Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-27-2011, 02:58 AM   #21
RouenVinnaetc
Pledge

RouenVinnaetc's Avatar

RouenVinnaetc is on a distinguished road

una pena, siempre te vi jugando y muy bien.

ojala en algun momento vuelvas
Old 02-27-2011, 03:00 AM   #22
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Te entiendo perfectamente... Yo solo pienso seguir jugando (y no ahora, cuando me compre otra pc... quien sabe cuando) por el hecho de que me da curiosidad tanto contenido nuevo. Cuando el juego vuelva a su monotonia normal lo dejare, y seguire jugando DDO como hasta ahora.

De todas maneras tenes que aceptar que todo cambia, hasta el foro no es el mismo! Ayer era un hermoso lugar lleno de gente copada.. Y hoy, un nido de nenes de mama, Hoygans que lo unico que saben hacer es armar temas sobre cosas que a nadie en absoluto le importa y floodear La Taberna con noticias de FayerWayer (si, a ustedes dos les digo: "No los soporto, son posiblemente dos de las peores cosas que le pasaron a este foro...").

PD: Si, ahora me calente ¬¬ Mejor vuelvo a las sombras, eso de seguro me va a calmar :/
Old 02-27-2011, 03:41 AM   #23
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Se nos va uno de los grandes , lastima .
Me gusto la actu a mi , pero lo que no me gusto que no tengan ninguna consideracion con los jugadores viejos como nosotors que venimos hace mucho .
Old 02-27-2011, 03:44 AM   #24
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

pero pero ... por que retirarse?

Armate unas confis mixtas, sali a hacer lo que hacias antes, sea caza o guerra, con el pj que te plazca, cuando ves un enemigo lo matas y si estas medio al dope y cruzas un bichito lo pasas a valores tambien, simple.

Yo se que es en realidad lo que les jode, y me gustaria que lo dijeran. Que no es el hecho de tener que levear 10 niveles mas, sino que van a tardar en hacerlo, ya sea por cuestiones de tiempo lo que fuere, y que se sienten en el compromiso de hacerlo cuanto antes .. pero, anthrax v les dice :

TAKE IT EASY !

Usen el regnum como lo usaban antes, salgan a guerrear, armense una caza con amigos, vayan a colipetear un rato, comercien, charlen por mumble o por chat de clan .. no se pongan como objetivo llegar al nivel 60 pq mal que nos pese es algo bastante trabajoso, no tenemos ganas de levear, el servidor esta lleno, minado de bugs y de grupitos de leveadores que no dejan pegarle a un mob trankilo, pero eso no nos tiene que importar.

Sigamos haciendo la nuestra, cada cual a su manera, y los leveadores compulsivos que se pusieron a pasar de nivel ni bien se ejecuto la actua alla ellos, los felicito por acumular tanta leche .. eh digo, acumular tanta energia

Dos frases reflexivas de mi autoria :

" Querer llegar a 60 en una semana, es como pensar en comerme el postre antes que la cena "

" Que me manden a levear al nivel 50, es como que me manden al colegio con 30 años "

El leveo, me la-las-tra !
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 02-27-2011, 03:49 AM   #25
Wishkah
Initiate

Wishkah's Avatar

Wishkah is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by bletoz View Post
Estos 10 niveles son mas experiencia que toda la experiencia de 1 a 50 del viejo Regnum... jaja ingenuo
No es por defenderlo pero... Los mobs 50-60 dan más experiencia que los 1-50

La verdad es que es un bajón que haya que levear después de rompernos el lomo para llegar a 50. Pero, podés tomalo con calma, sin apuro y levear 1 solo pj.

No importa cual sea tu decisión, espero que estés a gusto con ésta.
Old 02-27-2011, 03:53 AM   #26
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
TAKE IT EASY !

Usen el regnum como lo usaban antes, salgan a guerrear, armense una caza con amigos, vayan a colipetear un rato, comercien, charlen por mumble o por chat de clan .. no se pongan como objetivo llegar al nivel 60 pq mal que nos pese es algo bastante trabajoso, no tenemos ganas de levear, el servidor esta lleno, minado de bugs y de grupitos de leveadores que no dejan pegarle a un mob trankilo, pero eso no nos tiene que importar.

