Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-31-2007, 02:30 PM   #21
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

Si entro ahora, soy lvl 30 no puedo matar a más de 3 soldados acuantis, posiblemente al segundo tenga que salir corriendo. Los veo azulitos. ( como a los pitufos... Yo sería gargamel que no los puedo matar. )
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2007, 04:06 PM   #22
Cerbero
Master

Cerbero's Avatar

Cerbero is on a distinguished road

Lo primero q habria q cambiar, serian los skills; penetra escudos como minimo deberia ser similar a disparo dual: q sume un % de daño al daño base, y no un daño fijo; porq sino del nivel 14 o 15 al 21 estas pegando casi lo mismo de golpe normal y con penetra (180, ok un poco menos de basico, pero igual no es util como skill de daño en mi opinion); luego agregar (tanto para tirador como para caza) otro skill de daño, con caracteristicas similares (flecha flamigera, o envenenada, skills q estan en ramas de tiradores, pero no funcionan muy bien).
Lo segundo, ya lo dije otras veces: los arqueros, entiendo q crean q no deben hacer tanto daño, pero al menos deberian ser los q mayor acierto de golpe tienen; estan entrenados para eso; a falta de resistencia fisica tienen el rango, y a falta de daño, el acierto de golpe, asi me parece deberia ser. Si solo se disminuyera la evasion de los mobs seria exactamente lo mismo: un guerrero o mago pasaria de matar 4 o 5 bichos seguidos a matar 7 u 8, mientras q el arquero pasaria de matar 1 y medio a matar 3 o 4; tal vez podria disminuirse un poco la evasion de los mobs y a la vez aumentar un poco el acierto de arqueros; se benefician todas las clases (quiero decir, en vez de bajarle, pongamosle, 10 % la evasion a los bichos, bajarle 5% y aumentarles 5% el acierto a los arqueros).
Lo tercero, volver a habilitar los noqueos; al principio de la ultima beta, q andaban muy bien, el arquero podia mantener a distancia con emboscada y disparo de distraccion (era ese, no?) a los mobs, y no te fajaban tanto; y las demas clases tmb tienen noqueos; claro q cuando llegaban a la zona de guerra, los q tenian pj guerreros se dieron cuenta q hacian bastante daño o tenian mucha vida, pero q no llegaban a tocar a un arquero, y gritaron desbalance, y aca estamos (si se dieran cuenta q por cuenta se pueden tener 3 pjs, y q cada uno tendra ventajas y desventajas, pero se creen arqueros, guerreros o magos); en vez de deshabilitar los noqueos se tendria q haber aumentado la resistencia a los noqueos (principalmente a distancia?) de las clases de melee; entonces estos tendrian la posibilidad de resistirlos y en consecuencia acercarse lo suficiente a magos y arqueros para arrancarles la cabeza y los otros tendrian la posibilidad de mantenerlos a distancia como para no morir en 3 segs (y a su vez, poder usarlos para levear). Pero no, se deshabilitaron los noqueos y a la vez, se aumento la resistencia a ellos; para q? Lo mismo q ahora con los temas de velocidad y rango; en vez de cambiar uno solo se cambian los 2 a la vez; o en su momento con el supuesto desbalance e/ caballeros y barbaros; le bajaron la vida a los cabas, le subieron la de los barbaros y a la vez le subieron el daño al barbaro (los cabas eran imposibles de levear asiq se les subio el daño...).
A todo esto, se imaginan a un conju leveando sin invo, sin poderes de sanacion con algun q otro buffeo y unicamente misil arcano como skill de daño; bueno eso es un tirador (y sumale q tenes q andar comprando flechitas... jajaja)
Old 05-31-2007, 04:12 PM   #23
Cerbero
Master

Cerbero's Avatar

Cerbero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gast011
Si entro ahora, soy lvl 30 no puedo matar a más de 3 soldados acuantis, posiblemente al segundo tenga que salir corriendo. Los veo azulitos. ( como a los pitufos... Yo sería gargamel que no los puedo matar. )
Pero estos son pitufos q te pegan por 150 y 190 de critico!! (me quede corto)
Old 05-31-2007, 04:30 PM   #24
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

Puede ser que me equivoque pero... ¿para que queres matar vos solo un mob? ¿No es mas facil buscar otros 2 o 3 arqueros con los que levear y darse una fiesta con los mob?
En Alsius he visto grupos de 3 o 4 arqueros despacharse a los bichos como si nada, una tanda de golpes (a lo sumo 2) y a otra cosa.
A lo mejor toda esta problematica se da por el hecho de que no estamos acostumbrados a entrenar en equipo, siendo (a lo mejor) esa la idea del juego.

Salutes a todos.
Old 05-31-2007, 05:09 PM   #25
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Arkangelus
Puede ser que me equivoque pero... ¿para que queres matar vos solo un mob? ¿No es mas facil buscar otros 2 o 3 arqueros con los que levear y darse una fiesta con los mob?
En Alsius he visto grupos de 3 o 4 arqueros despacharse a los bichos como si nada, una tanda de golpes (a lo sumo 2) y a otra cosa.
A lo mejor toda esta problematica se da por el hecho de que no estamos acostumbrados a entrenar en equipo, siendo (a lo mejor) esa la idea del juego.

