|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-19-2011, 11:53 AM | #21 |
Count
|
Solo significa que hace falta retocar aun mas el balance de velocidades.
Antes nadie atrapaba a un arquero, sobre todo a un caza, ahora se ha pasado a que no se puede atrapar a un tira que sabe moverse y darse la media vuelta con ola, que un guerrero ya no atrapa a un brujo que sepa moverse y menos si usa lentitud, etc. En guerra hay menos problema, pero claro, no hay siempre guerra. |
02-19-2011, 12:13 PM | #22 |
Initiate
|
Pero es que la gente sigue intentando balancear entre clases y eso es IMPOSIBLE. Cada clase tiene su función...
Un guerrero jugando contra un rango (que esté configurado con penalizantes), NUNCA debería poder alcanzarle. Para eso están tus compañeros. Ve acompañado con alguien de rango que le maree, noquee, aturda, etc... Habilidades como retorno, desquicio, ejercito... no están pensadas para el PvP, si no para el RvR. Turok. |
02-19-2011, 04:28 PM | #23 | |
Baron
|
Quote:
Eso te parece balance ?
Last edited by m4cgregor; 02-19-2011 at 04:29 PM. Reason: pifie |
|
02-19-2011, 05:13 PM | #24 | |
Baron
|
Quote:
02-19-2011, 05:32 PM | #25 |
Banned
|
yo creo que es injusto que los de rango puedan girar y correr de costado porque asi es mas dificil matarlos!!!! (?)
Gente antes de quejarse por todo mejor buscar la forma de contrarestarlo en el juego, esto es un juego donde nunca terminas de aprender cosas. |
02-19-2011, 07:09 PM | #26 |
Baron
|
yo juego con un mouse de 12 botones... pero es molesta la forma de escapar de los de rango, ni se ve cuando se voltearon para castearme una lentitud o una ola, como si no fuera suficiente mente dificil mantenerlos a rango....
02-19-2011, 08:27 PM | #27 |
Baron
|
A ver si se entiende.
Correr de frente, con el cuerpo orientado hacia adelante, la cabeza girada hacia adelante... mas velocidad Correr de costado, con el cuerpo girado, y la cabeza mirando hacia atras... un poco menos de velocidad. Tan dificil de entender ?
02-19-2011, 09:15 PM | #28 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
1- Surak dijo que al que pidiera que lo hicieran 60 le metía ban... Pide que te haga 59 2- No está en inglés, y si no está en inglés no existes Saludos groso :P
02-19-2011, 10:42 PM | #29 |
Initiate
|
|
02-20-2011, 08:02 PM | #30 | |
Initiate
|
Quote:
No existe el balance entre clases ni tiene que existir. Este no es un juego 1 contra 1, es un juego en grupo. Lo que es un desbalance es que un grupo de 4 o 5 bárbaros (se ve mucho hoy en día en ZG) maten sin problemas a un grupo mixto con conju brujo o cazas. Se lanzan con retorno, desqui, bramido y fulminante. Eso es un desbalance! El grupo mixto por ser más completo debería ganar al grupo de barbas que no han sabido balancear las clases. Yo soy conju, si no puedo correr de costado y hacer giros, ¿que me espera en los combates? ¿Como buffeo y curo a mis compañeros? Siempre tengo detrás mio un caba o un barba, y si me cogen recibo golpes normales de 1500 a 2000. ESO ES DESBALANCE. Si se os escapa un tira, procurar ir con otro que lo congele. Es así de fácil. Trabajo en grupo. Turok. |
|
|
|