Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-20-2011, 11:03 PM   #21
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

La forma de explicarlo hace que la existencia del tema no tenga sentido.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2011, 11:06 PM   #22
Hernomaiden
Banned

Hernomaiden's Avatar

Hernomaiden is an unknown quantity at this point

creo q es simplemente un juego esto osea, no me cambia mucho q una persona escriba como el tuje en un juego, me jode cuando hablan mal

la escritura siemrpe fue vista como signos, mientras los demas entiendan el significado q se le esta dando a ese signo, nada cambia.

sino miren el "gran" idioma q nos enseñan en colegios y universidades llamado ingles: es igual de basico q un Hoygan, cada palabra significa mas de 8 cosas totalmente diferetes.

PD: si sos tan bueno en lengua deberias dar clases en un colegio y no estar aca haciendo post al dope

PD: LOS HOYGAN SON PARTE DE LA CULTURA DE LOS VIDEOGAMERS!!! son una nueva raza(?)
Hernomaiden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2011, 01:50 AM   #23
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

te falto el

KE

Kizas

Kiero
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2011, 01:57 AM   #24
Hinux
Initiate

Hinux's Avatar

Hinux is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
La forma de explicarlo hace que la existencia del tema no tenga sentido.
Primera vez que estoy de acuerdo con este pt.
Old 02-21-2011, 02:12 AM   #25
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by climene View Post
ahora voy camino a la playa con mi familia (posteando desde el celular, ¡amo mi Android) a la tarde amplio la lista
climeneee

pidele a surak ( que tu le hablas mas)
que le ponga tapatalk al foro.. para que podamos postear via tapatalk ( pruebalo, esta buenisimo y muy comodo)
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2011, 02:34 AM   #26
7ate9
Apprentice

7ate9's Avatar

7ate9 is on a distinguished road

Muy bueno, climene.

Pero me temo que será gastar pólvora en chimangos.

Saldría karma, pero me dice que no puedo. Mucho no entiendo del sistema, así que lo dejo para otro día.
Old 02-21-2011, 02:58 AM   #27
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by --Campeon-- View Post
haber, y vos que saves sobre hablar bien eh? as un bien y no postees mas estas cosas...
haci que, o te callas, o te van a hechar
Leer el post no te vendría nada mal... al menos aprenderías algo.

Quote:
Originally Posted by Hernomaiden View Post
creo q es simplemente un juego esto osea, no me cambia mucho q una persona escriba como el tuje en un juego, me jode cuando hablan mal

la escritura siemrpe fue vista como signos, mientras los demas entiendan el significado q se le esta dando a ese signo, nada cambia.

sino miren el "gran" idioma q nos enseñan en colegios y universidades llamado ingles: es igual de basico q un Hoygan, cada palabra significa mas de 8 cosas totalmente diferetes.

PD: si sos tan bueno en lengua deberias dar clases en un colegio y no estar aca haciendo post al dope

PD: LOS HOYGAN SON PARTE DE LA CULTURA DE LOS VIDEOGAMERS!!! son una nueva raza(?)

Nada que ver, si supieras un poco de inglés, conocerías la complejidad que tiene este idioma (sin contar la fonética). Por cierto, ese gran idioma es el idioma universal, por algo figura en cualquier producto que esté destinado a un comercio exterior, sea del rubro que sea.

Por otro lado, tu 1er "PD" contiene una ignorancia que da calambre, no hace falta ser "tan bueno" para enseñar algo tan fundamental como hablar, escribir y leer bien porque con un conocimiento básico se puede enseñar e incluso aprender; que es algo que mientras estés vivo tenés que aprovechar para hacer lo más que puedas. No por nada existe la famosa frase que dice que todos los días se aprende algo nuevo.

Básicamente es como aprender a contar, cualquiera lo puede enseñar y aprender sin ser un experto (obviamente hablando en un nivel básico).
Además, si uno es medianamente bueno con la ortografía, según tu punto de vista debería enseñar en un colegio? Para qué? Si mismo los hoygan que juegan a esto van a la escuela y siguen sin saber un carajo (o al menos no lo demuestran, que es peor porque remarcan cuán al pedo van a la escuela varias horas por día) porque no aplican lo que teóricamente aprenden.

Personalmente, no me banco a los hoygan, me dan asco y les partiría un diccionario en la cabeza uno a uno.

Sigo insistiendo, buenísimo el post Climene!

Saludos! =D
Old 02-21-2011, 03:34 AM   #28
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

Aporte:

(?)
Old 02-21-2011, 03:38 AM   #29
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

fala, hernomaiden y campeon (y el karma rojo ¿en chino? que mandaron) me terminaron de demostrar que no vale la pena seguir perdiendo el tiempo aca

ya borralo fala, se nota que eso es lo que tienes ganas de hacer
Old 02-21-2011, 03:43 AM   #30
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by climene View Post
fala, hernomaiden y campeon (y el karma rojo ¿en chino? que mandaron) me terminaron de demostrar que no vale la pena seguir perdiendo el tiempo aca

ya borralo fala, se nota que eso es lo que tienes ganas de hacer
que lindo, no estoy solo, pense que solo a mi me mandaban karmas en chinos que no entendia y me hacian calentar
Reply

Posting Rules