Salutes a todos.
Estamos hablando del caso particular en que leveas solo.
Obvio que si puedo y lo hago seguido de levear en grupo.
Pero muchas veces te ves ante esta situación.

por otro lado... mira el ranking de experiencia, hay gente que ya es 41, el primer tirador que vas a ver el lvl 34...

...eso da la nota de que algo esta pasando.
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2007, 05:33 PM   #26
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:

Salutes a todos.
exacto, es una forma y la mejor se podria decir.... con tiradores.
ya que si lo haces junto a otra subclase, se levea pero los puntos de exp. , como se reparten en % al daño que causas, te llevas la menor parte.

ya que para causar 600 de daño yo necesito meter 3 penetrar escudos, mientras que por ej. un brujo solo necesita meter una skils como relampago... incluso si te evaden 2 golpes ya te mataron al bicho y no recibis nada. (con las skils a level 3)

ahora, con tiradores, se reparte parejo y se levea muy bien... el tema que se trata aca es cuando uno esta solo. siempre hay gente conectada, pero por dioferencia de level ha veces no es facil encontrar a alguien...y terminas leveando con alguien de 2 o 3 level mayor, matando bichos que ves en party dificil... pero bueno, es mas conveniente que levear solo.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2007, 06:51 PM   #27
pablito_yop
Banned

pablito_yop's Avatar

pablito_yop is on a distinguished road
Default Coincido aunq soy brujo

Bueno,yo en la beta pasada lvie un tirador a 50 y es realmente frustrante(era = q ahora) xq evaden todo! todo!
Pero coincideremos q ahora con el brujo yo casi q no descanso pa lviar (a pesar de q mis atributos estan dirigidos a la evasion-.inteligencia- y no al atake-concentr-), es decir los bichos q mato (normales o desafiantes) me evaden x lo menos una skill promedio cada uno y asi y todo no descanso casi nunk,ni solo ni con compañia,kisas solo cuete mas y con compa necesito mas mana,pero imaginense lo q seria el lveo de un brujo si no le evaden una sola skill o.O...
Con esto no kiero decir q no ty de acuerdo en q los arqueros deberia tener mas precision,pero creo q solo los arqueros,ya q son los esperimentados en el arco y como se supone los de mayor punteria,de esta manera las clases seguirian =,y los aqueros lviarian mejor. Creo q deberian errar un golpe de 10 o mas kisas.
pablito_yop no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2007, 06:54 PM   #28
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Claro!

Quote:

Salutes a todos.
Obviamente que lo mejor para cada clase es levelear con uno d los suyos. Pero no estamo habalndo de eso. con una skill y uno o dos baculazos, un brujo mata un difícil. Un conju con invo y curar....ya está. Ni hablar con sacrificio ambicioso, yo mataba de a + de 10 seguidos y no descansaba, siendo brujo. Pero no sólo la ventaja de el leveleo, sino también los costos que acarrea. Una flecha evadida, es oro que c va al dope. Yo estoy leveleando, obviamente sin armadura, porque los costos de repararla me dejaría en rojo rapidamente. Creo que el costo de las flechas, por lo menos, deberían reducirse. Yo, para levelear mi tira, me paso corriendo, drenando maná y a puro penetraescudo con algún buff, pero cansa.
Old 05-31-2007, 09:50 PM   #29
vicelica
Apprentice

vicelica's Avatar

vicelica will become famous soon enough

Me uno a lo que dice Nazgu, me esta costando muchisimo levear, las skills me las evaden casi todos los bichos.. bichos q veo faciles!! ( y los golpes normales ni decir lo q me evaden ) los nokeos duran muchisimo en cargar y nada en nokear.. tenes q estar parando cada dos bichos a descansar.
Realmente siento que el tirador en este momento es el pj mas dificil de levear, uso arco corto para levear, pq penetra escudos saca lo mismo que golpe normal, los buff que tiene el arquero no veo que rindan efecto, salvo maniobrabilidad.

Y no quiero abandonar a mi tiradora!!!!! pero ya me esta poniendo de mal humor levear asi ¬¬ en cualquier momento saco a la conju a levear
vicelica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2007, 09:59 PM   #30
vicelica
Apprentice

vicelica's Avatar

vicelica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by neroeol
-esquivar yo tampoco lo noto.. esquivo 1 de 6 con skill y sin esquivaba 1/6
-disparo rapido.. aumenta la velocidad de disparo, pero vaja mucho el daño (deveria vajar el daño? o el acierto de golpe?)
-sentecia a muerte se sale.. cuado el moob te pega.. (no es asi con los moob de rango)
-Ojo de águila.. me an evadido 4 veses seguidas con el skill activado

bueno..
eso es lo q e notado..
saludos!
Disparo rapido.. anda.. disparas mas rapido pero de 10 golpes te evadio 8 a veces me da miedo bufearme pq nose q es peor jojo
vicelica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules