigo) 450/500 de mana. Le damos 3 puntos (de acuerdo a lo propuesto) a Sirvientes Sadicos para robar X cantidad de mana por segundo a un enemigo, con todas las posibilidades de que se disipe la skill (reitero la recomendacion del primer post: aprendan a usar Disipar Magia). Si en vez de utilizar esos 7 puntos en esas 2 skills, le damos 5 puntos a Laguna de Mana, nos ASEGURAMOS de contar con 500 mas de mana PERMANENTE, y nos sobran 2 puntitos para darle a alguna otra skill. Repito: Es una opinion muy personal, simplemente hago el planteo y dejo a criterio del usuario y a su comodidad la distribucion de los puntos. Exitos !!! PD: Estoy de acuerdo con el post anterior, ganar PVS no significan que uno sea mejor jugador, actualmente dependen mucho de los items. Hay muchos brujos en guerra y es verdad que en ese ambito cualquiera puede "jugar bien", pero un buen brujo es aquel que "en guerra" te define una batalla. PD2: Ja !!! Desde que tengo conciencia soy ese boludo que se manda a tirar areas !
Llegar a ser respetado es mucho mas dificil que llegar a ser primero en el ranking. Rank is nothing. Last edited by MarioOfPersia; 02-13-2011 at 04:04 AM. |
02-13-2011, 01:05 AM | #23 |
Master
|
+1
me gustó la guía. buen aporte y gracias por compartirla. |
02-13-2011, 01:05 AM | #24 | |
Banned
|
Quote:
|
|
02-13-2011, 01:16 AM | #25 |
Baron
|
¿Mancos? Si pasa lo mencionado, creo que es más probable que el brujo sea bueno a que 20 enemigos sean malos.
02-13-2011, 01:23 AM | #26 |
Banned
|
|
02-13-2011, 01:45 AM | #27 | |
Banned
|
Quote:
Combo: Dominio 4, constantes y tormenta helada. Fui el primero en usarlo. No digo que todos los brujos me copien a mi, pero es evidente que vieron lo facil que se hace jugar asi, entonces, a partir de esto, todos los brujos o la gran mayoria con los que me cruzo a diario han adoptado ese modo de juego. El juego en si, esta muy monotono, no solo para los brujos sino que para todas las subclases, en 90% de la gente anda con noqueos al 4 o 5. El juego en cierta forma me obligo en aquel tiempo hasta hace unos dias atras a llevar mi UNICO noqueo al 4 (En aquel tiempo me refiero a los primeros dias de esta actua) El famoso combito como le llaman ya dejo de ser llamativo y tener algo de gracia ya que ahora todos los brujos tienen lo mismo. De todas maneras, quizas no lo hayas notado por tu ausencia o nose, pero hace varias semanas ya que he cambiado mi forma de jugar y no ando mas con ese noqueo en 4...Ya aburre siempre lo mismo y poco a poco se vuelven dominio dependiente, si por esas casualidades les falla la skill quedan anulados. Todo esto que te explico te lo aclaro porque no me gusta nada eso de "lease el combo de Ale (Gestern) Dominio 4 + Explo + Relampago + Tormenta (5) y quedaban casi muertos o muertos" Ese fue en un tiempo mi modo de juego hasta que perdio la gracia.. Ya no es mas sorpresa teniendo a cuanto brujo encuentre por zg con la misma forma de juego.. Meteorito en 3 - hiedra - dominio en 3 o 4 - 2 constantes - tormenta helada.. Todos los brujos hacen eso ahora. Aburren ya.. ------------------- Con respecto al thread: Buena guia feote ! Mas que nada sirve mucho por el tema del leveo, nos han cagado tantas skilles que se hace dificil levear un brujo.. No coincido en lo de "brujo groso = pvp" pero te conozco bien y se que quizas te expresaste mal, vos pensas igual que yo al respecto y sabemos que una pvp no dice nada. En lo demas coincido en TODO. Con respecto a tu config para zg. Es muy buena, la vengo probando hace unos dias ya, debido a que me aburri de tener 3 constantes (masa relampago explo) y de la misma forma de juego siempre es por eso que decidi usar la que me pasaste por mumble aunque con cierto cambios. Sobran puntos, lo cual me alcanza para dejar tormenta en 5 (ya te di mis razones por la cual no la bajo de ahi, me sirve para ocaciones en las que muy pocos se pararian a pelear) y con el otro punto nose bien que hacer, por ahora lo meti en guardian en 4 , ya veremos como me manejo.. Abrazo feote.. Last edited by advocat; 02-13-2011 at 09:54 AM. |
|
02-13-2011, 02:02 AM | #28 |
Baron
|
La gracia del brujo es precisamente esa. Que hoy en día la mitad de los brujos no sepan usar áreas no significa que hayan perdido su utilidad. Un solo terror inocente puede hacer maravillas, y si le sumamos más áreas... en suma, un brujo que salga con áreas a un grupo grande arranca fácil 10.000 PV con Terror, Bola de Fuego y Rayos. Ni hablar de las áreas coordinadas, las cuales requieren de un terror como desencadenante.
02-13-2011, 02:34 AM | #29 |
Baron
|
Te aseguro que no fuiste el primero, yo ya arme la confi esa desde el primer dia que pusieron esa actua en amun, cuando dijeron que habian cambiado las armaduras y despues, cuando subieron al Ra llevaba empuje al 3 (lentitud nunca) para matar barbaros y tambien empezaron a usarlos todos y sumandole lentitud para dejarlos casi sin chance xd.
02-13-2011, 03:13 AM | #30 |
Banned
|
Usar un brujo en guerra es cualquiera, tiras un terror " al bulto " y sos un groso (¿)
El brujo en PvP es lo que mas me gusta ( Alenox nunca se refirió que el brujo groso se ve contra otro brujo, sino contra cualquier sublclase ) y creo que acá es donde más se ve la habilidad del player. En cuanto a las configuraciones... Aunque la base de las configuraciones de brujo son todas iguales, no dá para que un brujo que tenés enfrente tenga EXACTAMENTE LA MISMA CONFIGURACIÓN QUE VOS, osea , tenés un poco de personalidad y hacé algo por tu cuenta capo , por algo nacimos con cerebro.. Saludos EDITO : para que los no se dieron cuenta, la VI en el brujo no funciona como antes , ahora mete el meteorito el player que se encuentra JUSTO a rango 30 y clickea el meteorito , cosa que hace mas meritoria la habilidad del jugador |
|
|