Sigamos haciendo la nuestra, cada cual a su manera, y los leveadores compulsivos que se pusieron a pasar de nivel ni bien se ejecuto la actua alla ellos, los felicito por acumular tanta leche .. eh digo, acumular tanta energia
Exacto, el juego no te impone tu manera de hacer las cosas ni tampoco es una obligación pasar de lvl, cada cual a su manera, el objetivo no ha cambiado, ser una comunidad para pasarlo bien.
Ooki no ha iniciado sesión  
Old 02-27-2011, 03:59 AM   #27
nedax
Master

nedax's Avatar

Quote:
texto texto
Sabes que pasa? Se hace pesado para algunos. La cuestion esta en que lo que decis vos muchos de nosotros ya lo hicimos una y otra vez, en distintos lugares, con gente distinta y con tantas configuraciones distintas que no me alcanzan los dedos de las mano para contarlas... Y el RO lo jugue durante 2 años seguidos.

Pero ojo eh, no es una queja para nada, todo lo contrario, esta actua creo que le va a venir muy bien a algunos. Seria hipocrita que lo dijera lo contrario, ya que soy el primero en quejarme de la monotonia del juego cuando tengo oportunidad...
Old 02-27-2011, 03:59 AM   #28
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Anduve analizando variables (muajaja) ...

- Me arme una re lista de reproduccion en el ares con altas cumbias !
- Tengo una buena provision de cigarros. ( + medio pucho loco )
- Estoy solo como perro malo en mi casa !
- No salgo de jarana pq no pinto nada.
- Tengo dos birrines frescos en la heladera + 1/4 fernet de litro y una coca de 600.
- No tengo sueño !

Mi noche ideal de leveo, asi que les aviso a todos mis enemigos que voy andar regalando rps por fuera de la muralla (elther apesta como calzon de vieja), asi que voy a hacer una promesa:

Juro que hoy paso a 51, y sino que un rayo lo parta al putazo de kathaaaaaaaaaaaa!
Old 02-27-2011, 04:02 AM   #29
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
Sabes que pasa? Se hace pesado para algunos. La cuestion esta en que lo que decis vos muchos de nosotros ya lo hicimos una y otra vez, en distintos lugares, con gente distinta y con tantas configuraciones distintas que no me alcanzan los dedos de las mano para contarlas... Y el RO lo jugue durante 2 años seguidos.

Pero ojo eh, no es una queja para nada, todo lo contrario, esta actua creo que le va a venir muy bien a algunos. Seria hipocrita que lo dijera lo contrario, ya que soy el primero en quejarme de la monotonia del juego cuando tengo oportunidad...
Calma, no puedo aconsejarte mas que eso.

Se que el juego esta feisimo para entrar, que no hay guerra, que no hay mobs, que no hay ganas, ni tiempo, pero sera en un mes, o a fin de año, alguna dia vamos a llegar nedax.

Yo probe de todo, lo unico que me sirvio, es proponerme no obsesionarme con la fuckin actua -tenia 12kk de xp, casi dos pjs 50 leveados en uno solo y me pagan con dos perga de 200 - .

Calmese amigo, tomeselo con soda y haga la suya.

Mis saludos.
Old 02-27-2011, 04:14 AM   #30
nedax
Master

nedax's Avatar

Quote:
Calma, no puedo aconsejarte mas que eso.

Sone agresivo? :P perdon, estaba un poco muy enojado cuando lo escribi hace como media hora (problemas personales, nada relacionado con el RO :P)... Si es asi, mil disculpas, fui lo mas politicamente correcto que pude en ese momento...

Se que el juego esta feisimo para entrar, que no hay guerra, que no hay mobs, que no hay ganas, ni tiempo, pero sera en un mes, o a fin de año, alguna dia vamos a llegar nedax.

Yo probe de todo, lo unico que me sirvio, es proponerme no obsesionarme con la fuckin actua -tenia 12kk de xp, casi dos pjs 50 leveados en uno solo y me pagan con dos perga de 200 - .

Calmese amigo, tomeselo con soda y haga la suya.

Tenes razon, como decia mi abuela: "La gran mayoria de los cambios estan porque estan, no es nuestra culpa y nada podemos hacer para detenerlos, solo apegarnos a las situacion y sobrellevarla lo mejor posible"

Mis saludos.
Texto texto

Posting Rules