![]() |
#21 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() Sinceramente seguro sos uno de los bárbaros que murió en el video parece como Martinzee que en un video mío me empezó a bardear porque no me podía pegar y no me pudo matar ![]() ¿Y vos sin noqueos sabés jugar flaco? Si me vas a criticar, criticame constructivamente ![]()
"No hace falta balance, hacen falta manos". By Gestern. Last edited by Alenox_I; 02-18-2011 at 05:14 AM. |
|
![]() |
![]() |
#22 |
Pledge
![]() |
![]()
Juegas bienn wachin :P
![]() |
#23 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]() Quote:
Suerte |
|
![]() |
![]() |
#24 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Idem ;P. Pete Envidioso ^^ Cada uno Tiene su forma de Jugar y Si no te Gusta Tomatela.! ![]() Es parte del Juego y/o Jugabilidad de Correr Hacia los Costados (Utilizar arboles,piedras).
![]() |
![]() |
#25 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() DESVIRTUE 100% + daño de arma. |
|
![]() |
![]() |
#26 | |
Apprentice
![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]() Quote:
usas bug (?) XD Mira conozco algunos del video y son nuevos no te aproveches subi cuando te den una paliza a vos. Subir un video y decir hace 2mese q no juego es de agrandado Hay mucho buenos jugadores q saben jugar tan bien como vos o mejor y no andan subiendo videitos. |
|
![]() |
![]() |
#27 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#28 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
Bue, muy groso el video lastima que siempre están os boludos (que mueren en el video, son amigos de los que mueren o su comentario es pura envidia) que cagan el post.
Como se llama la primera canción?? Me encanta y nunca supe el nombre ![]() PD: Curioso como personajes como "Sir albertt", "k i t a n a a", "Moloktov", etc que los veo hace banda de tiempo sean nuevos o inexpertos para algunos ![]()
![]() |
#29 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Buena kk siempre pifiandole al empuje (?),subi la trabada en las piedras de merca de meni
![]()
#30 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
Alenox recuerda que "Todo aquel que sea buen jugador va a ser odiado por gran parte de la comunidad de regnum"
![]() |
![]() |
![]() |
|
|